Salud

quiero tener un cuerpazo Idea guardada 138 veces
La valoración media de 694 personas es: Excelente

Alimentos que te ayudarán a bajar de peso sin necesidad de dietas

Para perder peso sin hacer dieta debes aprender a comer, aprender a compensar los excesos y sobre todo a alimentarte de una manera sana y equilibrada. ¿Qué alimentos te ayudan a perder peso sin hacer dieta? ¡Conócelos!

Qué alimentos te ayudan a perder peso sin hacer dieta? conócelos!


Para muchas la palabra dieta ya es “terror”,  por asociarla con restricción – pasar hambre- sufrir-etc, pero hoy en día alcanzar tu peso ideal  lo bueno y sano van de la mano, y encontrando los alimentos que conjuguen estas dos características podrás perder peso con nuestro Los mejores alimentos para perder peso sin hacer dieta.

Solamente con comer los alimentos de nuestro listado sin asociarlo a la dieta puedes lograr perder el peso que tanto deseas, lucir mas guapa y evitar el desgaste emocional que te supone hacer dieta, tal vez como consecuencia de intentos fallidos y decepciones mas grandes.

Hoy encontrarás un listado de alimentos que te ayudan a perder peso de manera  natural, te sorprenderán muchos de los alimentos que vas a encontrar en el listado porque seguramente siempre te los prohibieron!

 

1. Huevos

proteína


El huevo es un alimento de AVB alto valor biológico, te aporta proteína de calidad para saciarte, ayudarte a mantener y ganar masa muscular y tiene una vitamina muy importante la B12. También llamada Colabamina la cual ejerce un papel importante en nuestro organismo, Esta vitamina   es esencial para el funcionamiento normal del cerebro,  del sistema nervioso, y para la formación de la sangre y de varias proteínas. (metabolismo de aminoácidos, ácidos grasos y glúcidos), es decir proteínas, grasas y azúcar.

El huevo es un alimento con el que fácilmente podrás preparar ricos platos, lo puedes comer con casi todos los alimentos y es saciante. Este alimento está altamente recomendado para ayudarte a perder grasa abdominal y como hemos dicho anteriormente para cuidar y mantener tus músculos ( a mas cantidad de masa muscular conseguirás un metabolismo mas alto y activo).

Ahora debes vigilar como lo comes, no vale de cualquier manera, mira la diferencia de comerlo de una manera mas apropiada y consigue eliminar 800 calorías cada día .

2. Verduras

Son ricas, llenas de micronutrientes y fibra cualidad importante de los alimentos para mantener por mas tiempo la sensación de saciedad, combatir el estreñimiento y mantener nuestro intestino mas limpio y por tanto mas sano!

Un truco: sírvete en la mitad de tu plato  verduras, un poco mas de lo que estas acostumbrado a servirte, con este ruco aumentarás tu saciedad  y aún así las calorías que estarás consumiendo seguirán siendo muy bajas.

Aquí tienes unas ricas verduras frescas para adelgazar.

3. Pescado blanco

Apenas te aportan grasas, pero si proteínas y micronutrientes, son ideales para cenar porque son livianos, nutritivos y saciantes, además tienen pocas calorías y muchos beneficios a nivel nutricional.  Incluye dos veces por semana un trozo de pescado azul como el salmón o la caballa para que no te pierdas de los ácidos grasos omega 3, eso si estos dos te los recomiendo a la hora de la comida.

Evita rebosarlos para que no agregues mas calorías a tus comidas, no solamente por el rebosado, también por todo el aceite que necesita el rebosado para que quede crocante.

Prueba hacerlo al horno con 1 patata cocida, una cebolla picada en aros, una cucharada de aceite de oliva, un poco de vinagre, sal y agua, quedará delicioso!

4. Prepara  ensaladas envidiables

ensaladas saludables


Las ensaladas con tomate lechuga y cebolla son demasiado simples y pasaron a la historia! no digo que no sean ricas, pero no te puedes aburrir por comer todos los días lo mismo! las múltiples variables que tienes para hacer ensaladas super apetecibles son infinitas. Puedes agregar frutos secos, semillas, espárragos y un sin de alimentos así que lo único que necesitarás es un poco de imaginación.

Acompáñala con un poco de aceite de oliva, vinagre, especias, limón y evita las salsas para que no arruines lo saludable e hipocalórico del plato.

Otro dato: cuando llegues a comer con mucho apetito empieza por una ensalada, de esta manera estarás comiendo algo rico, abundante en cantidad y saludable, hay que evitar las malas elecciones.

5. Hazte fan de las cremas de verduras

gazpacho-con-huevo-duro


Es una excelente opción para perder peso sin hacer dieta! puedes hacer cremas de muchas verduras! aquí tienes un listado de 44 alimentos con efecto calórico negativo, para que utilices en esta preparación, yo te puedo decir que son muy ricas las de calabacín, tomate o gazpacho, espárragos, calabaza…ya tienes varias ideas, prepara las que mas te gusten.

