Adelgazar o ser una mujer Diesalud

El “Método Diesalud” no es adelgazar

Adelgazar, dieta, mujer Diesalud, salud, mujer, día de la mujer
El “Metodo Diesalud” no es una “dieta” mas, en Diesalud pensamos que la cuestión no es adelgazar, eso es “pan para hoy y hambre para mañana”, en Diesalud queremos que vayas más allá, queremos que de una vez por todas, lleves a tu vida el placer de comer, pero de comer lo que necesitas y nada más que lo que necesitas, para cubrir los requerimientos nutricionales que tu cuerpo necesita para afrontar tu vida con más energía, con más ilusión y sin que la comida se convierta en un problema difícil de superar.

Adelgazar, dieta, mujer Diesalud, salud, mujer, día de la mujer


En Diesalud queremos decirte que la vida es preciosa, que tú te mereces lo mejor ,y que lo mejor no es estar atrapada entre la bollería industrial y una báscula de baño, en Diesalud queremos enseñarte que una vez que saques de tu mente toda la comida superflua que lo invade podrás ver una arco iris de colores nuevos delante de ti, verás nuevas opciones para divertirte y miles de momentos para compartir con tus amigos y tus seres queridos, por supuesto, que puedes comer con ellos, ¿por qué no? Pero lo que desde luego no queremos, es que veas la comida como un fin único de diversión.
Adelgazar, dieta, mujer Diesalud, salud, mujer, día de la mujer


Tú, puedes ser una mujer Diesalud, una mujer de hoy, que trabaja, amante de su familia y de sus amigos, librepensadora, inquieta y con muchas ganas de vivir, una mujer que cree que la vida no es mejor porque sea más larga, sino porque se viva con intensidad y buena calidad de vida; esa buena calidad de vida no se puede comprar con dinero, ni está en una pastilla mañana, tarde y noche, el bienestar personal completo, tanto a nivel físico, como psíquico, únicamente lo podrás obtener a través de una buena alimentación y del ejercicio regular al aire libre.
Adelgazar, dieta, mujer Diesalud, salud, mujer, día de la mujer


Adelgaza, sí, pero no porque la sociedad te lo imponga, no porque quieres entrar en un pantalón de la talla 38, adelgaza porque tu salud te lo pide y porque quieres ser tú en tu esencia misma y para eso es necesario que unos kilos de mas no enturbien la imagen que tienes de ti misma.

Cada día nos trae un montón de retos y pruebas que superar. Hemos de enfrentar  cada día un trabajo, unos compañer@s, el jefe, el marido, los hijos, la madre, la cuñada, la suegra, al vecino del quinto, la profesora de tu hija, el carnicero y la redes sociales, etc, etc, etc sin perder los nervios; ya te digo yo, que eso no es fácil, y ¿Cómo pretendes hacerlo si ni siquiera te gustas a ti misma? ¿Cómo podrás conseguir gustar  a los demás si  no te gustas a ti misma?
Adelgazar, dieta, mujer Diesalud, salud, mujer, día de la mujer


Si quieres salir airosa de todos tus restos personales, debes estar segura de ti, debes mirarte al espejo antes de salir de casa cada mañana y decirte a ti misma: “Pero que mona me he puesto hoy” sacar pecho y salir a comerte el mundo y no todo lo que hay en el mundo, jajaja!

Photo by Cebolledo

.

Fuente: este post proviene de Diesalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es posible adelgazar en Navidad? ¿Cómo es posible adelgazar en Navidad? y si, esa es la pregunta del momento, pues como quien no quiere la cosa ya estamos de nuevo en Navidad. Estas fechas  ponen a p ...

El envejecimiento implica cambios moleculares, fisiológicos y psicológicos que  desencadenan, una serie de  problemas de salud, derivados, principalmente, de una vida con hábitos poco saludables. La p ...

29 DE SEPTIEMBRE DE 2018 FELIZ DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, y cuando digo perfecta no quiero decir a nuestro gusto, puede que no estemos muy de acuerdo con nuestra e ...

Recomendamos