Salud

Noti Salud Idea guardada 27 veces
La valoración media de 83 personas es: Excelente

Alimentos que te harán lucir más joven y hermosa

Alimentos que te harán lucir más joven y bella

Alimentos que te harán lucir más joven y hermosa

Te gustaría llevar tu apariencia física al siguiente nivel sin cremas ni productos estéticos?

Para nadie es un secreto que una adecuada alimentación es determinante para que tus órganos y músculos funcionando como nuevos, al parecer hay un súper alimento nuevo cada día en las noticias. Pero lo que muchos desconocen es que hay alimentos que tienenbeneficios cosméticos también, los cuales, además de mantenerte saludable, también pueden que tu piel luzca mejor: más brillante y más joven, y que tu estado de ánimo mejore significativamente.

Así es que si estás interesada (o interesado) en física al siguiente nivel, entonces deja a un lado esa nueva crema antiarrugas y presta mucha atención a los siguientes puntos clave que voy a compartir contigo en esta guía completa.

Yogur griego



El yogur griego está lleno de proteínas que te harán sentir satisfecha. Esto significa que sentirás menos tentación cuando esos alimentos no tan saludables aparecen en la sala de descanso del trabajo o en una fiesta de cumpleaños.

También contiene aminoácidos, que pueden reparar tu piel e incluso reducir tus ojeras. Esto en realidad es lo que muchas cremas anti arrugas pretenden hacer (por lo menos esa es su promesa), sólo que no son naturales.

Aplica una capa gruesa de yogur griego sobre tu cara y déjala reposar durante 10 minutos. Esto hará que su ácido láctico, recupere en forma natural, las células muertas de la piel.

Fresas



Para frenar los inevitables signos de envejecimiento, agrega más fresas a tu dieta. Estos pequeños bocadillos jugosos son altos en vitamina C, lo que realmente puede prevenir las líneas finas en tu rostro y las arrugas!

Las fresas pueden incluso agrandar tu sonrisa. Contienen aceite alfa hidroxi, que es muy bueno para el esmalte de los dientes, y además elimina sus manchas.

Mastica una pequeña cantidad de fresa y mantenla entre los dientes durante unos minutos, luego elimina las semillas y tragas la fruta.

Arándanos



La próxima vez que usted está batiendo el yogur o la ensalada de frutas, adiciona algunos arándanos, esto te dará más brillo en la piel.

Los arándanos son ricos en vitaminas C y E. Contienen antioxidantes que trabajan juntos no sólo para iluminar la piel de apariencia cansada, sino también en el enrojecimiento y tonos de piel desiguales.

Banano



Si has estado sintiéndote con poca energía, incluye banano a tu dieta. Son ricos en vitamina B6, potasio y ácido fólico. Estos nutrientes mejoran el flujo sanguíneo de tu cerebro, por lo que no además de recuperar tu energía, te sentirás más feliz.

Los bananos también pueden proporcionarte una piel más suave. Haz un puré de banano y aplícatelo en la cara, o en las piernas antes de depilarte, suavizarás los folículos y te dará un aspecto más suave.

Zanahorias



La próxima vez que vayas a la playa, asegúrate de llevar zanahorias. Contienen cartenoides, que reducen la sensibilidad de tu piel a los rayos UV. En todo caso, no dejes el protector solar, pero tu comida en la tarde debe incluir zanahorias, lo que te dará un poco más protección a tu piel.

Puedes mezclar zanahorias crudas con hummus o guacamole para un tentempié fácil en cualquier momento.

Pimientos rojos



Los pimientos rojos son altos en antioxidantes, que reparan la piel y las células del cabello, dándote una apariencia más joven.

Agrega un poco de pimiento rojo picado en tu próxima ensalada o huevo revuelto. Su sabor crujiente y dulce se combina bien con casi cualquier cosa!

Col rizada



La lista de beneficios de la col rizada es, literalmente, interminable. Proporciona vitamina K, que mejora la coagulación de la sangre. Esto no sólo ayuda a nuestros cuerpos a sanar, sino que además hace que a los pequeños vasos sanguíneos alrededor de los ojos no se les escapen los fluidos que producen las ojeras.

También proporciona una dosis saludable de hierro. Esto es muy importante porque los bajos niveles de hierro nos dejan pálidos y desgastados, por lo que agregar algo de col rizada en los huevos revueltos es algo que te recomiendo.

