Aleja estos alimentos de tu día a día y consigue Adelgazar

Aleja estos alimentos de tu día a día y consigue adelgazar, mucho hemos hablado acerca de elegir alimentos “saludables para conseguir adelgazar, hemos preparados listas con ellos y unos breves consejos de como deberías cocinarlos y a que hora sería mas adecuado comerlos.

Ahora quiero hablarte de los alimentos que debes evitar, parece obvio verdad? pero hay una serie de ellos que quizás no hayas tenido en consideración y son tan importantes que cuando dejes de comerlos en tu día a adía,  empezarás a bajar de peso sin darte cuenta.

No quiero que dejes de consumirlos por siempre! no se debe prohibir nunca un alimento, pero sólo hasta que consigas adelgazar evítalos, de esta manera estarás retirando muchas calorías de la dieta.

Hoy te invito a que hagas esta prueba, y empieces a ver los resultados!

Aleja estos alimentos de tu día a día y consigue Adelgazar

1. Las Bebidas



La imagen es muy clara y representa exactamente lo que os quiero decir, evita todas las bebidas enlatadas o embotella ya que estos productos que tienen denominación light muchos de ellos siguen teniendo azúcar pura y dura añadida, esto sólo te aporta calorías vacías, es decir no te aportan ni vitaminas ni minerales, ni nada de nada!.

Otra cosa, el zumo embotellado que puedes estar tomando al desayuno por todo lo dicho anteriormente, cámbialo por un jugo de pulpa natural o una fruta pequeña.

2. Comidas rápidas



Comer fuera es un acto social muy divertido, quedar con los amigos, tu familia o tu pareja, pero también os aseguro que no hay nada que te haga ganar  peso mas rápido que comer fuera!

Cuando haces la cesta de la compra para ti eliges las mejores carnes, con menos contenido graso, mejor aceite (de oliva) y sabes exactamente lo que utilizas en tu cocinas verdad?, en los restaurantes o cadenas de alimentos rápidos no lo sabes! tu no tienes el control y las calorías van creciendo en una espiral que  no alcanzas a imaginar.

Yo hice la prueba con una hamburguesa casera hecha en casa y una comprada en una cadena de comidas rápidas y  la diferencia es abismal no sólo por las calorías de más que tenía el mismo plato, también por la calidad del alimento que estaba comprando y las grasas.

Así que con esto ya sabes lo que tienes que hacer, comer menos fuera de casa y evitar estas invitaciones con menos frecuencia para empezar a  bajar de peso.

3. Alimentos de repostería o pastelería



Parece que no hace falta decirlo verdad? es obvio que estos alimentos tienen un alto contenido en azúcar y que aunque te comas un pequeño trozo están nadando en calorías.

Te invito a que por curiosidad y por tu propia cuenta verifiques lo que te cuento. Toma un trozo de tarta de chocolate, cheesecake o algo parecido que contenga una etiqueta nutricional y verifica las calorías que te aporta, normalmente viene evaluada para darte los valores por cada 100 gramos de alimento. Te sorprenderás cuando lo leas, y te darás cuenta que si quieres perder peso debes alejarla de tu menú. Una tarta mediana tiene hasta 3000 Calorías!!! casi lo que debes consumir en dos días.

4. Alimentos grasos



Es lo primero en lo que piensas cuando quieres perder peso, alejar los alimentos que contengan mucha grasa, sobre todo saturada. Ten en cuenta que 10 gramos de azúcar tiene 40 Kcal y 10 gramos de grasa son 90 Kcal, más del doble!

Piensa que debes consumir grasas saludables, las grasas son importantes para nuestro organismo, no pienses en dejarlas por completo, no todas las grasas son malas: algunas son necesarias para mantener el cuerpo funcionando correctamente.

Entonces, te preguntarás cuales si y cuales no?, hoy te invito a que verifiques la información de los alimentos que consumes y que leas la etiqueta nutricional y evita todos aquellos alimentos que contengan grasas trans y/o grasas saturadas.

5. Alimentos ricos en Sodio



Si estás viendo la imagen pensarás, pero si este alimentos es de repostería?, si lo es, pero que comas alimentos con menos azúcar, también implica comer alimentos con menos sal. El exceso de Sodio causa retención de líquidos, la retención de líquidos causa hinchazón y estarás formando una barreara natural para no perder peso.

Los alimentos que mas sodio contienen  deben estar alejados de tu día a día, mira las etiquetas y aléjate de los chips, galletas, alimentos precocinados o procesados,  salsas asiáticas, y en general todo lo que contenga además  de Sodio, glutamato monosódico, porque además de ser rico en sodio, causa adicción.

Como puedes ver esta guía de 5 alimentos alejados de tu día a día te permitirán adelgazar más rápido y sin darte cuenta lograr perder varios kilos! Un consejo: No lo olvides leer la etiqueta nutricional de los alimentos para evitarlos con mayor certeza!

