8 Recetas de Malteadas para adelgazar rapido

Malteadas para adelgazar

Malteadas para adelgazar


Malteadas para adelgazar rapido y sabrosas

Cuales son estas malteadas para adelgazar ?…Estás son fáciles de preparar, el beneficio es que con ellas vas a complementar a tu dieta, y lo mejor de todo es que contienen ingredientes y que ayudan a bajar la grasa de tu vientre.  estás malteadas son perfectas para consumir a la hora del desayuno y el almuerzo y o simple mente como un bocadillo y entre comidas ideal para resistir el hambre,  ayudando a prevenir el incremento del peso.

A continuación te doy algunas receta Y por qué estas frutas nos ayudan a bajar esos kilos de más.

Malteada de Mango

El mango es un alimento que es excepcional mente saludable  y te voy a decir porque

cualquiera que sea su variedad contiene vitamina C, potasio, vitamina A, vitamina B6, cobre  y es alto en hierro.  Los mangos estan libres de grasa,  no contiene sal,  lo mejor de todo es que tienen carbohidratos  que son benéficos para nuestra salud, además de que contienen mucha fibra.

Esta malteada de mango es la ideal para combatir los ataques de antojo de dulce.

Si te da un antojo por algún panecillo, un pastel, chocolate o alguna galleta.  Esta malteada de mango es la ideal para combatir dicho apetito por lo dulce.  Ya que el mangos contiene alto contenido de fibra y muy pocas calorías.

En pocas palabras con una malteada de mango nos sentiremos llenos. ( siempre y cuando hagamos nuestra malteada con pedazos de mango natural, no jugo de mango).

Receta para preparar Malteada de mango.

Un vaso de mango en trozos

Media taza de yogurt de vainilla

una cucharada de jugo de limón

3 cubos de hielo

Si quieres agregar proteína, puedes agregar

2 cucharadas de polvo de proteínas orgánica..

Malteadas para adelgazar


Malteada de Moras (arándano,  frutas del bosque)

En estas malteadas para adelgazar. El consumir moras en tu dieta ayuda a perder esa grasa del estómago dado que vas a aprovechar los beneficios de las moras, ya que las moras contienen un alto grado de antioxidantes  como es el caso de la antocianina, la vitamina C: está protege nuestro sistema inmunológico.  La vitamina E, que nos ayuda a prevenir el envejecimiento

Preparar la malteada de moras.

Esta malteada la puedes consumir dos veces al día, por su contenido bajo en calorías

Una taza de moras( pueden ser congeladas)

una taza de leche de soya

3 cubos de hielo

Licuar

malteada para bajar la barriga


Malteada de plátanos con crema de cacahuate

De todas las malteadas para adelgazar que hay en este articulo esta es  una de las mas sabrosas. Un estudio en Estados Unidos publicado en el 2010 de la revista Nutrición Clínica,  mostraba que los cacahuates y la crema de cacahuate son consumidos alrededor de un 70% de la población de América.

El estudio relacionado el consumo de  de las semillas, que incluía la crema de cacahuate y los cambios  relacionados al sobrepeso,  Se estimó temas de 60,000 mujeres que entre 1992 Y 1998, que consumieron semillas al menos 3 veces por semana, experimentaron  una reducción de peso. En comparación con las mujeres que comían muy poco las semillas y crema de cacahuate.  También relacionaron el consumo de semillas con la pérdida de peso.

El plátano contiene 110 calorías, 28 gramos de carbohidratos,  5 gramos de fibra y  12 gramos de glucosa natural. Y esto sin mencionar una serie de valores nutricionales que favorecen un vientre delgado.   Pero necesito prevenirte del consumo de plátano, si consumes un plátano entero en esta malteada puede ocasionar un efecto contrario al que queremos.  Dado que el plátano sí contiene calorías y carbohidratos consumidas en exceso puede llegar a incrementar nuestro peso.

Cómo preparar la malteada de plátano con crema de cacahuate

2 tazas de leche light

un cuarto de taza de yogurt natural

3 cucharadas de crema de cacahuate

medio plátano

2 cucharadas de aceite de linaza orgánico Prensado en frío

3 cubos de hielo

licuar

Malteadas para estar delgado


Malteada de moras con yogur de vainilla

Está comprobado que los aromas influyen en el apetito de las personas. No es un misterio que el aroma a vainilla influye considerablemente en las personas.  Como hablé en un artículo anterior acerca de oler la vainilla, tener aromatizantes en nuestro hogar con olor a vainilla, influye en nuestro apetito. Ya que las personas expuestas a este olor tienden a  comer mucho menos que las personas que no lo están.

