Salud

Sexualidad del Hombre Idea guardada 28 veces
La valoración media de 81 personas es: Excelente

Alimentos imprescindibles que te ayudarán a mejorar tu salud sexual

 

Alimentos para una buena erección

Aunque estos alimentos pueden ayudarte y mucho para lograr erecciones de superhombre no son suficientes para un desarrollo pleno.

Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta para lograr una perfecta salud sexual como son ejercicio, alimentación, vitaminas, aminoácidos y otros productos que debes consumir sobre todo si quieres lograr vencer una posible disfunción eréctil o impotencia.

No obstante consume estos alimentos si es posible lo mas a menudo que puedas, no te arrepentirás

Estos  alimentos pueden aumentar los niveles de testosterona y los niveles de óxido nítrico, lo que resulta en una mejor función eréctil sin exponerte a los efectos secundarios de los medicamentos.

Remolacha

Uno de los mejores alimentos para la disfunción eréctil es la raíz de remolacha. Esta raíz de remolacha puede también ser llamado medicamento natural para la disfunción eréctil ya que funciona de una manera similar a los medicamentos populares.

Los medicamentos para esta disfunción  aumentan los niveles de óxido nítrico, que dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo de sangre al pene.

La remolacha, son  ricos en nitratos, que son convertidas en nitritos por las bacterias en la boca cuando se los comen.

Su estómago los convierte en óxido nítrico, y esto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo. La raíz de remolacha tiene el más alto nivel de nitratos entre todos los alimentos.

Otras verduras con alto contenido de nitratos incluyen zanahorias, rábanos, apio, lechuga y grelos, pero la raíz de remolacha aventaja con creces a estos últimos alimentos.

Sandía
 

Otro de nuestros alimentos preferidos para la disfunción eréctil es la sandía, que es rica en L-citrulina y licopeno. Cuando se come sandía, L-citrulina se convierte en el aminoácido arginina, que también ayuda a aumentar la testosterona de forma natural.

La arginina  mejora el efecto del óxido nítrico tiene en ayudar con las erecciones.

La arginina también se encuentra en otros alimentos para la disfunción eréctil, tales como harina de avena.

El licopeno en la sandía, naturalmente, ayuda a relajar los vasos sanguíneos, que mejora el flujo sanguíneo que ayuda a que el pene tenga una erección saludable. Los tomates, tratados de forma especial, son también ricos en licopeno.

Avena

La harina de avena rica en arginina, Avena sativa , también conocida como la avena loca, también puede ayudar a mejorar la función eréctil. Avena sativa se ha demostrado en estudios que libera la testosterona unida en la sangre, por lo que la testosterona se vuelve más activa.

Este potenciador sexual suave funciona muy bien con otras hierbas más fuertes como Tribulis Terristris .

Uno de los primeros signos de problemas del corazón es la disfunción eréctil .

Otras causas de la disfunción eréctil incluyen el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, la diabetes, la obesidad, la ansiedad, el estrés y la depresión.

Si ha descartado problemas cardíacos y otros problemas de salud, su disfunción eréctil puede ser debido a la disminución de los niveles de testosterona u otros factores de estilo de vida como la obesidad o la mala alimentación.

Si ese es el caso, entonces el consumo de alimentos para la disfunción eréctil junto con otras maneras naturales para aumentar la testosterona puede ayudar a aumentar su libido y el deseo sexual de forma natural.

Verduras de color verde

La espinaca, acelga, col, y col rizada , son sólo algunos de verduras de hoja verde que pueden mejorar su vida sexual.

La Espinaca, en particular, es una fuente súper de magnesio, que puede mejorar el flujo sanguíneo mediante la dilatación de los vasos sanguíneos.

Estas verduras verdes también son una rica fuente de ácido fólico, que trabaja para reducir los niveles de homocisteína, un aminoácido desagradable que promueve la acumulación de placa en las arterias y puede ayudar a tener erecciones más fuertes.

Pescado

Para mejorar la salud sexual, cualquier pescado;centrarse en las variedades de agua fría como el salmón, el atún, las sardinas, el arenque y las anchoas. No sólo son una fuente de L-arginina (importante para mejorar la libido), ya que los ácidos grasos omega-3 ayudan a promover la salud del corazón y la circulación. Disfrutar de dos a tres porciones de pescado de agua fría por semana.

Frutos secos

las almendras crudas y las nueces son otra fuente rica en arginina.

Las nueces también son una fuente importante de minerales que están involucrados en la salud sexual, incluyendo la vitamina E, selenio y zinc.

Aunque los frutos secos son ricos en grasa (sana) y calorías, incluyendo un puñado todos los días para un aperitivo o como aderezo para ensaladas, cereales u otros alimentos es una gran manera de ayudar a su cuerpo a aumentar su producción de óxido nítrico y apoyar mejores erecciones .

Jugo de granada

Según un estudio piloto publicado en la Revista Internacional de investigación de la impotencia, se encontró que el jugo de granada tiene efectos beneficiosos sobre la disfunción eréctil.  

Un trastorno que afecta a 1 de cada 10 hombres en todo el mundo y de 2,5 a 3 millones de hombres en los España.

