8 razones por las que no logras un cuerpo atlético




En esta ocasión veremos las 8 razones más comunes por la que no logras un cuerpo atlético
Mala alimentación

Esta es la razón más obvia. “Nunca vas a poder adiestrar una mala dieta”, completamente todo el trabajo duro que efectúas lo vas a tirar a la basura si le das a tu cuerpo “gasolina de mala calidad”.
Muchos comestibles afectan de forma negativa a los niveles hormonales y esto puede acabar en un almacenaje de grasa inopinado.
Es posible que estés comiendo demasiadas calorías. Aun hay quien afirma que “puedes comer todo cuanto quieras mientras que evites los carbohidratos… o bien mientras que estés adiestrando duro”. No es cierto.
Es posible que no estés comiendo suficientes calorías. Ciertas personas se meten en un régimen tan beligerante que esencialmente "apaga" su metabolismo y se hace muy, realmente difícil perder la grasa extra.



Soluciónalo: Busca lo que te marcha a ti. Lo que creo que puedo decirte es que, como regla básica, no te confundirás con grandes cantidades de verduras, carne y pescado magro… y que el agua sea tu bebida frecuente.

Trabaja la fuerza

Si vas al gimnasio, mas eres de los que te comes la cinta de correr, te has hecho un líder del Pilates o bien mueves la cadera mejor que absolutamente nadie en la clase de Zumba, tengo malas noticias para ti: es realmente posible que veas efectos inmediatos, mas si no trabajas la fuerza de modo complementario, el “efecto meseta” va a ser inminente. Te vas a hacer demasiado eficaz en esas actividades, vas a poner la quinta y gozarás del adiestramiento de forma muy cómoda. En otras palabras, te vas a hacer demasiado eficaz.
Tener mayor cantidad de tejido magro (musculatura) en tu cuerpo asistirá a acrecentar el ratio metabólico y progresar la quema de grasa. El “cardio” de larga duración que muchas de las actividades ofrecen puede ir a la contra de los efectos que buscas.



Soluciónalo: ¡Debes hacer pesas!

Haces pesas, pero no con cargas altas

Vale, haces pesas, ¡perfecto!, mas las mancuernas de tres y cinco kg no cuentan. Recuerda que hablamos de mudar tu composición anatómico y eso pasa por perder grasa y sostener tu masa muscular. Si verdaderamente buscas un cambio, tendrás que crear estímulos que hagan que tu cuerpo despierte del sopor y busque grandes adaptaciones. Cuanto más duro trabajes, más calorías vas a quemar.

Si tratas de deshacerte cinco-ocho kg de grasa anatómico sin perder tu musculatura a lo largo del proceso, deberías usar el adiestramiento de fuerza como vía para sostener tu tamaño y tu fortaleza.

Adiestramiento de fuerza + Nutrición conveniente = Pérdida de grasa sin pérdida de masa muscular.



Soluciónalo: ¡Entrena con altas intensidades!

Haces pesas, cargas altas... Pero evitas los grande movimientos.

Ya comes bien, levantando pesas y, por si fuera poco, cargas altas… ¡estás en el paseo! ¿No logras los desenlaces que deseas? El inconveniente, quizá, es que pasas demasiado tiempo entre extensiones de cuádriceps, elevaciones laterales y curl de bíceps. Los grandes movimientos compuestos y multiarticulares son tu póliza cuando de perder grasa y sostener la musculatura se trata, esencialmente por algo sencillísimo, por el hecho de que ¡son considerablemente más duros!
diez squats (sentadillas) profundos con carga alta “sacarán” más de ti que diez reiteraciones de curl de bíceps con carga alta. Al reclutar mayor cantidad de masa muscular así como un patrón de movimiento complejo se generará un mayor agobio metabólico en tu cuerpo y esta es la fórmula idónea para liberar más testosterona, la reina de las hormonas de la construcción muscular.

No digo que debas eludir ejercicios como el curl de bíceps o bien el remo con mancuerna a una mano, mas déjalos como una parte del trabajo de asistencia a los grandes movimientos. La clave se encuentra en los movimientos grandes y complejos, agrega a tus rutinas peso fallecido, squats, press de pecho, dominadas y, sobre todo, movimientos olímpicos (cargada, arrancada, etcétera)



Soluciónalo: ¡Utiliza ejercicios grandes y complejos!

Truco: Incorpora los “grandes movimientos” al comienzo de tus sesiones cuando tu sistema inquieto está todavía fresco y deja los ejercicios de asistencia ahora.

