Alerta - 5 Hábitos Que Afectan A La Tiroides Y No Lo Sabias!

La glándula tiroides es una glándula endocrina, situada justo debajo de la nuez de Adán, junto al cartílago tiroides sobre la tráquea. Pesa entre 15 y 30 gramos en el adulto, y está formada por dos lóbulos en forma de mariposa a ambos lados de la tráquea, ambos lóbulos unidos por el istmo.

La glándula tiroides regula el metabolismo del cuerpo y regula la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas. La tiroides tiene una cápsula fibrosa que la cubre totalmente y envía tabiques interiormente que le dan el aspecto lobuloso a su parénquima.

Además la aponeurosis cervical profunda se divide en dos capas cubriendo a la tiroides en sentido anterior y posterior dándole un aspecto de pseudocápsula, que es el plano de disección usado por los cirujanos.



Ahora que viste este video, regresa a la pagina de Facebook para dejar tu comentario, un beso Linda. No Olvides Compartir con tus Familiares y Amigos

Fuente: este post proviene de El Blog de Monchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Navegando por la web vi esta historia, la de Chiara Schober. Ella es una chica que sufrió una depresión muy fuerte que le causó un desorden alimenticio. Con sólo 19 años de edad Chiara llegó a pesar 1 ...

Recomendamos