Alimentos imprescindibles que te ayudarán a mejorar tu salud sexual

 

Alimentos para una buena erección

Aunque estos alimentos pueden ayudarte y mucho para lograr erecciones de superhombre no son suficientes para un desarrollo pleno.

Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta para lograr una perfecta salud sexual como son ejercicio, alimentación, vitaminas, aminoácidos y otros productos que debes consumir sobre todo si quieres lograr vencer una posible disfunción eréctil o impotencia.

No obstante consume estos alimentos si es posible lo mas a menudo que puedas, no te arrepentirás

Estos  alimentos pueden aumentar los niveles de testosterona y los niveles de óxido nítrico, lo que resulta en una mejor función eréctil sin exponerte a los efectos secundarios de los medicamentos.

Remolacha

Uno de los mejores alimentos para la disfunción eréctil es la raíz de remolacha. Esta raíz de remolacha puede también ser llamado medicamento natural para la disfunción eréctil ya que funciona de una manera similar a los medicamentos populares.

Los medicamentos para esta disfunción  aumentan los niveles de óxido nítrico, que dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo de sangre al pene.

La remolacha, son  ricos en nitratos, que son convertidas en nitritos por las bacterias en la boca cuando se los comen.

Su estómago los convierte en óxido nítrico, y esto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo. La raíz de remolacha tiene el más alto nivel de nitratos entre todos los alimentos.

Otras verduras con alto contenido de nitratos incluyen zanahorias, rábanos, apio, lechuga y grelos, pero la raíz de remolacha aventaja con creces a estos últimos alimentos.

Sandía
 

Otro de nuestros alimentos preferidos para la disfunción eréctil es la sandía, que es rica en L-citrulina y licopeno. Cuando se come sandía, L-citrulina se convierte en el aminoácido arginina, que también ayuda a aumentar la testosterona de forma natural.

La arginina  mejora el efecto del óxido nítrico tiene en ayudar con las erecciones.

La arginina también se encuentra en otros alimentos para la disfunción eréctil, tales como harina de avena.

El licopeno en la sandía, naturalmente, ayuda a relajar los vasos sanguíneos, que mejora el flujo sanguíneo que ayuda a que el pene tenga una erección saludable. Los tomates, tratados de forma especial, son también ricos en licopeno.

Avena

La harina de avena rica en arginina, Avena sativa , también conocida como la avena loca, también puede ayudar a mejorar la función eréctil. Avena sativa se ha demostrado en estudios que libera la testosterona unida en la sangre, por lo que la testosterona se vuelve más activa.

Este potenciador sexual suave funciona muy bien con otras hierbas más fuertes como Tribulis Terristris .

Uno de los primeros signos de problemas del corazón es la disfunción eréctil .

Otras causas de la disfunción eréctil incluyen el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, la diabetes, la obesidad, la ansiedad, el estrés y la depresión.

Si ha descartado problemas cardíacos y otros problemas de salud, su disfunción eréctil puede ser debido a la disminución de los niveles de testosterona u otros factores de estilo de vida como la obesidad o la mala alimentación.

Si ese es el caso, entonces el consumo de alimentos para la disfunción eréctil junto con otras maneras naturales para aumentar la testosterona puede ayudar a aumentar su libido y el deseo sexual de forma natural.

Verduras de color verde

La espinaca, acelga, col, y col rizada , son sólo algunos de verduras de hoja verde que pueden mejorar su vida sexual.

La Espinaca, en particular, es una fuente súper de magnesio, que puede mejorar el flujo sanguíneo mediante la dilatación de los vasos sanguíneos.

Estas verduras verdes también son una rica fuente de ácido fólico, que trabaja para reducir los niveles de homocisteína, un aminoácido desagradable que promueve la acumulación de placa en las arterias y puede ayudar a tener erecciones más fuertes.

Pescado

Para mejorar la salud sexual, cualquier pescado;centrarse en las variedades de agua fría como el salmón, el atún, las sardinas, el arenque y las anchoas. No sólo son una fuente de L-arginina (importante para mejorar la libido), ya que los ácidos grasos omega-3 ayudan a promover la salud del corazón y la circulación. Disfrutar de dos a tres porciones de pescado de agua fría por semana.

Frutos secos

las almendras crudas y las nueces son otra fuente rica en arginina.

Las nueces también son una fuente importante de minerales que están involucrados en la salud sexual, incluyendo la vitamina E, selenio y zinc.

Aunque los frutos secos son ricos en grasa (sana) y calorías, incluyendo un puñado todos los días para un aperitivo o como aderezo para ensaladas, cereales u otros alimentos es una gran manera de ayudar a su cuerpo a aumentar su producción de óxido nítrico y apoyar mejores erecciones .

Jugo de granada

Según un estudio piloto publicado en la Revista Internacional de investigación de la impotencia, se encontró que el jugo de granada tiene efectos beneficiosos sobre la disfunción eréctil.  

Un trastorno que afecta a 1 de cada 10 hombres en todo el mundo y de 2,5 a 3 millones de hombres en los España.

Los investigadores creen que los resultados podrían deberse al contenido de antioxidantes potentes de zumo de granada, lo que puede impedir que las moléculas de radicales libres interrumpan la función circulatoria hacia el pene

Fuente: prostate.net

Source:

.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos