Salud

Descúbrelo curiosidades Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

9 bebidas nutricionales para empezar el día saludablemente

El café no es la única bebida que puede proporcionar energía a tu día. Hay muchas otras bebidas que son nutritivas y ademas aportan vitaminas importantes para iniciar un buen día que van genial con un desayuno.

Si quieres estar saludable y en forma, estas bebidas son absolutamente perfectas para ti. Algunas de ellas tienen bajas calorías, mientras que otras son ricas en proteínas lo cual es simplemente genial, ademas también son fáciles de hacer.

Descubre estas 7 bebidas nutricionales que serán geniales para ti.

1. Te verde

te verde

Vamos a empezar con una bebida de cero calorías. El té verde caliente es una de las opciones más saludables para el desayuno porque es realmente bueno para todo. Beber té verde diariamente puede ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis, el cáncer, enfermedades del corazón, y las caries.

Te preguntaras cómo puede una simple bebida ayudar con tanto, es debido a que no contiene sustancias químicas. Y  las bebidas naturales siempre son mejores.

2. Te de menta

Te de menta

Si piensas que el té verde no tiene el sabor adecuado para ti o no  hace parte de tus bebidas nutritivas, El té de menta es tu segunda opción. También contiene cero calorías, y también ayuda de igual manera a tu salud. Se puede beber caliente o frío, es genial.

El té de menta es una bebida sabrosa que permite que sus músculos se relajen, disminuyendo la rigidez y el dolor. También ayuda a la pérdida de peso, ya que mejora la digestión.

3. Batido de banano

Batido de banano

Esta es de mis favoritas, los bananos contienen potasio que mantiene los niveles de presión arterial y la vitamina B6 que mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre. Puedes también agregar mitad de rodajas de manzana, o de otras frutas como la naranja o bayas para darle un toque mas de sabor. Todo esto la hace una bebida saludable, energética y deliciosa al mismo tiempo.

4. Batido de fresa

Batido de fresa

Si tu eres un fan de las fresas, entonces cambia el banano por el batido de fresa. También puedes agregar semillas de chía o yogur para mejorar el sabor del batido. El batido de fresa es rico en vitamina C y potasio, baja en calorías y simplemente genial para el desayuno.

5. Batido de aguacate

Batido de aguacate

El aguacate es genial no importa de qué manera te lo comas. Es excelente para un batido, desayuno, postre, una de las bebidas nutritivas más multifuncionales.

Para hacer un saludable vaso de batido de aguacate con buen sabor solo basta con un par de cucharas de leche. Este te ayuda a mantenerte en forma y saludable al mismo tiempo, simplemente muy bueno para el complementar el desayuno.

6. Jugo de naranja

Jugo de naranja

El jugo de naranja también es una  bebida esencial y popular para el desayuno. Está lleno de vitamina C, lo cual es bueno para la salud y también ayuda a mantener tu peso controlado. Un vaso de jugo de naranja cada mañana es una gran manera de comenzar un día saludable.

En caso de que nunca hallas hecho el jugo antes, sólo se necesitan 3 pasos y un par de minutos ¡Así que siéntete libre de hacer tu propio batido ya!

7. Batido de mora azul

Mora azul

Puedes hacer tu propio batido en casa en tan solo un par de minutos  Todo lo que necesitas es un poco de mora azul y zumo de naranja luego se mezclan y ahí lo tienes. Un nutritivo vaso de mora azul que te proporcionara energía para tu día e incluso te da muchas de las vitaminas necesarias para tu cuerpo.

8. Batido de manzana

Batido de manzana

Una manzana por si sola está bien, pero si quieres algo un poco mas completo y perder algo más de peso en el camino, agregar un poco de canela al batido de manzana es perfecto. Te mantiene lleno por horas, lo cual es genial  si estas está ocupado en el trabajo y no puedes salir a comer. Si sabes que tu horario de mañana va a ser muy ocupado, no se te olvide un vaso de batido de manzana.

9. Chocolate caliente

Chocolate caliente canela

Aunque no lo creas el chocolate caliente también hace parte de nuestra selección de bebidas nutritivas, es un excelente sustituto para el café. Puedes rápida y fácilmente hacer una taza de chocolate caliente con cacao crudo o con cacao orgánico en polvo.

Este también incluye también un poco de cafeína para proporcionar un poco de energía, mientras que también crea un aumento de la serotonina, que es ideal para la regulación del estado de ánimo. Una taza de chocolate caliente en la mañana puede ayudar a reducir el estrés, mientras que te protegen de las enfermedades del corazón.

¿Te gusto nuestra lista de bebidas nutritivas? Mira también:

Comida japonesa que tienes que probar alguna vez

The post appeared first on Descúbrelo.

Fuente: este post proviene de Descúbrelo curiosidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general adelgazar alimentación ...