La entrada Aleja estos alimentos de tu día a día y consigue Adelgazar aparece primero en QUIERO TENER UN CUERPAZO.

Fuente: este post proviene de quiero tener un cuerpazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PERDER PESOSALUD

Recomendamos

Relacionado

bajar de peso adelgazar alimentación saludable ...

¿Es posible adelgazar comiendo? ¿Existen los alimentos quema grasa? Sí, es posible adelgazar comiendo, si sabemos cuáles son los alimentos quemagrasa y cómo utilizarlos. Pero… ¿realmente existen alimentos quema grasa? Sí, existen. Son los llamados alimentos con calorías negativas. Qué son los alimentos quemagrasa o de calorías negativas Decimos que son alimentos con calorías negati ...

general bajar de peso adelgazar ...

Por lo regular la mayoría de hombres y mujeres se realizan preguntas con la finalidad de lograr tener un cuerpo con un peso saludable pero así mismo estar bien nutridos. Por esta razón es que hemos preparado una lista con los mejores alimentos para adelgazar que se recomienda consumir. Antes de pasar con este listado, la recomendación es consumir con moderación estos alimentos para tener el mejor ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

Quiere frenar el apetito y detener los antojos de azúcar? A continuación, ponga estos alimentos en su lista de compras. Treinta millones de dólares al año - que es aproximadamente la cantidad que los estadounidenses gastan en productos para adelgazar, muchas de las cuales ni siquiera funcionan.Una mejor manera de obtener resultados de pérdida de peso de verdad? Ir de compras. Nuevas investigacione ...

belleza dietas y nutrición cómo adelgazar ...

Los alimentos para adelgazar y ser feliz existen, además, ser feliz comiendo es una tendencia al alza. ¿Te has preguntado alguna vez si se puede Adelgazar y Ser Feliz? ¿Sabías que tu cuerpo necesita de algunos alimentos para producir las sustancias que naturalmente nos hacen felices? El cuerpo necesita producir serotonina, y la serotonina la elabora a partir de una sustancia, el Triptófano, que s ...

belleza estilo de vida mujer ...

Dana Almaraz Los mejores reemplazos fitness de un régimen para adelgazar con alimentos Hola chicas ¿Cómo están? Hoy quiero contarles como podemos hacer para llegar al verano no solo esplendida externamente sino también internamente. En esta ocasión hablaremos de un regimen para adelgazar el cual se trata de como reemplazar los alimentos típicos que solemos consumir durante la semana, que no solo ...

nutrición alimentos saludables definición muscular ...

A la mayoría de mujeres les encanta lucir una cintura delgada, llena de vida y salud, pero es el abdomen y cintura el lugar en el que se acumula la mayor cantidad de grasa, esto ocurre sobre todo en el sexo femenino, por esta razón la desesperación por tener una cintura delgada se incrementa, ya que es algo difícil de lograr. Hoy vemos alimentos para adelgazar la cintura que son recomendados por s ...

dietas y nutrición bienestar y salud consejos y bienestar ...

5 Alimentos estrella para adelgazar y perder peso A continuación te ofrecemos los 5 alimentos estrella para adelgazar que debes combinar en una dieta. Hemos hecho otras entradas en las que hemos hablando de alimentos para adelgazar, pero esta es sin duda una de las mejores combinaciones. No significa que debas comer únicamente estos alimentos, sino que combinándolos en su mayoría con otros alime ...

belleza dietas y nutrición dietas ...

El huevo y el pimiento son algunos de los mejores alimentos saludables para bajar de peso Saber cuáles son algunos de los mejores alimentos saludables para bajar de peso te ayudará a adelgazar sin que tu organismo se resienta y sin pasar hambre. Por eso en el blog de belleza ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos ingredientes que, además de ser económicos y de estar a tu disposición en cualquie ...

nutrición huevos adelgazar ...

Si es tu deseo frenar el apetito y detener esos antojos de azúcar, sigue leyendo, para que incluyas en tu lista de compras, esos alimentos que te ayudarán a adelgazar. Nuevas investigaciones detallan más de una docena de alimentos, desde los granos a la carne vacuna, que ayudan a combatir el hambre, a dejar la adicción por los dulces, eleven el metabolismo y por ende, a adelgazar. Estos son: 1. Hu ...

general dietas para ejercicio adelgazar rapido ...

Los regímenes estrictos para adelgazar piernas no siempre son los más efectivos a la hora de perder peso. Aprender a comer y a cocinar los alimentos altos en Histamina de forma saludable puede resultar mucho más efectivo para evitar el riesgo de sufrir el temido efecto yoyó. Planifícate y adquiere hábitos que te ayudarán a mantenerte delgada para toda la vida. Te contamos cómo. Si te deseas lucir ...