Descansas demasiado entre series

Adiestrar con cargas altas requiere del reposo conveniente para poder acometer la próxima serie con la fuerza precisa, mas para series de diez reiteraciones trata de no reposar más de un minuto y medio si puedes (repito, si puedes).
De este modo sostendrás tu corazón a un alto desempeño y te asegurarás estar adiestrando en los niveles de fatiga convenientes para tu objetivo. Con lo que vas a estar adiestrando tu cardio al unísono que trabajas contra resistencias pesadas, ¡lo que es una victoria doble!

Nota: Has leído bien… el adiestramiento cardiovascular no es patrimonio exclusivo de cintas, bicicletas y elípticas.



Soluciónalo: ¡Descansa menos entre series y ejercicios!

Tu estilo de vida no es el apropiado

Lo siento, mas si buscas mudar y, de una vez por siempre, quitarte la camiseta en la playa y enseñar esa forma en V desde la cintura hasta tus hombros debes tomar en consideración lo que haces fuera del gym. Esto es indudablemente es un factor determinante en lo que se refiere a lograr desenlaces sostenibles o bien desaprovechar tu tiempo y tu energía.
Una dieta parcialmente “limpia” puede ser descompensada por una mala nutrición los fines de semana o bien un alto consumo de alcohol. Cuando no duermes lo preciso tu sensibilidad a la insulina mengua y tu cortisol medra. Para no volverte orate te afirmaré que ninguno de estos casos son inmejorables para la pérdida de grasa.

Mucha gente ignoran este aspecto y puede ser entre los factores más esenciales de todo el listado. Conque si lees este artículo a la una de la mañana y estás comprometido con mudar tu cuerpo, apaga la luz ya, ¡buenas noches! Deberías tener siempre y en toda circunstancia unas siete-ocho buenas horas de sueño. Más horas de sueño mejoran todo, no solo tu aventura con el adiestramiento.

También, cuando estás agobiado tu cuerpo tiende a guardar mayor cantidad de grasa anatómico. La administración del agobio acostumbra a estar infravalorada en la busca de la pérdida de grasa. Tómate tu tiempo libre, relaciónate, ríete, haz algo divertido… y trata de no tomarte las cosas demasiado de verdad.



Soluciónalo: ¡Duerme, descansa, no te estrese…!

Estás corriendo, pedaleando, nadando... Demasiado

Correr o bien subirte a una elíptica a lo largo de una hora todos y cada uno de los días deberá ver mucho con tu mejora en la capacidad cardiorrespiratoria, mas poco con la pérdida de grasa y la construcción de un cuerpo atlético. Cuanto más cardio de esta clase hagas, más eficaz se transforma tu cuerpo en abrasar calorías. Suena bien a primera instancia, mas es lo opuesto de lo que deseas lograr. Si acostumbrabas a abrasar trescientos calorías corriendo a lo largo de treinta minutos, ahora vas a quemar doscientos cincuenta corriendo exactamente el mismo tiempo, debido a una eficacia mayor. Tu cuerpo ahora requiere menos energía para llenar su misión. En otras palabras… ¡estás en la zona de confort!

Esencialmente si corres o bien haces bici únicamente con la meta de abrasar trescientos calorías, puedes hacerlo sencillamente cortando esas trescientos calorías de tu dieta diaria.

Si tu objetivo en el momento de hacer cardio es sencillamente abrasar calorías, resulta más eficiente simplemente comer menos.
Nota: ¡Ojo!, otra cosa bien diferente es si buscas con la carrera continua o bien otra actividad uniforme progresar tu capacidad respiratoria y pulmonar, y por ende tu salud, mas no hablamos de eso en este artículo. Para abrasar grasa hay otros métodos más efectivos que correr y correr a bajo ritmo.



Soluciónalo: Tanto a la hora del cardio como en el entrenamiento de la fuerza, tienes que salir de tu zona de confort!

Tu frecuencia es muy baja

No vas a lograr desenlaces perceptibles si solamente levantas cargas pesadas dos días por semana. No importa cuánto de duro adiestres, la frecuencia (si es alta, mejor) ofrece desenlaces mucho mejores.
Tendemos a ser buenos en aquellas cosas que efectuamos de forma repetida. Partiendo de la seguridad en lo que se refiere a la ejecución técnica y el diseño del plan conveniente, ponte a trabajar esos músculos a lo largo de, por lo menos, 3 días por semana. Solicitarte tres, cuatro o bien cinco horas por semana, de las ciento sesenta y ocho totales, para desarrollar el cuerpo que deseas, y con el premio de la salud, no habría de ser solicitar demasiado. Si deseas mudar tu cuerpo, comienza por reparar tu agenda y poner tu salud primeramente.



