ACTITUD ES UNA PEQUEÑA COSA QUE HACE UNA GRAN DIFERENCIA

Cómo vivir cada día con una mentalidad positiva

Nuestra actitud es una combinación de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Nuestra actitud es nuestra declaración al mundo de lo que realmente somos, independientemente de lo que decimos. Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras actitudes.

Nuestra actitud es el factor principal en la determinación de si tendremos éxito o no en nuestras carreras y los negocios, en la construcción de nuestras familias y en todas las otras áreas de nuestras vidas.

Los pensamientos positivos son las semillas de actitudes positivas, y las actitudes positivas son las semillas de resultados positivos. Una nueva actitud siempre produce un nuevo resultado.

La Biblia dice: “Serás renovado mediante la renovación de vuestra mente”. Para cambiar lo que somos, tenemos que cambiar nuestra forma de pensar. La Prosperidad sin duda comienza con un estado de ánimo positivo.

Los pensamientos que alojamos en nuestra mente determinan la forma en que sentimos, lo que finalmente se refleja en nuestras acciones. A menos que elijamos nuestros propios pensamientos, terminaremos siguiendo los pensamientos de otras personas. Sólo nosotros podemos dominar nuestros propios pensamientos.

Tenemos dentro de nosotros mismos todo lo que se necesita para vivir una vida feliz. La felicidad no es el destino, sino, una forma de viajar.

Hasta dónde podemos subir en esta vida está determinado únicamente por nuestra actitud. Al igual que un avión. Cuando el indicador de actitud indica que la nariz de la aeronave cabecea hacia arriba, significa que está subiendo y ganando altura. ¿Cuál es su lectura del indicador de actitud? Mire hacia arriba y subirá.

Un estudio de la Universidad de Harvard reveló que el 85% de las razones del éxito, logros, promociones, etc. son resultado de nuestras actitudes y sólo el 15% son el resultado de la experiencia técnica. Aún así, nuestro sistema escolar actual usa el 90% de sus fondos para enseñar hechos, y sólo el 10% en la formación de nuestras actitudes. Nuestra mente es como un jardín: puede devolver sólo lo que ponemos en él.

De la fe al miedo

Sabía que algo estaba mal en mayo 1987 cuando los pensamientos de miedo e incredulidad comenzaron a aflorar a través de mi mente. Empecé a temer lo peor para cada área de mi vida. Cada mérito apareció como un pasivo potencial. Cada posible éxito se cernía como un probable fracaso y cada ganancia realizable parecía una posible pérdida. Esta fue sin duda mi primera experiencia con la negatividad y el miedo al fracaso.

Al escuchar las puertas de la cárcel del pesimismo cerrarse de golpe en mi mente, mi primer temor fue que había sido sentenciado de por vida. Gracias a Dios, encontré las llaves para abrir esas puertas, y una vez más la oportunidad de experimentar la libertad de una actitud mental positiva y la fe. Elegí darme mi propio indulto. Así que usted también puede! Es hora de tomar el control de sus pensamientos.

La Biblia dice: “Como un hombre piensa en su corazón, así es él.”

Pensar en su corazón es diferente de pensar en su cabeza. Pensar en su cabeza es teología… es conocimiento… es experticia. Pensar en su corazón es lo que usted realmente cree… es sabiduría… es pasión… convicciones… su motor interno. Se trata de sus acciones!

7 hábitos que garantizan una actitud positiva todos los días

A continuación siete hábitos que le garantizan tener una actitud positiva todos los días, a pesar de su actual situación, las condiciones, o el medio ambiente.

Despierte temprano. Me despierto cada mañana a las 5:00 AM. Este es mi tiempo tranquilo para leer, orar y hacer ejercicio.

Lo primero que Ud. debe hacer es sonreír. Dígase a sí mismo “Este día lo hizo Dios para mi, voy a ser feliz en él.” Entonces tome 30 inspiraciones profundas por la nariz para que sus pulmones se llenen de oxígeno.

Haga ejercicio físico. No importa cómo, pero ponga su cuerpo en movimiento durante al menos cinco o diez minutos. Lo mejor es algún tipo de salto hacia arriba y hacia abajo para activar la glándula pituitaria. Luego estire los músculos.

Cante en la ducha. Otro ritual que tengo es cantar en la ducha. Realmente usted y todos los demás miembros de su familia en la casa se ponen de mejor humor cuando hay música.

Obtenga la ayuda que necesite. No sé por qué nos resulta tan difícil. Una meta representa un nuevo camino, un nuevo territorio. Eso significa que no se sabe cómo recorrerlo. Ese hecho es realmente esencial para establecer las metas importantes. Una vez que tenga un motivo, los recursos comenzarán a materializarse.

Coma un buen desayuno mientras escucha música energizante. Con lo que alimentamos nuestra mente es tan importante como lo que usamos para alimenta nuestros cuerpos.

Exprese su gratitud dondequiera que vaya. La gente agradecida siempre tiene una actitud positiva. A la gente le parece muy atractiva una actitud de gratitud.

