Agua destilada, la mejor agua para beber

En posts anteriores verás que hago mención al Agua Destilada. Y verás que soy incluso un poco pesado y me excedo nombrándola. Eso es porque quiero que tomes conciencia de lo importante y necesaria que es el agua para la salud y para el perfecto funcionamiento del cuerpo. Estamos echos mayormente de agua, así que mayormente este elemento debería ser el que entrara con más frecuencia en nuestro cuerpo. Si somos un 70% de agua, pues entonces en el total de nuestra dieta diaria debería de haber un 70% de agua. Eso incluiría el agua que bebemos, si tomamos sopas, el agua de las frutas y de los vegetales.

Uno de los pocos pilares necesarios para sustentar una optimización natural y una verdadera salud es: LA HIDRATACIÓN.

Cuando era pequeño, mi querida abuela me hartaba diciéndome una y otra vez: ¡niño come!, ¡come! ¡come! Lo curioso es que no eran tan insistente con la hidratación; nunca me decía: ¡bebe!, ¡bebe!

Sabes la cantidad de enfermedades y males que hay relacionados con la deshidratación que tienen cura, simplemente, bebiendo agua y no refrescos carbonatados o sintéticos o porquerías químicas bebibles? Alucinarías.

Pero te aconsejo no ponerte a beber cualquier agua para estar hidratado, sino un agua de excelente calidad. No te aconsejo ni agua del grifo ni agua embotellada, ni que recojas agua de lluvia.

Entonces, que nos queda?

EL AGUA DESTILADA, LA MEJOR AGUA QUE EXISTE Y es que no puedo recomendarte otra porque no hay mejor agua que esta. Beber cada día la suficiente cantidad de agua de calidad es más de la mitad de lo que necesitas para estar bien. Yo y mi familia llevamos usando agua destilada desde hace muchos años. Amigos míos desde hace más de 20 años. Y todo aquel que ha probado el agua destilada que le he ofrecido a probar se ha pasado a nuestro bando, gozando del placer de beber agua pura y experimentando sus beneficios rápidamente:

-“Esto sí que es agua de verdad!”- exclaman algunos. Y es que la diferencia es abismal.

El agua destilada no es el agua que le echas a la plancha o a la batería del coche. Sí, eso es agua destilada pero destilada industrialmente y es para uso en aparatos no para beber. Aunque hay gente que la bebe no es el agua destilada de la que yo te quiero hablar ni la que yo te recomiendo.

El agua destilada para consumo humano es aquella que nosotros destilamos en nuestra casa con la ayuda de un pequeño equipo que sencillamente destila el agua del grifo que le echamos dentro, es una DESTILADORA DE AGUA. La función de este electrodoméstico es hervir el agua en su calderín, hacer pasar el vapor de agua por un serpentín que la enfría volviéndola finalmente a estado líquido de nuevo, pero sin todos los minerales INORGÁNICOS, químicos y metales pesados que esa misma agua llevaba antes de pasar por el proceso de destilación. También lleva un pequeño filtro de carbón activo por donde pasa el agua justo después de volver a estado líquido. La nueva agua se va acumulando adecuadamente en un recipiente de vidrio. Es sin duda alguna una de las mejores compras que he echo en mi vida. Está más que amortizada, el litro de agua destilado sale más barato que uno de botella y no tengo que cargarlas hasta casa.


  destiladora de agua

Agua destilada es la única agua que nos mantiene limpios y nos desintoxica Es importante resaltar que el resultado de la destilación es meramente agua, es decir, H2O, y punto, nada más. No es agua con algo, no. Es agua pura, limpia y clara, es agua viva y formateada naturalmente sin procesados ni añadidos ni tratamientos químicos. El agua destilada es incolora, insípida e inodora. Y es la única capaz de ayudarnos a expulsar todos esos minerales inorgánicos y demás desechos que podemos tener acumulados en el cuerpo pues el proceso de destilación la vuelve de nuevo agua virgen (no ha entrado en contacto con nada), teniendo una potente capacidad de enganche y arrastre.

Esta agua nos limpia por dentro y desatasca nuestros órganos filtrantes. La capacidad de nuestro cuerpo para eliminar toxinas y mantenerse limpio tiene una relación directa con nuestra salud. Si tus órganos están limpios y trabajan bien no hay enfermedad.

Sabes cómo queda el calderín del aparato de agua destilada después de destilar unos pocos litros de agua del grifo? Pues en el fondo del calderín se puede ver tierra cristalina o arena de color marrón. Y eso que a simple vista no se veía nada en el agua del grifo! Esos son los “restos mortales” del agua del grifo que quedan en el fondo del aparato una vez ha destilado. Da igual el barrio o ciudad en el que vivas: el agua que destiles siempre va a dejar restos en mayor o menor medida. Da igual que bebas agua de botella si piensas que es mejor, pues también lleva minerales inorgánicos arenosos y química añadida.

Nunca viste esas manchitas blancas que te quedan en los vasos después de lavarlos y que se sequen? Y la lavadora que se estropea por la cal? Asómate a tu grifo o tócalo por debajo. Quítale el filtrillo que lleva y mira dentro. Es posible que veas esos restos minerales y hasta trozos de plástico. Todo eso son residuos inorgánicos y porquería, todo eso es lo que te estás metiendo en el cuerpo bebas agua del grifo o bebas agua de botella. Además el agua envasada en botellas de plástico se torna en agua con un pH ácido y por lo tanto también te acidifica a tí al beberla.