6. Frutas

A photo by Roberta Sorge. unsplash.com/photos/QY300DHjPaQ


1 Bol de fresas, un plátano, dos mandarinas, un kiwi, cualquier fruta es ideal para comer a media mañana o media tarde, para completar las 5 comidas  del día. Las frutas  son ricas, te aportan fibra, agua y además te hidratan.  y apenas te aportan calorías. 

Ahora prepara y prueba los alimentos que mas te gusten ara perder peso sin hacer dieta, cuéntame los cuáles te gustan mas y cuáles agregarías a este listado.
   

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Alimentos para bajar de peso

Alimentos que provocan saciedad y ayudan a adelgazar 1 Té verde: evita que tu cuerpo asimile la grasa de la comida, acelera el metabolismo facilitando la quema de grasa corporal. 2 Peras: ayudan a perder más peso que una dieta común, debido a que contienen fibra que te satisfacen aún más.. 3 Huevos: Un estudio demostró que al comer huevos en el desayuno, sentís menos hambre durante el día. 4 Porot ...

Consejos para adelgazar adelgazar muy rápido alimentos para bajar de peso ...

10 Alimentos para bajar de peso rápido sin dietas

Para adelgazar hay que saber qué comer, cómo y cuando, por eso seguimos dietas en las que se nos recomienda seguir unos pasos para llegar a nuestro peso ideal. Pero la mayoría de estas dietas para adelgazar rápido se limita a una serie de alimentos para bajar de peso bastante estricta (la dieta de la avena, la dieta de la alcachofa…) por lo que si no te gusta o no te agrada ese alimento se l ...

general bajar de peso

alimentos para bajar de peso

alimentos para bajar de peso La mayoria de las personas desean llegar al fin de semana de un modo tranquilo y relajado luego de una agitada semana de trabajo. No obstante, muchas veces, más aún si usted se encuentra a dieta, debe tener en cuenta que el fin de semana puede convertirse en un enemigo para su meta semanal del descenso de peso. Esto se debe precisamente a que durante el fin de semana s ...

Para-combatir

Alimentos saludables para bajar de peso

Si buscas bajar de peso y te gusta preparar recetas, aquí te voy a mostrar algunos de los alimentos saludables para bajar de peso y que a la vez te servirán para preparar un platillo delicioso, con bajas calorías y un alto poder quema grasas. Además de que son alimentos fáciles de encontrar en cualquier supermercado para que asi puedas obtener los resultados deseados con la siguiente lista de alim ...

general bajar de peso

alimentos para bajar de peso

alimentos para bajar de peso La mayoria de las personas desean llegar al fin de semana de un modo tranquilo y relajado luego de una agitada semana de trabajo. No obstante, muchas veces, más aún si usted se encuentra a dieta, debe tener en cuenta que el fin de semana puede convertirse en un enemigo para su meta semanal del descenso de peso. Esto se debe precisamente a que durante el fin de semana s ...

Consejos para adelgazar Licuados para bajar de peso adelgazar trucos ...

Tíbicos para bajar de peso

Hoy vamos a hablar de ls tíbicos para bajar de peso y es que siempre andamos buscando el método para adelgazar que más se pueda adaptar a nosotros para poder perder peso sin que nos sea tan dificil. Hay muchas dietas y muchos alimentos que nos pueden ayudar a conseguirlo pero no todos ellos ayudan a todo el mundo, pues, por ejemplo, ayuda mucho la alcachofa para bajar de peso pero al que no le gus ...

general dietas efectivas dieta de proteinas ...

Dieta proteica para adelgazar los musculos y bajar de peso

Estas buscando una dieta proteica para adelgazar, que te ayude a desarrollar tu musculatura y de esta manera bajar de peso? Las dietas altas en proteínas, nos ayudan a ganar masa muscular, aumentar nuestra fuerza y perder peso, siempre que busquemos una deliciosa dieta de proteínas para adelgazar, debemos aprender a elegir lo que necesitamos comer, ya que no es difícil consumir alimentos ricos en ...

Bajar de Peso Dieta Nutrición ...

20 Alimentos para Bajar de Peso de Forma Saludable

Cuando de bajar de peso se trata hay que evitar a toda costa el efecto rebote y para lograrlo hay que hacerlo de forma saludable. Nada de dietas mágicas, con privaciones, que lejos de ayudarte te van a hacer un daño a la salud. Pero si hay una lista con los mejores alimentos para bajar de peso que te vas a llevar hoy mismo para tu casa. La clave para poder bajar de peso es hacerlo de forma saludab ...

dietas y nutrición consejos para adelgazar adelgazar trucos ...

Las mejores frutas para bajar de peso

Todos sabemos que en una dieta saludable son clave las frutas y la verdura, y es que estos alimentos ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse limpio y sano y por tanto, nos ayudan a conseguir el peso ideal. Pero dentro de las frutas y las verduras, aunque todas ellas son saludables, hay algunas que ayudan más que otras a la hora de adelgazar. Por ello, aquí les queremos dejar una lista de las mejores ...