Salud

Más Nunca Celulitis Idea guardada 36 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

9 maneras de deshacerte de la celulitis

9 maneras de deshacerse de la celulitis

celulitis-piernas

El hecho es que la mayoría de nosotras tenemos celulitis. Sin embargo, también es un hecho que la mayoría no estamos contentas con ella. Sería bueno encontrar la manera de deshacerse de la celulitis sin tener que someternos a tratamientos médicos o gastar una fortuna en ello .

Entonces, ¿cómo deshacerse de la celulitis una vez que se te observas en el espejo? Y si no …¿cómo mantener a raya la celulitis?

Hay algunas maneras simples para deshacerse de la celulitis, y lo que es más que ya puede poner en práctica desde hoy .

Alrededor del 80-90% de las mujeres tienen celulitis. Es causada por una acumulación de grasa que empuja a la capa superior de la piel, que es lo que le da esa apariencia de hoyuelos de cáscara de naranja.

La celulitis no discrimina y puede aparecer independientemente de la forma o el tipo de cuerpo que tenga, sea delgada o tenga unos kilos de más, por lo que podría encontrarla en los muslos, los brazos o el abdomen, ya tengas una talla delgada o no.  También es genética, por lo que si tu madre la ha tenido , es posible que tengas más opciones de tenerla también .

Hay varias cosas para hacer y así evitarla.

Sigue estos 10 pasos simples y  verás una reducción en la piel de naranja

Destructor de la celulitis 1: Cepillo

A pesar de que  la introducción de un cepillado del cuerpo en su rutina diaria puede parecer una gran cantidad de esfuerzo los beneficios realmente hablan por sí mismos. Y una vez que se acostumbre a la búsqueda de un extra de cinco minutos para usar el cepillo en su cuerpo, pasará a formar parte integrante de su día sin pensarlo dos veces.

Asegúrese de que se frota antes de entrar en la ducha, siempre con movimientos circulares, empezando siempre por los tobillos y subiendo hacia su corazón.

Así mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, por lo que hacerlo durante un par de semanas no sólo desterrará la piel seca, sino que se dará cuenta de un impacto real en esos hoyuelos que irán desapareciendo.

El seguimiento con un aceite corporal para nutrir su piel es lo ideal.

2: Ejercicios de cardio

Cuando se trata de los mejores ejercicios para deshacerse de la celulitis, el ejercicio cardiovascular es la clave. Cuanto más alto que el ritmo cardíaco,  más grasa usted quema.

El entrenamiento del intervalo es una gran manera de hacer esto – las explosiones cortas de ejercicio de alta intensidad se dice que son mucho más eficaces que el ejercicio de baja intensidad durante un periodo de tiempo más largo, ya que durante la fase de alta intensidad “su cuerpo quema carbohidratos principalmente para la energía, pero durante la recuperación, el cuerpo quema la grasa principalmente para producir la energía necesaria para ayudar a su cuerpo a recuperarse del intenso esfuerzo. ‘

Tómatelo con calma, para empezar . Correr es la opción más obvia para el ejercicio de intervalo, pero la natación y el ciclismo son también grandes ejercicios para probar si usted quiere combatir la celulitis.

Destructor de la celulitis 3: Agua
Para mantener a raya la celulitis, usted necesita estar bebiendo la cantidad diaria recomendada de agua.

agua-celulitis


La celulitis debajo de la piel almacena toxinas – que pueden acumularse si usted tiene un estilo de vida poco saludable, independientemente de su forma o tamaño. El agua mantiene la piel hidratada y elimina las toxinas y es clave si desea mantener su piel con un aspecto fresco y juvenil, también!

Sin embargo, no beber demasiada agua ya que esto podría conducir a la hinchazón debajo de la celulitis – 1,5 litros al día es suficiente.

Si encuentra el agua pura aburrida, saboréala naturalmente con rebanadas de naranjas, limones y bayas.

La celulitis destructor de 4:

Coma alimentos que proporcionen  lecitina
Si usted come una gran cantidad de alimentos refinados, procesados o grasos, éstos podrían contribuir a la mala circulación y por lo tanto no van a estimular los procesos digestivos naturales del cuerpo para eliminar las toxinas, por lo tanto, desencadenan la aparición de la celulitis.

