Salud

Descúbrelo curiosidades Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

9 bebidas nutricionales para empezar el día saludablemente

El café no es la única bebida que puede proporcionar energía a tu día. Hay muchas otras bebidas que son nutritivas y ademas aportan vitaminas importantes para iniciar un buen día que van genial con un desayuno.

Si quieres estar saludable y en forma, estas bebidas son absolutamente perfectas para ti. Algunas de ellas tienen bajas calorías, mientras que otras son ricas en proteínas lo cual es simplemente genial, ademas también son fáciles de hacer.

Descubre estas 7 bebidas nutricionales que serán geniales para ti.

1. Te verde

te verde

Vamos a empezar con una bebida de cero calorías. El té verde caliente es una de las opciones más saludables para el desayuno porque es realmente bueno para todo. Beber té verde diariamente puede ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis, el cáncer, enfermedades del corazón, y las caries.

Te preguntaras cómo puede una simple bebida ayudar con tanto, es debido a que no contiene sustancias químicas. Y  las bebidas naturales siempre son mejores.

2. Te de menta

Te de menta

Si piensas que el té verde no tiene el sabor adecuado para ti o no  hace parte de tus bebidas nutritivas, El té de menta es tu segunda opción. También contiene cero calorías, y también ayuda de igual manera a tu salud. Se puede beber caliente o frío, es genial.

El té de menta es una bebida sabrosa que permite que sus músculos se relajen, disminuyendo la rigidez y el dolor. También ayuda a la pérdida de peso, ya que mejora la digestión.

3. Batido de banano

Batido de banano

Esta es de mis favoritas, los bananos contienen potasio que mantiene los niveles de presión arterial y la vitamina B6 que mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre. Puedes también agregar mitad de rodajas de manzana, o de otras frutas como la naranja o bayas para darle un toque mas de sabor. Todo esto la hace una bebida saludable, energética y deliciosa al mismo tiempo.

4. Batido de fresa

Batido de fresa

Si tu eres un fan de las fresas, entonces cambia el banano por el batido de fresa. También puedes agregar semillas de chía o yogur para mejorar el sabor del batido. El batido de fresa es rico en vitamina C y potasio, baja en calorías y simplemente genial para el desayuno.

5. Batido de aguacate

Batido de aguacate

El aguacate es genial no importa de qué manera te lo comas. Es excelente para un batido, desayuno, postre, una de las bebidas nutritivas más multifuncionales.

Para hacer un saludable vaso de batido de aguacate con buen sabor solo basta con un par de cucharas de leche. Este te ayuda a mantenerte en forma y saludable al mismo tiempo, simplemente muy bueno para el complementar el desayuno.

6. Jugo de naranja

Jugo de naranja

El jugo de naranja también es una  bebida esencial y popular para el desayuno. Está lleno de vitamina C, lo cual es bueno para la salud y también ayuda a mantener tu peso controlado. Un vaso de jugo de naranja cada mañana es una gran manera de comenzar un día saludable.

En caso de que nunca hallas hecho el jugo antes, sólo se necesitan 3 pasos y un par de minutos ¡Así que siéntete libre de hacer tu propio batido ya!

7. Batido de mora azul

Mora azul

Puedes hacer tu propio batido en casa en tan solo un par de minutos  Todo lo que necesitas es un poco de mora azul y zumo de naranja luego se mezclan y ahí lo tienes. Un nutritivo vaso de mora azul que te proporcionara energía para tu día e incluso te da muchas de las vitaminas necesarias para tu cuerpo.

8. Batido de manzana

Batido de manzana

Una manzana por si sola está bien, pero si quieres algo un poco mas completo y perder algo más de peso en el camino, agregar un poco de canela al batido de manzana es perfecto. Te mantiene lleno por horas, lo cual es genial  si estas está ocupado en el trabajo y no puedes salir a comer. Si sabes que tu horario de mañana va a ser muy ocupado, no se te olvide un vaso de batido de manzana.

9. Chocolate caliente

Chocolate caliente canela

Aunque no lo creas el chocolate caliente también hace parte de nuestra selección de bebidas nutritivas, es un excelente sustituto para el café. Puedes rápida y fácilmente hacer una taza de chocolate caliente con cacao crudo o con cacao orgánico en polvo.

Este también incluye también un poco de cafeína para proporcionar un poco de energía, mientras que también crea un aumento de la serotonina, que es ideal para la regulación del estado de ánimo. Una taza de chocolate caliente en la mañana puede ayudar a reducir el estrés, mientras que te protegen de las enfermedades del corazón.

¿Te gusto nuestra lista de bebidas nutritivas? Mira también:

Comida japonesa que tienes que probar alguna vez

The post appeared first on Descúbrelo.

