Alimentos que ayudan a adelgazar

Quiere frenar el apetito y detener los antojos de azúcar? A continuación, ponga estos alimentos en su lista de compras.

Treinta millones de dólares al año - que es aproximadamente la cantidad que los estadounidenses gastan en productos para adelgazar, muchas de las cuales ni siquiera funcionan.Una mejor manera de obtener resultados de pérdida de peso de verdad? Ir de compras. Nuevas investigaciones apuntan a más de una docena de los alimentos, de los granos a la carne vacuna, que pueden ayudar a combatir el hambre, dejar tu adicción a los dulces, incrementar el metabolismo y en última instancia, adelgazar. Y algunos de estos súper alimentos entregan bonos de salud también.

1. Huevos. Saltar el bagel esta mañana. Los huevos, que están llenos de proteínas, le ayudará a sentirse lleno por más tiempo-mucho más tiempo. Un estudio multicéntrico de 30 mujeres con sobrepeso u obesidad encontró que aquellos que comían dos huevos revueltos (con dos rebanadas de pan tostado y mermelada de fruta baja en calorías) consume menos alimentos las próximas 36 horas que las mujeres que tomaron un desayuno de bagel con igual calorías. Otras investigaciones han demostrado que la proteína también puede prevenir los picos de azúcar en la sangre, lo que puede conducir a los antojos de alimentos.

2. Frijoles. Usted probablemente nunca ha oído hablar de la colecistoquinina, pero es una de tus mejores amigas para bajar de peso. Esta hormona digestiva es un supresor natural del apetito. Así que, ¿cómo conseguir más colecistoquinina? Una forma, según informan investigadores de la Universidad de California en Davis, es por el consumo de frijoles: un estudio en ocho hombres encontró que sus niveles de la hormona (que pueden trabajar por mantener los alimentos en el estómago más tiempo) eran dos veces más alta después de una comida que contiene frijoles que después de una comida baja en fibra que contiene arroz y leche en polvo.También hay alguna evidencia de que los granos mantienen el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre, por lo que puede evitar el hambre por más tiempo. Bono de salud del corazón: de alto contenido de fibra de los granos puede reducir el colesterol.

3. Ensaladas. ¿Tiende a atiborrarse en las comidas? Controle la ingesta de calorías, comenzando con una ensalada grande (pero aléjese del aderezo cremoso). En un estudio de 42 mujeres en la Universidad de Penn State, los que comieron una gran ensalada, bajo en calorías consume 12 por ciento menos de pasta después-a pesar de que se les ofreció todo lo que querían. El secreto, dicen los investigadores, es la gran cantidad de una ensalada, que te hace sentir demasiado satisfecho. Beneficio adicional: Un estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association encontró que las personas que comían una ensalada al día tenían niveles más altos de vitaminas C y E, ácido fólico, licopeno y carotenoides-todos los combatientes de las enfermedades, por lo que sería bueno añadir ensalada a su menú diario.

4. El té verde. El ingrediente que ayuda a adelgazar no es la cafeína. Los antioxidantes llamados catequinas son las que aceleran el metabolismo y ayuda en la quema de grasa. En un reciente estudio japonés, 35 hombres que bebieron una botella de té oolong mezclado con las catequinas del té verde han perdido peso, impulsado su metabolismo, y tuvo una caída significativa en el índice de masa corporal. Beneficio adicional: Los participantes también redujeron su colesterol (malo) LDL.

5 . Peras. Ahora están reconocidos por tener más fibra , gracias a un cálculo corregido por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. . A los seis gramos (antes cuatro gramos) por pera mediana. Las manzanas vienen en segundo lugar, con cerca de tres gramos por fruto de tamaño mediano . Ambos contienen fibra de pectina, que disminuye los niveles de azúcar en sangre , lo que ayuda a evitar el picoteo entre comidas . Esto puede explicar por qué, en un estudio brasileño que duró 12 semanas , las mujeres con sobrepeso que consumían tres pequeñas peras o manzanas al día perdieron más peso que las mujeres con la misma dieta que comieron tres galletas de avena al día en lugar de la fruta.

6 . Sopa . Una taza de sopa de pollo satisface el apetito tanto como un pedazo de pollo : Esa fue la conclusión de un estudio de la Universidad de Purdue , con 18 mujeres y 13 hombres . ¿Por qué? Los investigadores especulan que incluso la sopa más simple satisface el hambre porque su cerebro lo percibe como relleno.
7 . Carne de res magra . Es lo que debería comer si usted está tratando de perder peso . El aminoácido leucina , que es abundante en proteínas como la carne y pescado, así como en los productos lácteos , puede ayudar a recortar el tiempo en que se quema calorías . Eso es lo que hizo por 24 mujeres con sobrepeso de mediana edad en un estudio de la Universidad de Illinois en Urbana- Champaign. Comer en cualquier momento de nueve a 10 onzas de carne de vacuno al día en una dieta de aproximadamente 1700 calorías ayudó a las mujeres a que pierden más peso , más grasa , y menos masa muscular que un grupo de control que consumió el mismo número de calorías , pero menos proteína . Los comedores de carne también tenían menos hambre.

8 . El aceite de oliva . Luchar contra el sobrepeso con aceite de oliva virgen extra. Una grasa monoinsaturada, que va a ayudar a quemar calorías . En un estudio australiano , 12 mujeres posmenopáusicas ( edad 57-73 ) se les dio un cereal de desayuno con una mezcla de crema y leche descremada o la mitad de una onza de aceite de oliva y la leche descremada . Las mujeres que comieron el muesli aumentaron su metabolismo. No quiero agregar el aceite de oliva a su avena ? Eso está bien - funciona igual de bien en aderezos para ensaladas , como salsa de pan , o para saltear .