Brócoli



Estos pequeños árboles verdes están cargados con vitamina C, que mejora la circulación sanguínea, y una mejor circulación significa una piel brillante.

De acuerdo con el AmericanJournal of Clinical Nutrition, el aumento de la vitamina C en tu dieta conduce a una reducción del envejecimiento de la piel.

Aguacate



Si necesitabas de otra razón para adorar el aguacate, te la voy a dar!... Todos sabemos que es increíblemente delicioso, pero también puede mantener tu piel más joven, ya que contiene ácidograso oleico, que ayuda a la piel a retener la humedad, dándole un aspecto más suave y bella.

Limones



Hay una buena razón por lo que muchas celebridades comienzan sus días con un vaso de agua de limón. Los limones actúan como un desintoxicante natural que ayuda a nuestra sangre a sacar las impurezas del cuerpo. También refrescan la respiración, así que asegúrate de iniciar con agua de limón tu próximo día.

Después de sacarles el jugo, no botes las rodajas. Frótalas en tus uñas y eliminarás sus manchas y matará las bacterias. Sólo asegúrate de masajear después tus manos y pies con loción o aceite de oliva, para evitar que la resequedad.

Nueces



Al igual que el salmón, las nueces son ricas en ácidos grasos omega-3. Estos ácidos grasos reparan las puntas partidas del cabello y le dan un brillo natural.

Las nueces son altas en cobre, que dan a la piel un color naturalmente cálido e incluso pueden prevenir el envejecimiento prematuro. Además de darle brillo a la piel, el omega-3 afecta positivamente la química del cerebro, lo que te dará una sensación de felicidad. ¡Nada es más hermoso que ser la persona más feliz de la fiesta!

Té verde



Me cuesta trabajo pensar en un área del cuerpo que no se beneficia del té verde. Debido a que está cargado de antioxidantes, lucha contra los radicales libres que flotan alrededor de nuestros cuerpos. Los radicales libres son células dañadas y son responsables de todo, desde las molestas arrugas hasta el cáncer.

Incluso las bolsas usadas de té verde son útiles. Una vez que se hayan enfriado, coloca 1 bolsa en cada ojo para un tratamiento de spa rápido. Sus antioxidantes realmente corrigen el color de la piel y reducen la hinchazón bajo los ojos.

Aceite de lino



Si te has sentido estresado últimamente, es hora de subir el aceite de lino en tu dieta. Está lleno de grasas saludables como omega-3 y ácidos grasos esenciales. Estos compuestos hidratan naturalmente tu piel y cabello e incluso pueden prevenir la pérdida de cabello relacionada con el estrés.

Prueba mezclar un poco de aceite de lino con tu avena de la mañana. No es un fanático el sabor? Úsalo para masajear tu cabello y piel. También minimizará las arrugas.

Canela



La canela no sólo hará que tus postres sean más sabrosos, sino que además te ayuda a quemar grasa. Los estudios demuestran que comer canela baja el nivel de azúcar en la sangre y el colesterol. Además aumenta su metabolismo!.

La canela también puede hacerte más atractiva. Mezcla una pequeña cantidad con unas gotas de miel y masajea en tus labios para profundizar su color natural y exfoliar las células muertas. Sólo asegúrese de hidratar después. Bueno, espero que todos estos tips que he compartido contigo te sean útiles y que los pongas en practica para realmente verte más joven y hermosa. Ahora me gustaría saber si tienes algún comnetario o consulta al respecto, me la puedes dejar en el formulario de abajo y con gusto te la responderé.

Otra cosa que puedes hacer es compartir éste artículo en tus redes sociales, estoy segura de que más de una amiga te lo va a agradecer. Recuerda: compartir es vivir!
  También puedes consultar:

7 alimentos que aceleran el envejecimiento

Las grasas no te dejan bajar de peso rápido: mito o verdad?
Fuente: este post proviene de Noti Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

alimentos feliz almejas ...

