9 hábitos tóxicos que afectan a tu motivación

Os comparto un excelente tema “9 hábitos tóxicos que afectan a tu motivación“, una colaboración de Edith Gómez, editora en Gananci, que ya es habitual de este blog, y nos comparte hoy los 9 hábitos tóxicos que nos impiden estar más motivados en nuestra rutina. Edith es una apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online, y nos trae tema muy constructivo. A Edith La podéis seguir en el Twitter @edigomben.


¿Quieres ser exitoso? Tienes que empezar por estar motivado. Solemos pensar que lo que queremos lograr depende en gran parte de nuestras habilidades; sin embargo, lo que es más importante es si podemos permanecer motivados especialmente en los momentos más críticos. Según las investigaciones, el secreto del éxito de muchas personas es saber motivarse cada día.

Desafortunadamente, la mayoría de personas acaba con su motivación por tener ciertos hábitos tóxicos. A continuación, veremos algunos de estos hábitos que podrían afectar tu motivación:

Deseas ser perfecto
Perseguir la perfección es la forma más rápida de matar tu motivación. Si esto es especialmente difícil para ti, la próxima vez que estés trabajando en un proyecto, recuérdate a ti mismo que solo estás haciendo un borrador, y que lo perfeccionarás después. Cuando sea después, revisa tu proyecto y corrígelo hasta que solo sea bueno, no perfecto. Tener algo hecho es mejor que nunca terminar nada.

Te comparas con los demás
Esta es una de las maneras más comunes de perder la motivación. No solo hará que dejes de trabajar, sino que también te hará perder mucho tiempo y energía. En lugar de compararte con otras personas, piensa en qué los hace ser buenos en sus trabajos. Si le dices a alguien que lo admiras, puede que te diga cuál ha sido su secreto para el éxito o te des cuenta que esa persona no se considera tan buena como pensabas.

No crees en ti mismo
Si no crees en ti, ¿quién más lo hará? Algunas personas le echan la culpa a su falta de recursos, conocimientos o contactos que sí tienen las personas exitosas. No pierdas tiempo y energía sintiéndote insuficiente. La próxima vez que te sientas así, piensa en algo que haces bien.  Se sentirá raro al principio, pero te darás cuenta que es un mejor hábito del que pensabas.

Haces muchas cosas a la vez
La mejor manera de motivarte es enfocándote en las tareas que quieres terminar. Si tienes 20 proyectos en marcha al mismo tiempo, no conseguirás terminar nada. El problema con intentar hacer varias tareas a la vez es que estar cambiando de una tarea a otra no es del todo eficiente. No solo afectará tu productividad, sino que al no ver mucho progreso, dañará tu motivación.  Enfócate en lo que quieres completar y empieza.

No tienes objetivos
Si no tienes objetivos no estarás motivado porque no sabes hacia dónde estás yendo. Primero, necesitas saber a dónde quieres llegar y luego los objetivos que te llevarán allí. No tener objetivos es como intentar encontrar un restaurant sin tener la dirección. Puede que tengas suerte de vez en cuando; sin embargo, la mayor parte del tiempo estarás estancado o sin hacer progresos.

No te animas a ti mismo
¿Alguna vez has deseado que alguien te diga que estás haciendo un buen trabajo? Bueno, puedes empezar haciéndolo tú mismo. Busca maneras de animarte a ti mismo, ya sea con notas, correos recordatorios, recompensas, mirando imágenes que te motiven, etc. te sentirás mucho mejor y motivado. Recuerda, debes tratarte a ti mismo como te gustaría que los demás te traten.

Olvidas descansar
No debes olvidar dormir y darte un tiempo de relajo. Necesitas ese tiempo para que tu cuerpo recargue energías y puedas trabajar. El descanso también es importante para liberar nuestra mente de todas las preocupaciones y reducir el estrés. También puedes encontrar un “tiempo tranquilo” todos los días, dejando que tu mente se relaje mientras estás despierto. Así podrás regresar a tus tareas sintiéndote renovado.