Lo que estamos haciendo al consumir una malteada de vainilla es que estamos engañando a nuestra mente dado que al estar expuestos a este aroma nuestra mente manda las señales de estar satisfechos. Por lo cual tendremos más tiempo sin la necesidad de consumir alimentos.

Preparación de la malteada de moras con yogur de vainilla.

una taza de leche de soya

media taza de yogur de vainilla (sin azúcar o  light)

una taza de moras ( pueden ser congeladas)

2 cucharadas de aceite de linaza orgánico prensado en frío

4 cubos de hielo

Licuar:

ESTA PARTE DEL ARTICULO ESTA BLOQUEADO

 

 

Suscribete con tu email  para desbloquear el Contenido  

 

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

sixpack


SUSCRIBIRME

EXITO! TE HAS SUSCRITO

NO TE PREOCUPES ODIAMOS EL SPAM IGUAL QUE TU.

Malteadas para esta bien delgado


Malteada de chocolate con frambuesas

Las frambuesas contiene muy pocas calorías. además de que tiene la cualidad de tener muy poca grasa y es alta en fibras. De todas las recetas de malteadas para adelgazar esta es una de las mas energeticas…Tiene muchos nutrientes que son esenciales para nuestro cuerpo dado que incrementan nuestra salud por sus nutrientes.  Estos nutrientes que se encuentran en la frambuesa nos ayuda a tener una mejor digestión, fortalecer el sistema inmunológico, además que protege de contraer enfermedades de temporada cómo son las alergias y resfriados.  Además de que nos ayuda a perder esos kilos de más.

Sabrás que en cualquier dieta o recomendación nutricional se evita el consumo de chocolate, pero es hora de romper una vaca sagrada, y hablar  del chocolate.  qué es… un tabú en el área nutricional.  El chocolate negro o chocolate oscuro tiene muchos beneficios como lo es qué nos ayuda adelgazar, nos ayuda a estabilizar la glucosa en la sangre, mantener los niveles óptimos de el hambre, además que es un estabilizador de los estados de ánimo, y detiene nuestro apetito  por los alimentos chatarra.

Preparar la  malteada de chocolate con frambuesas

Media taza de leche de soya

7 onzas de yogur de vainilla

Una barra delgada de chocolate negro

media taza de frambuesas

4 cubos de hielo

Licuar:

Malteada para bajar la barriga y panza


Malteada de manzana

En este articulo de malteadas para adelgazar  la receta de la manzana es una de las mejores y ademas es una excelente ayudante para reducir kilos de más, y esto dado que la manzana está compuesta por fibras que nos ayudan a digerir mejor la comida, ésta contiene bacterias benéficas que nos ayudan a procesar y digerir mejor nuestra comida.  Tiene la cualidad de reducir la inflamación en nuestro intestino grueso, además que da… una sensación de estar lleno cuando es combinada con otros alimentos.  Es por eso que se recomienda comer una manzana antes o después de nuestros alimentos para ayudarnos a mantenernos libres de apetito.

Preparar la malteada de manzana

Media taza de leche de soya

8 onzas de yogur de vainilla

una taza de manzanas con cáscara( previamente lavada)

1 Cucharada de crema de cacahuate

tres cubos de hielo

licuar

malteada


Malteada de piña

Hay verdaderos amantes de la fruta de la piña, en lo personal no es mi favorita pero conozco muchos personas que les encanta.y en estas recetas de malteadas para adelgazar no podia quedar fuera los amantes de la piña Contrario a lo que piensa… la mayoría de los Nutricionistas la tiene a la piña como una fruta milagrosa que te ayuda a perder peso.  No es una opción milagrosa pero sí nos ayuda a eliminar esa grasa de nuestro abdomen.  Si tienes un antojo por algo dulce una de las mejores opciones es una malteada de piña. Aparte de que contiene muy pocas calorías, la piña nos proporciona fibra, minerales y vitaminas que nos ayudan a nuestro sistema inmunológico.  Además que tiene un sabor dulce si se consume en el mejor estado de madurez. Recomiendo las piñas que no estén conservadas en jarabe dado que añaden calorías que no necesitamos.

Cómo preparar la malteada de piña

Una taza de leche de soya

una taza de piña en trozos

4 cubos de hielo

2 cucharadas de aceite de linaza orgánico prensado en frío

licuar:

Espero estas recetas de Malteadas para adelgazar te hayan sido de utilidad…

.

Fuente: este post proviene de Proactivo Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

    La mascarilla de miel para el acne Hay muchos remedios naturales para combatir el acne. Uno de estos remedios naturales es la miel para el acne. Es uno de los remedios naturales más eficaces para ...

Etiquetas:

Recomendamos