10 alimentos que te harán feliz

Hay alimentos que te hacen más feliz, ¿lo sabías?. De hecho no hay que olvidar que existe una estrecha relación entre la dieta y el estado de ánimo. Y se ha demostrado ampliamente que la llamada comida chatarra es capaz de afectar negativamente a nuestro estado de ánimo. Pero por otro lado, mediante la adopción de una dieta saludable, podemos asumir una serie de alimentos capaces de realizar de u ...

general afrodisiacos

Alimentos que te estimularan sexualmente

Como aumentar el deseo sexual con solo la alimentación Cuando van pasando los años, la libido tiende a disminuir a causa del desequilibrio hormonal que experimenta el cuerpo, esto es debido a que el cuerpo produce menos hormonas. Bien es cierto que estos cambios no son posibles evitarlos, pero una alimentación adecuada y saludable puede hacer que se corrijan estos desequilibrios. deseo sexual ...

belleza dietas y nutrición ponte en forma ...

5 alimentos saludables que te ayudarán a estar más guapa

Los alimentos saludables no solo son perfectos para potenciar el bienestar, sino también para estar más guapa y lucir una piel preciosa. Sobre todo cuando estos ingredientes nos ayudan a expulsar toxinas del organismo, lo que se traduce en un cutis más limpio y luminoso. Aunque son muchos los alimentos saludables que te irán de fábula si deseas estar más guapa, en Trucos de belleza caseros hemos s ...

alimentación facial la belleza natural ...

5 alimentos para una piel joven

Para retrasar el envejecimiento es importante evitar el sol, huir del estrés, el tabaco y las bebidas alcohólicas; llevar una dieta sana, usar productos de belleza naturales y consumir alimentos para una piel joven. Y es que los ingredientes que ingerimos a diario juegan un papel muy importante no solo en la salud, sino también en el cuidado de la piel debido a que permiten llenarla de belleza des ...

Dietas

Conoce los alimentos más consumidos que te quitarán energía

Quizás te sientas agotada, sin energía y con ganas de dormir todo el tiempo, aunque hayas descansado la noche entera, en este punto, es importante revisar la manera en que estas alimentándote, porque aunque no lo creas, ciertos alimentos influyen en este aspecto, así como algunos te aportan energía, otros te la quitan. Hay alimentos que aparentemente contienen energía para revitalizarnos, pero est ...

general perder peso hinchan

6 alimentos que hinchan y que debes evitar para lucir bikini

Llega el verano y te estarás preparando para lucir mejor cuerpo. Comienzas a cuidarte más y a hacer más deporte para verte bien en bikini. Comienza por encontrar la ropa veraniega que más te favorezca y aprende algunos aspectos básicos para ayudarte a aumentar tu autoestima y confianza en ti misma. Hay algunos alimentos que pueden ser perjudiciales en épocas como esta ya que producen hinchazón de ...

alimentos brócoli alimentos saludables ...

Los 10 alimentos más saludables

Llevar un estilo de vida sano, está demostrado que previene la aparición de enfermedades. Además de la dieta mediterránea y practicar ejercicio, te mostramos una ayuda más, los 10 alimentos más saludables. Los 10 alimentos más saludables para incorporar a la dieta Brócoli Según estudios científicos, es muy potente en la prevención contra el cáncer. Contiene muchas vitaminas como la C, minerales, f ...

belleza consejos de salud dietas y nutrición ...

6 alimentos saludables para una piel luminosa

Para tener una piel luminosa es imprescindible beber alrededor de dos litros de agua al día, practicar ejercicio físico con regularidad, evitar el estrés y el tabaco y emplear cremas acordes a cada tipo de cutis. Asimismo, si deseas llenar la piel de luminosidad también será muy importante que incluyas alimentos saludables en tu dieta que, además de potenciar tu bienestar, te ayuden a cuidar el ro ...

Otros

Alimentos para lucir cuerpo bello en primavera

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo es muy natural empezar a cuidarse mucho mejor para presumir de silueta. Y una de las claves junto con el ejercicio físico,  para conseguir un aspecto inmejorable es con una alimentación equilibrada y saludable. De cara a la primavera hay una gran variedad de alimentos de temporada con los que estarás mimando tu estómago y tu cuerpo. Son sanos, nutrit ...

nutrición quemando grasas alimentarse mejor ...

Top de 10 Alimentos que te Ayudarán a Trabajar con más Eficiencia

Todos hemos oído hablar de los llamados ” súper alimentos “ que no sólo apoyan el correcto funcionamiento de su sistema inmunológico, sino que también le ayudará a hacer su trabajo aún más rápido, mejor y de manera más eficiente. En pocas palabras , estos alimentos aumentan su productividad mediante la mejora de su enfoque y su función cognitiva , por lo que le permite hacer más cosas ...