Los investigadores creen que los resultados podrían deberse al contenido de antioxidantes potentes de zumo de granada, lo que puede impedir que las moléculas de radicales libres interrumpan la función circulatoria hacia el pene

Fuente: prostate.net

Source:

.  

Fuente: este post proviene de Sexualidad del Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

salud y bienestar alimentos afrodisiacos alimentos saludables

Estos alimentos te ayudan a mejorar tu vida sexual!

Es muy cierto el dicho que dice que somos aquello que comemos, en la alimentación podemos darnos una dosis de medicina que funcione para mantenernos saludables según nuestros propios requerimientos, cuando hablamos específicamente de la vida sexual hay secretos increíbles en los alimentos que nos brindan herramientas para llevar una vida más plena y satisfactoria. generalmente, estos son conocidos ...

superación personal auto-control temas de interés general ...

LOS ALIMENTOS NATURALES QUE AUMENTAN EL DESEO SEXUAL, LA ENERGIA Y LA SALUD !!

La falta de deseo sexual o libido se debe a múltiples causas, pero ciertos alimentos hacen que la salud mejore y la energía se multiplique para lograr tener de nuevo un lívido optimo y necesario para llevar una vida sana y placentera. El diccionario denomina afrodisíaco a cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual mediante su ingesta, ya sea en forma de comida o bebida... El térm ...

general alimentación belleza ...

AUMENTAR EL DESEO SEXUAL CON LOS ALIMENTOS

INGIERE ESTOS ALIMENTOS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL Ajo El ajo contiene un potente ingrediente llamado alicina, que aumenta el flujo sanguíneo y la libido. Aunque no hay que olvidar tomar después un caramelo ya que su olor en lugar de atraer es mas bien un "matabesos" Almendra Estos frutos secos están repletos de grasas esenciales que regulan las prostaglandinas, vitales para la produc ...

pareja consejos hazlo tu misma ...

Remedios naturales con plantas que aumentan el deseo sexual

Remedios naturales con plantas que aumentan el deseo sexual.

El chili es uno de los afrodisíacos naturales más famosos. Dándome una vuelta por internet, buscando inspiración para un nuevo artículo, he llegado a una de las muchas páginas en las que se hablaba de las 50 Sombras de Grey y me he dicho: "ya que el erotismo está tan de moda hablemos sobre ello". Así es como ha nacido este post sobre remedios naturales con plantas que aumentan el deseo ...

dietas y nutrición medicina natural psicología ...

12 alimentos que te ayudarán a dormir mejor

Si quieres dormir bien o no tener problemas a la hora de conciliar el sueño y despertar bien descansado, debes saber que lo que comes durante las últimas horas del día y en especial a la hora de la cena, es de suma importancia. A diferencia de los medicamentos, los alimentos y remedios naturales proporcionan un sin número de ventajas: no producen efectos secundarios, problemas de salud a largo pla ...

para la salud alimentación mejores alimentos para adelgazar ...

Los mejores alimentos que te ayudarán a bajar de peso

La pérdida de peso puede reducirse a una simple cuestión matemática: hay que comer menos calorías de las que quemamos. Pero además, ciertos alimentos pueden ayudarnos a adelgazar proporcionándonos una sensación de saciedad por más tiempo y acelerando el metabolismo. Estos son algunos de los mejores alimentos para adelgazar: Judías. Son una gran fuente de proteínas, además de ser altas en fibra y l ...

La actividad fisica

Beneficios de la danza que te ayudarán a mejorar tu salud

La danza, es una de las formas más saludables para mantener tu cuerpo en forma y funcionando a su máxima capacidad, ya que no existe  nada mejor para mantener nuestra salud mental y física que mantener una terapia de movimiento. Es por esta razón que en este artículo te hablaremos sobre los beneficios de la danza. También cabe destacar que estos no solo se enfocan a mejorar la salud de tu cuerpo, ...

consejos infusiones para adelgazar

Infusiones para adelgazar

Os prometo que creía que tenia este post y cual ha sido mi sorpresa que una de nuestras seguidoras del grupo de Facebook ADELGAZA COMIENDO me ha preguntado que infusiones se podía tomar para que la ayuden a adelgazar y al buscarlo aquí para enviarle el link... ZASCA!... No lo tenia. Así que yo no puedo permitirme no tener un post de infusiones para adelgazar y más ahora desde que empezamos el reto ...

consejos belleza salud ...

Alimentos que te ayudarán a disminuir el estrés

Los alimentos que consumimos tienen una gran relación en nuestra salud. De este modo, las cosas que consumimos también pueden ayudar a disminuir nuestro nivel de estrés o a fortalecer las defensas que disminuyen cuando estamos muy presionados. No hay una formula exacta que ayude a combatir el estrés, sin embargo, hay ciertos alimentos que pueden disminuirlo o hacer que afecte en menor forma nuestr ...

Consejos alimentos ejercicio

Alimentos que te ayudarán a rendir más en tu rutina de ejercicios

Nuestro cuerpo es como un automóvil el cual debe tener el suficiente combustible para funcionar de manera correcta. En el caso de nuestro cuerpo lo que lo hace funcionar es la energía, la cual la podemos obtener de diversos alimentos con altos contenidos en proteínas como pastas, cereales integrales, frutas, suplementos, etc. Se recomienda ampliamente ingerir alimentos adecuados que brinden la ene ...