BEBIDAS PARA PERDER PESO

Image courtesy of Keerati at FreeDigitalPhotos.netEn ocasiones tenemos un desayuno una comida o una cena saludabe, pero combinamos estos alimentos con bebidas que no benefician nuestro organismo como refrescos, jugos envasados, té endulzado etc. Con esto logramos que los alimentos nutritivos que pretendemos comer no tengan sus efectos como esperamos. AQUI TE DEJO LAS BEBIDAS APROPIADAS SI QUIER ...

nutrición

Bebidas hidratantes para el calor

LLega el calor, y no hay mejor manera de combatirlo con una bebida deliciosa, por eso te queremos traer dos recetas de ricos zumos hidratantes además de nutritivos. Porque beber siempre agua resulta aburrido, ¿por qué no vamos a disfrutar mientras nos refrescamos? ¡Aquí el primero, un zumo de piña, pepino, apio y melon! Muchos electrolitos para idratar tu cuerpo. Los electrolitos determinaban el ...

nutrición salud salud y vida

Tomas bebidas energéticas a diario ?

Cafeína La razón por la cual esta determinado que consumir bebidas energéticas no es bueno para tu salud es porque están cargados de ingredientes que simplemente no son buenos para ti. Uno de esos ingredientes es la cafeína, y no estamos hablando de tu café matutino o el té del desayuno. Muchas bebidas energéticas contienen dos o hasta tres servicios de cafeína, el doble de lo que contiene una lat ...

remedios caseros dietas y nutrición jugos adelgazantes ...

Anímate a probar bebidas caseras para bajar de peso

La salud siempre debe ser un pilar fundamental en la vida de las personas, cuando se está delgado nos sentimos mejor con nosotros mismos y siempre causa un gran bienestar físico y emocional. Es por eso que te queremos decir que todo es posible logrando una gran armonía en todo momento, te queremos mencionar aquí las mejores bebidas caseras para bajar de peso de forma saludable. Las Mejores Recetas ...

dietas y nutrición enfermedades digestivas remedios caseros ...

3 poderosas bebidas caseras para adelgazar y limpiar el hígado

El sobrepeso y la obesidad son dos problemas muy importantes que afectan a gran parte de la población mundial, favorecido tanto por el estilo de vida sedentario como por la mala alimentación a la que muchas personas acuden por falta de tiempo para prepararse algo mejor. Cuando nuestra alimentación no es sana, tiene repercusión no sólo en el abdomen (donde acumulamos grasa), sino también en el híga ...

consejos alimentación salud ...

4 bebidas para limpiar el hígado

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, ya que cumple con funciones indispensables como la desintoxicación, purificación de la sangre, sintetización de proteínas plasmáticas, absorción y almacenamiento de vitaminas; regulación de las proteínas y del colesterol; entre otros. Al cumplir funciones tan importantes en nuestro cuerpo, su buen estado es vital para tener una bue ...

general alimentos para combatir el mal aliento que alimentos ayudan a eliminar el mal aliento

Alimentos y bebidas para combatir el mal aliento

Con los alimento adecuados una persona puede tener el aliento fresco y una vida saludable. Con solo consumir algunas frutas como las manzanas y algunas naranjas que contienen vitaminas C puede eliminar el mal aliento y tener un organismo mas sano. ¿Que alimentos ayudan a eliminar el mal aliento? Así como existen mucho alimento que nos provocan mal aliento como es la cebolla y el ajo, que son reco ...

deporte suplementos anabólicos ...

Bebidas anabólicas, en que momento se deben consumir

Las bebidas anabólicas son hoy día muy consumidas por aquellas personas que buscan ganar masa muscular con rapidez, sin embargo, muchas personas desconoces cuales son y qué momento es el ideal para consumirlas, en el siguiente artículo, te daré una explicación lo más detallada posible de cuáles son los momentos ideales para tomar estas bebidas anabólicas para aprovechar al máximo cada nutriente qu ...

nutrición dieta proteica alimentos proteicos ...

Las bebidas en la dieta proteica

En la dieta proteica saber qué bebemos es algo muy importante ya que solamente equivocarnos un día con un refresco o bebida errónea puede tirar por la borda el esfuerzo hecho anteriormente ya que el proceso de cetosis podría detenerse. Normalmente se puede decir que en una dieta proteica solo se puede consumir agua, café, infusiones o tés pero si uno se queda ahí probablemente vaya a meter la pata ...

Deportes Fitness adelgazar ...

Cómo empezar tu vida fitness

  Si crees que tener una vida fitness consiste simplemente en tomarte fotos haciendo ejercicios una vez al mes, pues estas comenzando con el pie izquierdo y por ello aquí te traemos los mejores tips para poder tener dicha vida. Entre estos tips podrás encontrar tanto dietas, ejercicios y algunos deportes que te recomendaremos para tener una vida saludable y duradera. Rutinas Deportivas  Las rutina ...