Si hasta el día de hoy has venido bebiendo agua del grifo has estado consumiendo una media de medio gramo a dos gramos de todos esos desechos: arena microcristalina, metales pesados y sustancias químicas. La buena noticia es que te puedes desintoxicar. Es muy importante la eliminación de  sustancias nocivas que se encuentran en el cuerpo.

HAY QUE ESTAR HIDRATADO

  El agua hidrata, lubrica, refrigera y limpia el cuerpo. El agua destilada se bebe, tu mascota también debería beber la mejor agua que existe, se usa para hacer sopas que saben a sopa, para hacer infusiones que saben a infusión, para hervir, para limpiar algo sin que queden restos de nada, para hacer nuestra plata coloidal o cobre coloidal, para tratamientos cosméticos que precisen de agua, para aclarar el pelo, para poner en el humidificador, en la plancha… Se usa para todo.

En el siguiente post veremos como nutrirnos de minerales orgánicos y como el agua destilada ayuda a cómo perder peso o bajar de peso y porqué.

http://maestriavital.com/agua-destilada-usos-y-beneficios/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

alimentación saludable beber agua destilada cómo se destila agua ...

Libro Estilo de Vida Saludable de la Dra Paloma Pérez del Pozo ¿Se puede beber agua destilada? El agua destilada está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno que se expresa por la fórmula H2O. El componente ha sido sometido a un proceso de destilación para eliminar impurezas presentes en el agua. ¿Cómo se obtiene el agua destilada? El agua destilada se obtiene evaporándola en un ...

consejos de salud dietas y nutrición dolores comunes ...

Pues vaya, acabo de publicar la última entrada hablando sobre el agua destilada (clic) y me topo con un documental que no había visto sobre el agua embotellada. Un complemento perfecto para el post anterior. Es de esos video documentales que de vez en cuando, con muchas visitas y difusión, Youtube elimina y alguien lo vuelve a resubir. Me gusta entre otras cosas porque sale la gente afectada habla ...

agar agar beber agua en verano hidratarse ...

Trucos; tomar agua en verano. ¡¡¡¡Hola a todos y bienvenidos un miércoles más!!!!! ¿Qué tal la semana? Aquí el calor nos tumba, jejeje, no estamos acostumbrados y con 29 o 30 grados ya estamos agotados. Pero bueno, enemos playa y montaña para refrescar así que no me quejo. Hoy vengo con unos trucos para beber más agua. Hace tiempo os dejé mis trucos para beber agua, pero de eso hace mucho y no es ...

consejos de salud dietas y nutrición enfermedades comunes ...

El agua ya de por sí es fundamental. Beber suficiente cantidad de agua de calidad como el AGUA DESTILADA (clic)nos garantiza un organismo limpio y alcalino, en perfecta hidratación y sin sufrir de retención de líquidos. Es la única agua que yo recomiendo y uso desde hace años. Recordemos que el agua destilada en casa manualmente por nosotros con una máquina es la única que tiene esa capacidad de a ...

general bajar de peso salud ...

La Universidad de Carolina del Norte realizó una investigación con la finalidad de probar que la ingesta de jugos o gaseosas normales, dificultan el descenso de peso. Se conformaron tres grupos de individuos que consumían bebidas azucaradas, uno cambió sus hábitos y se dedico exclusivamente a beber agua, otro por jugos o gaseosas dietéticas y el tercero no modificó las bebidas consumidas. Al térmi ...

consejos la importancia de beber agua

Debemos consumir al día un mínimo de un litro y medio de agua para garantizar el buen funcionamiento del organismo. Pero lo interesante es que el agua produce saciedad y hace que comamos menos. Por eso, es recomendable beber un vaso completo de agua antes de almorzar o cenar. Además, el consumo de agua nos hace eliminar líquidos más rápidamente y evitar los edemas y retenciones de líquidos, por lo ...

salud beber más agua cuánta agua beber ...

Las maneras simples de beber más agua son una herramienta positiva. El agua desempeña muchas funciones en tu cuerpo y concede muchos beneficios, incluido el mantenimiento del equilibrio electrolítico y la presión arterial, la lubricación de las articulaciones, la regulación de la temperatura corporal y la promoción de la salud celular. Si bien todos saben que es importante mantenerse hidratado, ha ...

consejos

Mientras que los seres humanos pueden sobrevivir sin comida durante varias semanas (casos documentados han mostrado hasta dos meses), solo podemos sobrevivir unos pocos días sin agua. La sed es una señal que nos dice que nuestro cuerpo necesita ser re-hidratado, pero cuando tenemos sed ya demasiado tarde. Solamente una fracción de porcentaje de caída en el suministro de agua de nuestro cuerpo pued ...

Non classé

El agua es un bien irrefutablemente necesario para nuestra existencia y, en consecuencia, forma parte de nuestra vida diaria. No es posible vivir sin beberla más de 3 o 4 días. Nosotros mismos estamos hechos de un porcentaje de agua que oscila entre un 50% y un 70%. Somos inmensamente afortunados. Tenemos a nuestra disposición una red pública de agua potable pensada para satisfacer una de nuestras ...

general adelgazar agua para adelgazar ...

No es ningún secreto que el agua es vital para mantener un buen estado de salud, y un cuerpo sano es un cuerpo sin sobrepeso. Esta científicamente comprobado que las personas que no se hidratan suficiente presentan problemas relacionados con el sobrepeso como: - Retención de líquidos - Problemas digestivos - Metabolismo lento - Metabolismo ineficiente Para tener una buena hidratación no se trata ...