Yo contrato según la actitud, sabiendo que siempre puedo entrenar para lograr habilidades. ~ Ben Kubassek. #citas

Traducción del artículo en Ingles "ATTITUDE ? the BIG Difference" por Benjamin Kubassek ? February 5, 2015

http://kubassek.com/attitude-big-difference-2/

Fuente: este post proviene de Blog de Henry J Leal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ha detectado una nueva generación que antes no existía: la gente que hoy tiene alrededor de sesenta o setenta años. Es una generación que ha desechado la palabra “sexagenario”, porque s ...

(Please scroll down for English) Como veis, esta mesita había pasado a mejor vida, pero con un poco de pintura y paciencia, creo que seguirá dando servicio unos añitos más. Este proyecto fue muy fáci ...

Recomendamos

Relacionado

Desarrollo personal actitud positiva mente positiva

Artículo de invitado escrito por Bernat Milian autor desde el blog Desde la Raiz Quizás crees que no eres una persona positiva, y andas por ahí buscando consejo para que alguien te de un par de frases que te iluminen y de golpe te conviertas en alguien feliz y positivo. De hecho, solo hay una cosa que te hace ser pesimista. El pensamiento de creer que no tienes una actitud positiva es lo único que ...

adelgazar actitud todo se puede

Conexión mente y cuerpo: las actitudes afectan su salud Estudios recientes muestran que el estrés prolongado severo y el pensamiento negativo crónico pueden comprometer el sistema inmune. Por la misma razón, los estudios también han revelado que las personas con una actitud positiva hacia la vida tienden a enfermarse con menos frecuencia que las personas con una actitud negativa. También se cree q ...

psicología actitud equipo ...

Hoy el taller nos lo han regalado Raquel y Patricia (Dani participó en la preparación pero no ha podido estar en la exposición). Hemos tratado el tema de la actitud, cómo afrontamos cualquier situación. Para empezar, distinguiremos los tres tipos de actitudes: la neutra, la positiva y la negativa. No hay que confundir la actitud con los rasgos de personalidad. Los rasgos los tenemos inherente ...

ALCANZA TUS METAS ACOMPASAR actitud ...

El desarrollar una actitud mental positiva es indispensable para tener éxito. Hay que programar nuestra vida con optimismo para alcanzar nuestras metas. El éxito no es solo suerte, depende también de la actitud que tomemos ante la vida y mientras más positiva sea mucho mejor. La actitud mental positiva hace que logremos nuestros objetivos. La mente es muy poderosa y el optimismo ayuda a las person ...

salud

Cuando se habla de actitud positiva las personas suelen tener una idea errónea sobre el concepto, respecto a que es una manera de ver el mundo sólo color de rosa, es decir, un método poco realista con las condiciones adversas que conlleva el simple hecho de vivir. En ese orden de ideas, tener siempre una actitud positiva no implica lo anterior, sino que es una forma de observar lo que nos ocurre e ...

Crecimiento personal

Tener la actitud mental positiva adecuada ante la vida, te ayudará a que puedas superar todos los retos que se te presenten. Estar preparado no es una opción, sino un deber que tienes como persona. También te puede interesar: ¿Cómo cambiar tu vida actual? Vivimos en un mundo donde la desesperanza y el dolor son los protagonistas. Solo hace falta ver la televisión para ver las desgracias que ocurre ...

09 ) AUDIO VIDEOS ALCANZA TUS METAS ACOMPASAR ...

Luz Esperanza del Iberoamerica https://www.ivoox.com/actitudes-positivas-cesar-lozano_md_1702676_wp_1.mp3 AUDIO Cómo tener una actitud positiva ante la adversidad Tener una buena actitud cuando hay dinero en la bolsa, es fácil. Mantener una actitud positiva cuando gozamos de buena salud y la disfrutan también quienes nos rodean, es cosa sencilla. Demostrar una actitud feliz cuando tenemos quien “n ...

el buena vibra el ser positivo personas positivas ...

Una actitud mental positiva se puede conseguir mediante una buena autosugestión, acostumbrarse a actuar de manera óptima en la vida es una labor de perseverancia que requiere la busqueda de continuos estímulos. Conforme uno vaya adquiriendo dicha actitud cada vez se necesitarán estímulos más pequeños hasta que llegue el momento en que esa condición de positivismo nos permita no necesitar ninguno y ...

featured Eliminar el estrés Energia Saludable ...

Durante varias décadas, muchos analistas de todo el mundo han afirmado que lo que pasa en nuestra mente afecta también a nuestro cuerpo. Pensamientos negativos y una actitud negativa conducen a un bajón animico: nuestras cabezas caen, nos hundimos en nuestros hombros y nuestra respiración se vuelve superficial. De hecho ha quedado definitivamente demostrado que se dispara una gatillo y se desenca ...

Hay tres componentes básicos para lograr eléxitoen tu carrera, ellos son: Conocimiento, Habilidades yActitud, las dos primeras sin duda alguna suman muchísimo para desarrollarte y destacarte en cualquier actividad, pero a diferencia de éstas, la última condición(actitud) multiplica todas las posibilidades de éxito, no quiero que se entienda que las otras dos son menos importantes, lejos de ello, p ...