Te distraes fácilmente
Todos tenemos una actividad que nos hace desaparecer horas o días. Desde ver televisión hasta las redes sociales en internet, debes aprender cómo apagar esas distracciones para que puedas permanecer motivado. Una buena forma es programando tu tiempo en una agenda. Si necesitas trabajar en un proyecto, separa un tiempo cada día para trabajar en ello. De esta forma, cuando estés tentado a leer sobre los últimos chismes de los famosos, puedes recordar que tu tiempo ya está separado.

Estos 8 hábitos pueden acabar con tu motivación. Ahora que ya sabes cuáles son, debes detectarlos cuando sucedan y asegurarte de evitarlos antes de que detengan tu progreso.

Deja de amargarte la vida - Vivir sin estrés


GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT



Vivir-sin-estrés


Ejercicios de coaching


Vivir en Dubai


Conferencias de Felicidad y Motivación


Felicidad en tu Android



Felicidad en tu iPhone





Tags: aprender a vivir sin estres, aprender triunfar, beneficios de vivir sin estres, como aprender a vivir sin estres, como vivir sin estres y ansiedad, con ganas de triunfar, conferencias de felicidad, conferencias de Motivación, decida triunfar, decide triunfar hipnosis, decidi triunfar walt disney, donde vivir sin estres, el arte de vivir sin estres, elige triunfar hector teme, ganas triunfar pelicula completa, importancia de vivir sin estres, meditaciones breves para vivir sin estres, Motivación, nacidos para triunfar guadalajara, para triunfar hay que, para triunfar hay que fracasar, para triunfar hay que luchar, preparate para triunfar gratis, triunfar a los 30, triunfar a los 40, triunfar a los 50, triunfar a pesar de la idiotez, triunfar acaso hay otra alternativa, triunfar al extremo, triunfar ante la adversidad, triunfar antonimo, triunfar as nulidades, triunfar bar, triunfar biblia, triunfar blog, triunfar catala, triunfar como blogger, triunfar como empresario, triunfar como escritor, triunfar como los chichos, triunfar como modelo, triunfar con un blog, triunfar concepto, triunfar conjugacion, triunfar conjugation, triunfar cuando nadie creyo en ti, triunfar de forma aplastante, triunfar dicionario, triunfar en badoo, triunfar en griego, triunfar en hollywood, triunfar en instagram, triunfar en la musica, triunfar en la vida, triunfar en la vida frases, triunfar en los negocios, triunfar en opciones binarias, triunfar en tinder, triunfar en youtube, triunfar fracasando, triunfar francais, triunfar frances, triunfar frases, triunfar ganar, triunfar guia maxima, triunfar himno de los blindados, triunfar himno de los blindados letra, triunfar hino, triunfar imagenes, triunfar instagram, triunfar internet, triunfar juntos, vivir sin estres consejos utiles para superarlo
Facebook
TweetThis
Digg


Comments: Sin comentar... ¡puedes ser el primero en dejar un comentario!

También te puede interesar...

Ponencia con Seresco y Oracle en Oviedo

Diez pasos para hacerse millonario arruinando a un país

La tontería de amenazar

Entrevista en ABC Punto Radio de Esther Pedraza - ¡A ser felices!

Estás desmotivado y ya no sabes dónde meterte


Copyright © Coaching para quien no necesita coaching , All Right Reserved. 2017.Esta entrada aparece listada en Coaching para quien no necesita coaching.

Fuente: este post proviene de Pedro Amador - Experto en Felicidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Externas Felicidad coaching ...

Os comparto un excelente tema “5 reglas psicológicas que debes entender para ser más feliz“, una colaboración de Edith Gómez, editora en Gananci, que ya es habitual de este blog, y nos comparte hoy algunas reglas para ser un poco más feliz. Edith es una apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online, y nos trae tema muy constructivo. A Edith La podéis seguir en el Twitter @ ...

Colaboraciones Amazon APP ...

