8 Razones por las que no necesitas hechizos para enamorar a un hombre

Mirando cosas en Internet, descubrí que una de las búsquedas más altas en Google es “Hechizos para enamorar a un hombre” Esto me sorprendió y me entristeció enormemente. Porque eso habla de la poca autoestima que tenemos las mujeres hoy en día y del concepto tan errado que tenemos de amor. Pensando en esto hoy quise hacer este artículo para contarte por qué el amor es algo libre y no necesita de nada extraño para manifestarse.

8 Razones por las que no necesitas hechizos para enamorar a un hombre

1. El amor es libertad

hechizos para enamorar a un hombre


Fuente

El amor es la manifestación más pura de la libertad. Cuando estamos enamorados nos sentimos libres, armónicos y felices. Esta libertad nos hace crecer como individuos y como pareja. Si tienes que obligar a alguien a que te ame, lamento informarte que estás violando la regla más importante del amor ¡La libertad!

2. Vivirás una farsa

hechizos para enamorar a un hombre


Fuente

El único modo de ser reales es vivir en la verdad. Si necesitas de hechizos para enamorar a un hombre siempre vivirás en una farsa. Y lo peor es que no solo estarás engañando a la otra persona sino a ti misma, porque en el fondo siempre sabrás que no te aman.

3. Atentas contra la vida misma

hechizos para enamorar a un hombre


Fuente

Independientemente de si crees en Dios, en la vida o en el destino, hacer hechizos para conquistar a un hombre es atentar contra la vida misma. ¡Sí! es básico, recurrir a esto es lo peor que puedes hacer, porque estarás tratando de desequilibrar el ritmo natural de las cosas. Las consecuencias espirituales para esto son nefastas y recuerda que cada uno recibe lo que da.

4. Nunca encontrarás el verdadero amor

hechizos para enamorar a un hombre


Fuente

Sí, así de simple ¡Nunca encontrarás el verdadero amor! Y esto es lo más triste que le puede pasar a una persona en la vida. Si juegas a obligar al amor, el amor nunca llegará a ti. Es que incluso la razón natural lo indica, si obligas a una persona a estar a tu lado, el verdadero amor pasará de largo y jamás tocará a tu puerta.

5. Dañas tu autoestima

hechizos para enamorar a un hombre
 Fuente

Nada puede hacernos sentir menos como mujeres y personas que no sentirnos dignas de ser amadas. Si recurres a hechizos para enamorar a un hombre tu autoestima irá en picada. La razón es simple, tú misma sentirás que no mereces ser amada, que no hay nada bueno en ti como para merecer ser amada libremente. Esto desembocará en episodios depresivos o incluso llegará a dañar tu autoimagen definitivamente.

6. Quien ama no hace daño

hechizos para enamorar a un hombre


Fuente

Si recurres a hechizos para enamorar a un hombre, en verdad no estás enamorada. La razón es muy sencilla, quien ama no hace daño y quiere ver a la otra persona bien, así no sea a su lado. De esto se trata el amor, de entregarnos sin esperar nada a cambio. Si amas a alguien buscas su felicidad y no quieres obligarla a nada.

7. Nada permanece oculto

hechizos para enamorar a un hombre


Fuente

Recuerda que nada permanece oculto en esta vida e incluso esas cosas se llegan a saber en algún momento. Lo más seguro es que si un hombre te odie si descubre que le estás haciendo hechizos para enamorarlo ¡Y con toda la razón!

8. ¡No necesitas hacerlo!

hechizos para enamorar a un hombre


Fuente

Si te pones a pensar bien  no necesitas hechizos para conquistar un hombre. Eres hermosa y maravillosa tal y como eres y  seguro muchísimas personas se pueden enamorar de ti. No necesitas forzar las cosas, si el amor ha de llegar a tu vida lo hará de forma natural y será maravilloso. No le creas a los estereotipos de belleza de turno, que eso nada tiene que ver con el amor. Cuando te aman en realidad todas esas cosas dejarán de importar y sentirás la plenitud de sentirte amada tal y cual eres.

Como ves no necesitas hechizos para enamorar a un hombre porque el amor es la única magia verdadera y no se deja engañar. Además eres lo suficientemente genial como para encontrar el verdadero amor y no conformarte con simulacros.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tips para enamorar a un hombre

Puede que hayas llegado hasta mi blog con la intención de obtener algún método secreto para enamorar a un hombre, pero buscando y buscando hayas llegado a la conclusión que no existe ningún método milagroso para conquistar al hombre de tus sueños. Si ese es tu caso, déjame decirte que aunque puede que enamorar a un hombre no sea cosa de varitas mágicas, si existen consejos que puedes aprovechar pa ...

Inteligencia emocional Mujeres

¿Qué hace volver a un hombre a ti y por qué?, hoy vemos las 7 razones por las que un hombre se aleja y vuelve como si nada: #1 Te extraña pero solo para un rato La mayoría de los hombres que se alejan de ti y luego regresan, buscan solo 1 cosa: Intimidad. Si estabas en una relación o casi con él, es normal que extrañe estar contigo, y muchas veces un hombre no puede encontrar en otra lo que tení ...

Destacado 8 Razones por la cual levantar pesas te hace mejor en todo consejos ...

Hoy vamos a mostrarte 8 asombrosas razones por la cual debes levantar pesas, verás como las cosas mejorarán, créeme. El entrenamiento de fuerza es como un entrenamiento de la vida, si te enfocas con la mentalidad correcta.  Estas verdades inspiradoras van a hacer que asientas tu cabeza en concordancia – mientras vas directo al gimnasio. Ves la barra en el piso. Nunca has agarrado algo tan pesado a ...

deporte ponte en forma dietas y nutrición ...

En esta ocasión veremos las 8 razones más comunes por la que no logras un cuerpo atlético Mala alimentaciónEsta es la razón más obvia. “Nunca vas a poder adiestrar una mala dieta”, completamente todo el trabajo duro que efectúas lo vas a tirar a la basura si le das a tu cuerpo “gasolina de mala calidad”. Muchos comestibles afectan de forma negativa a los niveles hormonales y esto puede acabar en u ...

olvido mujer amor

Enamorarte de Alguien que no puedes tener. Olvidar a alguien que a veces puede parecer imposible. Es muy difícil cuando te enamoras de alguien que no puedes tener. Se siente aún peor cuando estás seguro de que esta relación no puede funcionar para nada. Creo que esto es lo peor que le puede pasar a alguien. Creo que olvidar a alguien es una de las más difíciles "tareas" que figuran en la ...

Vida Saludable

Bien sea que ella sea mayor o menor que tu, el crecer con una hermana es una experiencia emocionante llena con muchas risas y peleas por la ropa. Ella es la primera chica con la que has hablado de amor, chicos, y tus sueños y esperanzas. Ustedes probablemente tienen fotos juntas cuando eran niñas pequeñas usando vestidos combinados, sonriendo falsamente a la cámara, aguantando la urgencia de empuj ...