Fuente: este post proviene de Descúbrelo curiosidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

nutrición

Bebidas hidratantes para el calor

LLega el calor, y no hay mejor manera de combatirlo con una bebida deliciosa, por eso te queremos traer dos recetas de ricos zumos hidratantes además de nutritivos. Porque beber siempre agua resulta aburrido, ¿por qué no vamos a disfrutar mientras nos refrescamos? ¡Aquí el primero, un zumo de piña, pepino, apio y melon! Muchos electrolitos para idratar tu cuerpo. Los electrolitos determinaban el ...

salud bebidas permitidas para diabeticos jugos para diabeticos ...

15 bebidas saludables permitidas para diabéticos

Es indispensable un estilo saludable acompañado con buena alimentación para que ayuden a controlar esta enfermedad tan común. A continuación, te ofreceré una amplia lista de bebidas permitidas para diabéticos que puedes hacer tu mismo en tu casa y llevar a cabo un excelente tratamiento efectivo. Son muchas las frutas y alimentos efectivos para disminuir los niveles de azúcar. Alimentos y bebidas p ...

bebidas básicos desayunos/meriendas ...

Green smoothie para empezar el día con energía

Aunque no lo creas, los batidos verdes están ricos. Hago esta afirmación porque me ha sorprendido que al publicar varias de las fotos de este post en Instagram, muchas personas decían que no los probaban por miedo al color ¿Miedo a un color? Me niego. Hoy voy a contar todo lo que yo sé sobre estos batidos para ver si consigo que por lo menos os animéis a probarlos. Así que vamos a empezar por el p ...

salud batidos bebidas verdes para diabeticos ...

4 bebidas verdes para diabéticos: ¡ideales para mejorar la salud!

Cuando tenemos que convivir a diario con la enfermedad de la diabetes, la dieta que nos suministra nuestro especialista en ocasiones no es de los mas apetecible, ya que nos eliminan un gran numero de comidas y bebidas que consumíamos a diario y que resulta casi imposible para nuestra fuerza de voluntad dejar de consumirlos, pero es bueno saber que no todo esta perdido ya que en MegaNicho.com te pr ...

deporte suplementos anabólicos ...

Bebidas anabólicas, en que momento se deben consumir

Las bebidas anabólicas son hoy día muy consumidas por aquellas personas que buscan ganar masa muscular con rapidez, sin embargo, muchas personas desconoces cuales son y qué momento es el ideal para consumirlas, en el siguiente artículo, te daré una explicación lo más detallada posible de cuáles son los momentos ideales para tomar estas bebidas anabólicas para aprovechar al máximo cada nutriente qu ...

nutrición dieta proteica alimentos proteicos ...

Las bebidas en la dieta proteica

En la dieta proteica saber qué bebemos es algo muy importante ya que solamente equivocarnos un día con un refresco o bebida errónea puede tirar por la borda el esfuerzo hecho anteriormente ya que el proceso de cetosis podría detenerse. Normalmente se puede decir que en una dieta proteica solo se puede consumir agua, café, infusiones o tés pero si uno se queda ahí probablemente vaya a meter la pata ...

Deportes Fitness adelgazar ...

Cómo empezar tu vida fitness

  Si crees que tener una vida fitness consiste simplemente en tomarte fotos haciendo ejercicios una vez al mes, pues estas comenzando con el pie izquierdo y por ello aquí te traemos los mejores tips para poder tener dicha vida. Entre estos tips podrás encontrar tanto dietas, ejercicios y algunos deportes que te recomendaremos para tener una vida saludable y duradera. Rutinas Deportivas  Las rutina ...

consejos de salud dietas y nutrición bebidas ...

15 Infusiones nutritivas para empezar tu día

El agua es vital para nuestras vidas, pero si eres como yo y simplemente no puedes pasar del vaso diario te recomiendo que intentes con las infusiones nutritivas. Las infusiones son bebidas que se obtienen de vertir hojas, flores, frutos o semillas en agua caliente. Los nutrientes se combinan con el agua y dan como resultado una bebiba saludable sin endulzantes ni químicos agregados. En casa ahora ...

bebidas laxantes laxantes caseros remedios para adelgazar ...

5 Bebidas laxantes naturales

Hay ciertas bebidas que por sus propiedades laxantes nos ayudan a adelgazar pero además de eso nos ayudan a limpiar el organismo y nutrirle para poder proteger nuestra salud. En esta ocasión vamos a ver 5 bebidas laxantes para adelgazar y de paso reforzar nuestro sistema inmunológico. 1. Aloe vera Sacamos el gel de un tallo del aloe vera usando un cuchillo primero para abrir la hoja y después usam ...

general fitness saber más ...

Despierta !! 4 bebidas para aumentar tu energía por las mañanas

Si eres de los que entrenas muy pronto en la mañana, o incluso si no es así, seguro que muchas veces te despiertas pero sigues como dormido, bajo de energías y con ganas de seguir en la camita todo el día. En vez de irte al gimnasio con un ojo pegado sabiendo que no vas a rendir nada lo mejor es prepararte una bebida pre-entreno. Así seguro podrás llevar tu cuerpo al límite, rendir más en el gimna ...