Salud

Blog de Lolamardiz Idea guardada 23 veces
La valoración media de 94 personas es: Muy buena

Fibromialgia, alivio efectivo

En América del Norte, el Síndrome de Fibromialgia (FMS) afecta a un gran número de personas, principalmente mujeres en edad de trabajar. En España afecta a más de un millón de personas siendo el 90% mujeres.

Reconocido cada vez más como una enfermedad de dolor crónico, la fibromialgia se presenta en hombres y mujeres de todas las edades; es más común en mujeres entre las edades de 20 y 55.



La ansiedad y la depresión, los dolores generalizados, el dolor y la rigidez, la sensibilidad a los tejidos blandos, la fatiga general y las alteraciones del sueño son todos síntomas comúnmente asociados con la fibromialgia.

Muchos luchan durante años antes de ser diagnosticados correctamente. Los médicos recientemente han comenzado a ver la toxicidad de metales pesados ​​como un posible componente en la causa y el tratamiento.

Células en la raíz de la fibromialgia

Curación, reparación y excelente salud, todas necesitan células que funcionen correctamente.

Cuando su cuerpo tiene una energía inadecuada (hipotiroidismo) y una mala circulación, no puede mantener una buena salud a diario. Además de la contaminación externa que se absorbe a diario, se sobrecarga y se ve abrumada por sus propios desechos internos.

El Dr. Stefan Kuprowsky, un médico naturópata de Vancouver, BC, explica el vínculo entre las células, los músculos, la toxicidad y la fibromialgia:

"Si no hay suficiente energía disponible para alimentar los requerimientos de energía de las células, la siguiente consecuencia es una falla en la capacidad de cada célula para desintoxicarse de los productos de desecho que ocurren normalmente, sin mencionar la carga adicional de exposición a productos químicos y metales pesados. . Dado que las células musculares son los tipos celulares más activos metabólicamente, cualquier uso de los músculos aumentará drásticamente la toxicidad de estas células ".

"Las células musculares crónicamente tóxicas producen poca energía y el dolor crónico que parece moverse alrededor del cuerpo en el día a día, así como los puntos sensibles que constituyen un diagnóstico de fibromialgia por parte de los médicos. Sus sistemas inmunes están comprometidos debido a la exposición a productos químicos y metales pesados, así como a factores estresantes psicológicos, electromagnéticos y nutricionales ".

Muchos enfermos, resultados limitados

El Dr. Lawrence Wilson, M.D., de Prescott, Arizona, advierte sobre la creciente prevalencia de metales tóxicos, el vínculo con la enfermedad y la falta de atención de la medicina convencional:

"Hoy la humanidad está expuesta a los niveles más altos de estos metales en la historia registrada. Esto se debe a su uso industrial, la quema sin restricciones de carbón, gas natural y petróleo, y la incineración de materiales de desecho en todo el mundo. Los metales tóxicos están ahora en todas partes y afectan a todos en el planeta tierra. Se han convertido en una causa importante de enfermedad, envejecimiento e incluso defectos genéticos. El estudio de los metales tóxicos es parte de la nutrición y la toxicología, áreas que no se destacan en las escuelas de medicina. Por esta razón, estas importantes causas de la enfermedad reciben poca atención en la medicina tradicional convencional ".

Metales pesados ​​y fibromialgia

Los signos de exposición crónica a metales tóxicos incluyen fatiga, dolor en las articulaciones, dificultad digestiva y depresión. Los pacientes de fibromialgia a menudo informan entumecimiento y hormigueo en las extremidades. Estos son síntomas clásicos de toxicidad de metales pesados.

El Dr. Arlan Cage, investigador científico, y médico naturópata del monte. Shasta, California es de la opinión de que la fibromialgia es el resultado de envenenamiento por metales pesados ​​a menos que se demuestre lo contrario.

"De los casos de fibromialgia que he visto, descubrí que el 100% tiene toxicidades por metales pesados. Pueden tener niveles elevados de plomo, mercurio, aluminio o, a veces, otros metales pesados ​​en sus cuerpos, y generalmente tienen varios ".

La ciencia y la medicina ahora están revelando el alcance de nuestra absorción diaria de muchos venenos tóxicos diferentes de numerosas fuentes. Al principio, las cantidades son pequeñas; el problema es el efecto acumulativo en el tiempo.

"No es posible evitar por completo la exposición a metales tóxicos . Incluso las personas que no están expuestas laboralmente llevan ciertos metales en su cuerpo como resultado de la exposición de otras fuentes, como alimentos, bebidas o aire ".

Sobrecarga crónica de toxinas

Otro factor es que cuando las toxinas individuales se unen, el compuesto tóxico resultante puede tener un efecto adverso aún mayor, más potente en el cuerpo humano. Estos compuestos tóxicos están detrás de condiciones debilitantes como fibromialgia y fatiga crónica

Tom Moorcroft, DO de Berlín, Connecticut llama la atención sobre los peligros de una multiplicidad de toxinas en un diagnóstico preciso:

"En mi experiencia, casi todas las enfermedades son el resultado de la sobrecarga crónica de toxinas (CTO). Hoy en día, las personas son bombardeadas con múltiples toxinas en todo momento. Debido a que las personas ya no se enferman de una o dos toxinas, sino de una gran cantidad de toxinas, los médicos a menudo no pueden aislar una sola causa de enfermedad y erróneamente creen que todo está en la cabeza de sus pacientes. La base de cualquier enfoque de curación verdaderamente eficaz es promover la desintoxicación ".

Si experimenta síntomas de fibromialgia o fatiga crónica , considere desintoxicar su cuerpo de metales pesados.