Soluciónalo: ¡Entrena más veces a la semana durante menos tiempo!

leer más 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

deporte ponte en forma consejos ...

La ganancia de masa muscular es algo bien complejo ya que se requiere de un tiempo estimado, de suficiente dedicación o un buen tiempo invertido, y sobre todo, de muchísima paciencia. Es común ver a personas que cumplen con extenuantes rutinas de ejercicios sin llegar a ver ningunos resultados de los que verdaderamente esperas, y que por lo general, desconocen la razón por la que no avanzan en la ...

Definición Entrenamientos y Ejercicios

Aquí no vamos a venderte la idea de que existen métodos secretos y definitivos para lograr lo que quieres, eso es solo un montón de falsa publicidad. Lo que haremos es darte la guía de lo que haríamos nosotros mismos si viéramos una gran panza al despertar y mirarnos en el espejo. Esto es lo que haríamos para hacernos delgados tan pronto como nos fuera posible. 10 pasos para un cuerpo delgado y de ...

Consejos cambios hormonales consejos ...

Aunque es difícil que lo aceptemos, todos sabemos que para lograr nuestro peso ideal debemos combinar una dieta saludable con un estilo de vida sano y una buena rutina de ejercicio. Conoce las razones de por qué podrías no perder peso. Es verdad que una de las razones que a la mayoría de las personas les preocupa hoy en día es su peso; es un problema que está presente en las mentes de la mayoría d ...

Entrenamiento consejos grasa corporal ...

¿Tienes grasa rebelde de la que no te logras deshacer? ¡Estás de suerte! Voy a darte 4 trucos de entrenamiento que te van a ayudar a deshacerte, de una vez por todas, de esa grasa rebelde que se niega a abandonar tu cuerpo. Así que, si por más que entrenas y cuidas tu alimentación, no logras deshacerte de la grasa rebelde, estos consejos son para ti. 4 trucos para deshacerte de la grasa rebelde c ...

ponte en forma entrenamiento videos ...

Ver vídeo: 5 claves en tu entrenamiento para un cuerpo sexy Suscríbete a mi canal: Transcripción del vídeo. 5 claves en tu entrenamiento para un cuerpo sexy Hola soy Raquel Domínguez de www.operacionbikini.es y hoy estoy aquí para contarte los cinco requisitos que tiene que tener tu entrenamiento si quieres conseguir un cuerpo sexy. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que por muy efectivo ...

general perder peso

¿Todavía no consigues reducir el estómago? ¿No terminas de abrochar ese botón que tanto te molesta? Te ofrecemos algunas razones por las que posiblemente no consigas eliminar esa grasa abdominal y te proponemos algunos consejos para conseguir romper esa barrera. Tienes los niveles de magnesio bajos. Nuestro cuerpo requiere magnesio para funcionar correctamente, incluido para mantener el ritmo ...

Sin categoría

Ya perdiste la cuenta del tiempo que llevas intentando bajar de peso. ¿Aun no lo logras? Conozco la historia, se que has intentado comer lo menos posible, alimentarte varios días de solo fruta, eliminar todos los carbohidratos, o todas las grasas…. y hasta has comprado medicamentos y tratamientos costosos. Si ese ha sido tu caso este articulo es de tu interés… Aquí encontraras tres de ...

deporte adelgazar bodyfitness ...

El bodyfitnes es una rutina que tiene como finalidad esculpir el cuerpo, tonificar músculos y bajar de peso, puedes realizarla desde casa, contratando un entrenador personal o en un gimnasio con la orientación de un instructor, según lo permita tu tiempo y economía. El bdyfitness es el entrenamiento más rápido que existe para perder esos kilos de más, esculpir tu cuerpo y hacerte una persona ...

Destacado 8 Razones por la cual levantar pesas te hace mejor en todo consejos ...

Hoy vamos a mostrarte 8 asombrosas razones por la cual debes levantar pesas, verás como las cosas mejorarán, créeme. El entrenamiento de fuerza es como un entrenamiento de la vida, si te enfocas con la mentalidad correcta.  Estas verdades inspiradoras van a hacer que asientas tu cabeza en concordancia – mientras vas directo al gimnasio. Ves la barra en el piso. Nunca has agarrado algo tan pesado a ...

deporte dietas abdomen plano ...

¿Cuánto tiempo debo estar a dieta para adelgazar para estar listo para un determinado evento o fecha? Además, ¿cómo voy a manejar el estar tan hambriento todo el tiempo? Queremos las cosas al instante, así que ¿por qué no todos queremos estar definidos al momento? Esta mentalidad ha llevado a los culturistas a seguir con las dietas drásticas no sostenibles a fin de perder grasa rápidamente, pero, ...