Una dieta rica en antioxidantes – vitaminas A, C y E, además de selenio, manganeso, zinc y cobre – puede ayudar a prevenir el daño celular que conduce a los temidos hoyuelos .

Con el consumo de estos alimentos al día, podrás restaurar la fuerza de las células dérmicas – y la buena noticia es que son todos muy sabroso. Huevos, manzanas, la soja, la espinaca, la coliflor, la lechuga son todos los alimentos ricos en lecitina, por lo que son estupendos para deshacerse de la celulitis.

Haga click en la imagen para saber más

00 atrevete al cambio

Destructor de la celulitis 5: Proteína

La proteína estimula y fortalece la producción de colágeno y elastina que mantiene a raya la celulitis. También ayuda a fortalecer los músculos que pueden mantener las reservas de grasa en su lugar, y reduce el efecto de hoyuelos de la celulitis. Con todo, la proteína es un factor positivo cuando se trata de combatir la piel de naranja!

Añadir las carnes magras, más de pavo, nueces, leche desnatada y legumbres a su dieta para conseguir las mejores posibilidades de mejora.

Destructor de la celulitis 6: cremas para la celulitis

Hay muchas para elegir por ahí y se puede sentir un poco abrumador a veces.

Usar un exfoliante cada vez que se ducha para aumentar la circulación en los muslos y las nalgas también.

Es también digno de mención que las cremas que realmente sólo le ayudará a la apariencia de la celulitis como parte de un régimen de dieta y ejercicio

Destructor de la celulitis 7: Use las escaleras

celulitis-escalera

Un truco para deshacerse de los bultos molestos y los  golpes es trabajando todos los músculos del tren inferior desde todos los ángulos, lo que disminuye las reservas de grasa subyacentes y reemplaza el tejido muscular perdido para dar a la zona un aspecto tonificado y subir escaleras es una gran manera de hacer esto .

Subir las escaleras ayuda a deshacerse de la celulitis, ya que estimula la circulación y mantiene la piel libre de hoyuelos.

Destructor de la celulitis 8: El pescado azul

celulitis-pescado-azul

Los ácidos grasos omega-3, los cuales se pueden encontrar en los pescados grasos como el salmón, el atún, la caballa y las sardinas (así como aceites vegetales, semillas y frutos secos) son conocidos por su efectividad para reducir el colesterol. Esto tiene un doble efecto, ya que al bajar el colesterol se le mejora su circulación, lo que tiene un efecto anti-inflamatorio.

Las grasas en el pescado azul ayudan a reducir la inflamación que podría hacer daño a las células de la piel . Trate de comer pescado azul una vez por semana para vencer esos problemas de celulitis molestos!

Destructor de la celulitis 9: Evitar los productos lácteos con toda la grasa y las comidas rápidas

Los productos lácteos llenos de grasa como la crema, la mantequilla y el queso son altos en grasas saturadas y son más difíciles para su cuerpo descomponer.

Comiendo comida para llevar y  alimentos procesados también pueden causar celulitis porque conducen a los depósitos de grasa en nuestros cuerpos.

celulitis


http://www.goodtoknow.co.uk/

Mira también 

Alimentos-Saludables Bajos en Carbohidratos Ideales para una Dieta de Perder-Peso 

Prosopagnosia una Rara Enfermedad Que no Hace Distinciones 

Gracias por compartir

The post appeared first on Más Nunca Celulitis.
 

Fuente: este post proviene de Más Nunca Celulitis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Leche y celulitis

La Leche y la Celulitis La leche de vaca como tal tiene distintos componentes : Agua, grasas, proteinas … Entre las proteinas de la leche tenemos whey protein , el suero de leche, la cual sube el met ...

Recomendamos

Relacionado

mujer más nunca celulitis

Deshacerte de la Celulitis

Más del 90 % de las mujeres tienen y todas quieren deshacerse de este problema. La buena noticia es que hay diferentes maneras de reducirla o eliminar la celulitis . La otra buena noticia es que, dado que la mayor parte de la población femenina la padece , podemos y debemos oficialmente dejar de obsesionarnos acerca de esta imperfección de la piel lo cual pasa a ser menos importante a tener una es ...

Ejercicios celulitis

Los secretos para deshacerte de la celulitis de una vez por todas

Deshazte de la celulitis con estos trucos caseros y estas técnicas que te presentamos aquí. También conocida como la piel de queso o como el síndrome de piel de naranja, la celulitis parece afectar hasta un 90% de las mujeres de cualquier edad. Es impactante, pero es cierto, y aunque esta apariencia de la piel parezca imposible de quitarla o deshacerse de ella, te aseguro que es posible disminuirl ...

Entrenamiento General Celulitis ...

Celulitis, cómo deshacerte de ella con estos simples ejercicios

La celulitis, la mas tenida entre las mujeres, no importa la edad, siempre seremos propensas a padecer de este terrible y antiestetico mal, hasta las mujeres mas bellas del mundo deben ocultar  este padecimiento, ocasionado por múltiples factores, ya ante hemos hablado sobre el tema. Pero hoy queremos entregarte unos ejercicios que deberás poner en practica para deshacerte de ella con estos simple ...

general belleza

COMO COMBATIR LA CELULITIS

La celulitis es un problema que ataca a un alto porcentaje de las mujeres, una vez que la celulitis se posiciona en nuestro cuerpo, comienza una dura batalla para mantenerla a raya y no crean que solamente las pasaditas de kilo son las victimas, la herencia, un estilo de vida sedentario, los malos hábitos, desequilibrio hormonal son otros de los factores desencadenantes de este trastorno del teji ...

belleza cosmética piel

¿Celulitis, piel de naranja o tu cuerpo ha perdido firmeza?

Elimina la celulitis o piel de naranja Hola! Aprovechando que llega San Valentín me mandan miles de ofertas para tratamientos relajantes en Spa en pareja, sugerencias de regalos de belleza para tu chica, y unas de las ofertas más demandadas en esta época son tratamientos liporeductores para conseguir reducir la piel de naranja y la dichosa celulitis. Qué es la celulitis La celulitis es un pr ...

nutrición consejos definición ...

Consejos para combatir la celulitis

Evita el exceso de sal y azúcar Si estas determinado a combatir la celulitis empieza por disminuir el consumo de sal y azúcar en tu dieta. El azúcar se acumula en las células de grasa y causa su expansión. La sal en cambio promueve la retención de agua en el cuerpo haciendo que la celulitis empeore. Para evitar que esto suceda evita comer mas de 6 cucharadas pequeñas al día y mantente alejado de l ...

belleza remedios caseros como eliminar la celulitis ...

Celulitis, tips para quitar la piel de naranja de forma efectiva

La Celulitis o Piel de Naranja... ese mal que tanto agobia a millones de mujeres alrededor del mundo y que se hace tan complicado encontrar una solución que "realmente" funcione. Pero... realmente no es tu cumpla, si no tienes una idea clara de cuales son los pasos que debes seguir para combatir y eliminar la celulitis de tu cuerpo, ya que los medios informativos, y las campañas publicit ...

dietas y nutrición enfermedades de la piel medicina natural ...

Dieta contra la celulitis

DIETA CONTRA LA CELULITIS Esta dieta tiene como objetivo mejorar no sólo aspecto de tu piel, sino mejorar también tu salud. Si la sigues al pie de la letra lograrás conseguir esa imagen que tanto deseas y una piel libre de imperfecciones. Lo ideal es que realices esta dieta un mínimo de dos veces a la semana, sólo así lograrás observar cambios en tu cuerpo y en tu piel en poco tiempo. Desayuno Té ...

belleza celulitis consejos

Cómo eliminar la celulitis de forma natural

Como eliminar la celulitis de forma natural

Como eliminar la celulitis de forma natural Como deshacerte de la celulitis rápida y naturalmente es la pregunta que se hacen muchas mujeres, y aunque no lo creas hombres también. Lo primero y lo mas importante que debes saber es: Qué exactamente es la celulitis ? La celulitis que aparece en el cuerpo que parecen huecos o marcas en la piel es debido a los depósitos de grasas que se depositan debaj ...

MUJER como quitar la celulitis

Cómo quitar la celulitis

¿Quieres aprender como quitar la celulitis? Como ya sabrás la celulitis, conocida con otros nombres de piel de naranja o piel de requesón, es uno de los enemigos de las mujeres de todo el planeta. Es un padecimiento muy dificil de contrarestar o quitar ya que se necesitan hacer remedios caseros o no caseros pero que sean efectivos que puedan eliminarla. Estos bultos de grasa y líquidos llegan a la ...