Limpiesu organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponganutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos

Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesoresde Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente, recobre su Energía y Vitalidad. Consúltenos sin compromiso

Por Kellyann Andrews https://www.platinumenergysystems.ca/
Fuente: este post proviene de Blog de Lolamardiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Calabaza rellena de quinoa

Receta de calabaza rellena de quinoa Ingredientes - 2 tazas de quinoa cocida - 1 cucharada de aceite de coco o de aguacate - 3 tazas de champiñones shiitake rebanados - 2 dientes de ajo, picados - 2 ...

Tarta de Calabacín con Jamón

Ingredientes 4 tazas de calabacín finamente picado (3-4 mediano) 1 cebolla pequeña, picada 4 huevos grandes 3/4 cucharadita de sal 1/8 cucharadita de pimienta 1 taza de queso cheddar rallado 1 taza de ...

Recomendamos

Relacionado

consejos bienestar y armonia adelgazar con fibromialga ...

Fibromialgia y Ejercicio Físico

El síntoma más frecuente en los pacientes con Fibromialgia es el dolor, que se desarrolla habitualmente de forma gradual, afectando progresivamente a zonas extensas corporales, entre las que destacan la zona cervical, occipital, trapecios, hombros, parte proximal de brazos, zona lumbar, trocánteres y muslos y frecuentemente también se sitúa sobre la parte anterior de rodillas, antebrazos, carpos, ...

la fibromialgia tratamiento para la fibromalgia enfermedades

Fibromialgia

Fuente La fibromialgia es conocida como un trastorno que causa dolores musculares, fatiga y cansancio, este tipo de trastorno es más frecuente en mujeres entre 40 y 50 años, es también conocido como la “artritis de los músculos”. Las personas que sufren de fibromialgia tienen “puntos hipersensibles” en el cuerpo. Estos puntos están ubicados en áreas como: el cuello, los h ...

general contraindicaciones del reiki hacerse reiki ...

Reiki para la fibromialgia

Cuenta tu caso aquí y te digo que puede hacer reiki por tí Reiki tiene resultados muy eficaces contra la fibromialgia. Los estudios publicados demuestran las soluciones que Reiki aporta a esta enfermedad. La ventaja principal de Reiki es que trata el ser humano de una forma "holística", o sea el conjunto de la persona: su lado físico, mental y emocional. Pacientes que sufren de fibromia ...

decálogo fibromialgia salud

Decálogo para vivir con la fibromialgia

Decálogo para vivir con la fibromialgia La fibromialgia es un tratamiento de la enfermedad crónica, muy común y muy eficaz. La clave es llegar lo antes posible a un diagnóstico correcto y una vez establecida, explicar al paciente su proceso. La aceptación de su enfermedad por los pacientes y directrices claras para la acción, puede mejorar el pronóstico de los pacientes. La fibromialgia es una e ...

general salud y nutriciÓn

Fibromialgia ¿Se puede curar?

La fibromialgia es un síndrome que se caracteriza por la rigidez y el dolor, de intensidad variable, que afecta a los tejidos blandos del sistema locomotor:  músculos, ligamentos o tendones.  Según la medicina moderna, la fibromialgia tiene un origen desconocido y está reconocida como enfermedad reumática desde 1992 por la OMS.  No es un proceso degenerativo ni tampoco inflamatorio, por ello que n ...

Huesos musculos y traumatismos

Consejos para la fibromialgia

CONSEJOS PARA LA FIBROMIALGIA La fibromialgia es una condición que causa dolor en los músculos y cansancio. Las personas que sufren esta condición sienten "puntos sensibles" en el cuerpo. Estos puntos se encuentran en el cuello, hombros, espalda, cadera, brazos y piernas y duelen cuando se los presiona. La fibromialgia es una afección crónica, de etiología ( causa) desconocida, que se ca ...

fibromialgia remedios naturales homeopatia ...

Remedios naturales para la fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad de origen desconocido que se caracteriza por producir en quienes la sufren dolor intenso, alteraciones del sistema nervioso y fatiga crónica que no mejora con el reposo, incapacitándolos y repercutiendo seriamente en sus vidas, lo que provoca en muchos de ellos la aparición de ansiedad y depresión. La homeopatía es uno de los tratamientos más eficaces para aliviar ...

taichi chikung qigong ...

Taichi, Chikung y Fibromialgia

La Fibromialgia es una enfermedad crónica caracterizada por dolor musculo-esquelético generalizado, con una exagerada hipersensibilidad en determinados puntos del cuerpo y muchas veces acompañada de más afecciones crónicas relacionadas con el dolor. El índice de población mundial que padece de fibromialgia se sitúa entre el 3% y el 6% de la población mundial, la mayoría mujeres. Fue reconocida por ...

fibromialgia dolor polimialgia

Diferencias entre polimialgia y fibromialgia

¿Cuál es la diferencia entre la polimialgia y la fibromialgia? P: Me diagnosticaron polimialgia. ¿Cuál es la distinción entre polimialgia y fibromialgia? ¿Cuál es el tratamiento para la polimialgia? R: Ciertamente puedo entender la confusión entre la fibromialgia y la polimialgia; los nombres y, hasta cierto punto, los síntomas de ambas condiciones son similares. La palabra mialgia significa dolor ...

Contaminaciones Salud-Enfermedad Enfermedades ...

Otra visión de la fibromialgia

Fuente: www.doctorjaytorres.com La fibromialgia fue reconocida como enfermedad por la Organización Mundial de la Salud en 1992. Se la considera como una enfermedad crónica, que afecta principalmente a mujeres, cuyas principales características son dolor musculoesquelético generalizado, exagerada hipersensibilidad en unos puntos determinados, cansancio constante, alteraciones del sueño, ansiedad, d ...