Os comparto un excelente tema “Las mejores aplicaciones para potenciar tu desarrollo personal“, una colaboración de Edith Gómez, editora en Gananci, que ya es habitual de este blog, y nos comparte hoy algunas apps que nos ayudan a ser más productivos desde el minuto uno. Edith es una apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online, y nos trae tema muy constructivo. A Edith L ...

externas cómo conseguir tiempo cómo dejar de perder el tiempo en tonterías ...

De nuevo otra excelente colaboración de Edith Gómez, editora en Gananci, ya es habitual de este blog, y nos comparte hoy cómo ser más productivo y feliz (a la vez). Edith es una apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online, y nos trae tema muy constructivo. A Edith La podéis seguir en el Twitter @edigomben. Puede que nos encontremos viviendo un momento confuso, y cuando e ...

Externas aprender a controlar las emociones aprender a gestionar ...

Os comparto un excelente tema “Cómo superar un fracaso“, una colaboración de Edith Gómez, editora en Gananci, que ya es habitual de este blog, y nos comparte hoy cómo ser más productivo y feliz (a la vez). Edith es una apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online, y nos trae tema muy constructivo. A Edith La podéis seguir en el Twitter @edigomben. Actualmente ...

Habilidades Sociales

Una vez oí que nuestros buenos hábitos superan a los malos, con mucho, si alguna vez queremos éxito en cualquier cosa en la vida. Suena simple y casi obvio, pero la verdad es que la mayoría de nosotros ni siquiera somos conscientes de nuestros malos hábitos tóxicos. Ciertamente tiene sentido, nuestros hábitos son automáticos, no pensamos antes de actuar. ¿Sabías que en promedio el 40% de tus accio ...

Ansiedad y Estrés Teoría y Conceptos Ansiedad ...

En esta nueva entrega de “hábitos tóxicos” analizo las 3 razones por las que no es conveniente la evitación. La evitación te promete una gran recompensa, pero en realidad te deja peor que de lo que estabas. Hace un tiempo escribí sobre “el pensar demasiado”. En caso de que no lo hayas leído, echa un vistazo aquí. En esta ocasión voy a hablar de la evitación, que es el término técnico para el “no t ...

estilo de vida Hábitos Tóxicos

Los hábitos que desarrollamos en la adultez mayor tienen un gran impacto en cómo nos vemos y nos sentimos. Es muy importante tratar tu cuerpo con respeto y cuidado para mantener una salud física y mental óptima a medida que envejecemos. Estos hábitos tóxicos pueden estarte envejeciendo más rápido de lo que crees. Los hábitos tóxicos no siempre se presentan como una adicción o condición que necesit ...

motivación exito motivaciÓn ...
PUEDE CONVERTIRSE EN UN CARRO

Mantenerte motivado en la actualidad, es requisito indispensable para que seas más efectivo en tu trabajo, relaciones y vida diaria. El que estés motivado no es más que un estado interno propio que te energizará, impulsará y guiará tu conducta a un fin determinado. Visualízalo como una relación costo- beneficio Por ejemplo imagina que estas ahorrando para comprar ese carro que tanto deseas, te vis ...

general activar metabolismo peso sano ...

Es importante que activemos el metabolismo para conseguir adelgazar y mantenernos en nuestro peso. Os enseñaré unos sencillos hábitos que me ayudan a estar dentro de un peso saludable. Hola a todos, espero estéis pasando un puente genial, aquí en Galicia el tiempo no acompaña, pero se hace lo que se puede para disfrutar. Hoy os quiero contar unos truquillos que he ido aprendiendo a lo largo de ...

desarrollo personal psicología

Lo que nadie te dice cuando comienzas a trabajar por tus sueños es que la motivación es la clave de todo. Sin motivación, no habrá combustible para el fuego, por así decirlo. No tendrías impulso para lograr todo lo que siempre quisiste y no habría razón para seguir adelante. Pero… ¿Qué es la motivación? La motivación es el impulso, la energía y el detonador para actuar. Cuando dices que está ...