Aceite de coco: Increíble utilidad

El Aceite de coco. Este producto es considerado un limpiador por naturaleza, además gracias a esa virtud posee múltiples funciones que a la vez te traerán beneficios para tu salud. El aceite derivado del coco es el aliado perfectos para la belleza humana, por ello es utilizado desde tiempos remotos para el tratamiento del cabello y de la piel.

La causa por la que funciona de maravilla como artículo de belleza es que es un producto orgánico con altos niveles de hidratación, además de tener un buen aroma. Debes saber que el aceite de coco más efectivo es el extra virgen, pues en el mercado se pueden encontrar otros tipos de aceites que no poseen las misma propiedades. ¿Quieres conocer las distintas utilidades que te puede ofrecer el aceite de coco? A continuación te presentamos algunos de ellos.

Excelente remedio casero, el aceite de coco

Aceite de coco, aprovecha su increíble utilidad


Aceite de coco como crema hidratante corporal: la mayoría de productos que encontramos en el mercado para hidratar la piel son a base de agua, y si funcionan bien al dejar tu piel suave y humectada, el problema es que eso solo sucede por un lapso corto de tiempo, pues a las pocas horas tu piel se encontrara áspera y reseca nuevamente. Por otro lado los aceites esenciales mantienen los efectos por mucho más tiempo, y en la cima de ese peldaño se encuentra el aceite de coco pues sus propiedades humectan, suavizan y por si fuera poco ayudan a desaparecer las células muertas para que tu piel no sufra de un envejecimiento prematuro.

La colitis curar dolor 

Sirve como exfoliante natural: el aceite de coco es totalmente efectivo a la hora de deshacerse de las células muertas  residuales en la piel tras el día a día. Para preparar tu propio exfoliante solo debes utilizar un poco de este aceite y  otro poco de azúcar o sal. Para el procedimiento primero pon el aceite de coco a calentar a poca llama y posteriormente vierte las cucharas de azúcar y sal, bate la mezcla por dos minutos y apaga el fuego. Para finalizar debes aplicarte el remedio en la piel que deseas exfoliar.

Combate casi todo el Aceite de coco

Para tratar el acné: Según especialistas el aceite de coco contiene ácido láurico, sustancia la cual combate las bacterias causantes del acné, se asegura que este producto ya arroja resultados alentadores  en el procedimiento. No obstante tras sus propiedades antiinflamatorias, este aceite ayuda a minimizar las marcas causadas por el acné.

La entrada se publicó primero en Los Mejores Remedios Caseros .

Fuente: este post proviene de losmejoresremedioscaseros , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Remedios

Recomendamos