9 . Pomelo . ¡Ha vuelto! Un estudio de 91 personas obesas realizado en el el Centro de Investigación y de nutrición Metabólica de la Clínica Scripps encontró que comer media toronja antes de cada comida o beber una porción del jugo tres veces al día ayudó a la gente a perder más de tres kilos en 12 semanas. Fitoquímicos de la fruta reducen los niveles de insulina , un proceso que puede obligar a su cuerpo a convertir las calorías en energía en vez de gordura .

10 . Canela .

El departamento de Agricultura encontró que un poco de canela puede ayudar después de las comidas para controlar los picos de insulina que te hacen sentir hambre. Beneficio adicional : Un estudio del USDA mostró que sólo un cuarto de cucharadita de canela al día reduce el azúcar en la sangre , el colesterol y los niveles de triglicéridos en personas con diabetes tipo 2.

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nutrición huevos adelgazar ...

Si es tu deseo frenar el apetito y detener esos antojos de azúcar, sigue leyendo, para que incluyas en tu lista de compras, esos alimentos que te ayudarán a adelgazar. Nuevas investigaciones detallan más de una docena de alimentos, desde los granos a la carne vacuna, que ayudan a combatir el hambre, a dejar la adicción por los dulces, eleven el metabolismo y por ende, a adelgazar. Estos son: 1. Hu ...

nutrición alimentos aceleran el metabolismo bajar de peso ...

Venimos conversando en el artículo anterior sobre esos alimentos que ayudan a frenar el apetito, quitar la adicción por los dulces, por lo que entonces aceleran el metabolismo y por ende ayudan a bajar de peso, si es lo que necesitas. Ya habíamos hablado en ese artículo de los huevos, los frijoles, el té verde y las ensaladas. Continuamos con: 5 . Peras En seis gramos por pera mediana encuentrasm ...

quemar grasa alimentos alimentos saludables

Aumentar su ritmo metabólico puede ayudarle a perder grasa corporal. Sin embargo, la mayoría de los suplementos "quemadores de grasa" en el mercado son inseguros, ineficaces o ambos. Afortunadamente, se ha demostrado que varios alimentos y bebidas naturales aumentan su metabolismo y promueven la pérdida de grasa. Aquí hay 12 alimentos saludables que le ayudan a quemar grasa. Pescado Az ...

enfermedades alimentación cuídate ...

Debido al plan de entrenamiento que sigo en la Clínica Beiman para mantener mis glucosas y mi peso, me puse a buscar artículos interesantes sobre alimentos que ayudasen a completar el ejercicio y además no coger peso. Pues bien, los que os voy a nombrar aquí, son todos resultados de estudios que han demostrado que uno u otro alimento tienen un beneficio en el organismo y la verdad, me pareció muy ...

Perder peso perder peso reducir apetito

No existen reglas y fórmulas mágicas para perder peso, pero si que hay ciertos alimentos que se han descubierto que pueden reducir tu apetito y mantener tu dieta a raya. Esto evitará el picoteo indeseado y te ahorrarás unas calorías extras cada día. ¿Sientes que necesitas alguna ayuda para controlar tu hambre? Es dificil cumplir tus metas si siempre tienes ansiedad por la comida o no terminas de ...

Fitness Snacks alimentos que ayudan a adelgazar consejos ...

Sabemos que para muchos, hacer dieta es algo muy estresante, pero podemos conseguir el peso ideal consumiendo aquellos alimentos que ayudan a adelgazar de forma natural. Si sabemos cuáles son, podremos comenzar a incorporarlos a nuestras comidas de forma habitual, mientras disminuimos la ingesta de azúcares y grasas saturadas poco saludables. Los alimentos que ayudan a adelgazar  Tenemos la gran s ...

estrogenos naturales menopausia nutrición menopausia precoz

La menopausia es el periodo que termina la fase reproductiva de la mujer. La menopausia empieza al terminar la menstruación. Con el tiempo, los ovarios pierden gradualmente la habilidad de producir estrógeno y progesterona, las hormonas que regulan el ciclo menstrual. La menstruación puede detenerse antes debido a una enfermedad o a una histerectomía. En estos caso se trata de menopausia inducida. ...

adelgazar alimentación bienestar ...

Una dieta saludable contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar, y el otoño trae algunos alimentos que te ayudan a perder peso. Ellos engañan el hambre, aumentan el metabolismo y ayuda a quemar grasa. Echa un vistazo a la lista de los 10 más grandes aliados de su régimen y su salud. Frijoles: cargados con proteína y fibra ayudan a controlar el hambre, los frijoles también ...

mujer nutrición salud ...

Son muchas las mujeres que con la menstruación experimentamos dolores. En algunos casos, para algunas mujeres los dolores casi son sin importancia y casi ni los notan. Sin embargo, en muchos otros casos los dolores se convierten en una auténtica pesadilla, y les impiden realizar sus actividades diarias como ir al trabajo, a la escuela o a la universidad. A veces es muy recomendable tomarse medicam ...

Nutrición Perder Peso alimentos ...

Existe una gran cantidad de alimentos cuyo consumo permite mantener una figura estilizada. Ellos son conocidos desde hace tiempo por favorecer el proceso de la quema de grasas, siendo considerados aliados del adelgazamiento. De este tema tan llamativo, les hablaré a solicitud de Patricia, una seguidora de Nevada. Ella me comentaba, que durante aproximadamente un mes se privó de comer ciertos alime ...