7 tendencias furor en primavera-verano 2015

GETTY IMAGES

Llega la primavera del 2015 y queremos lucir a la moda, fabulosas y con estilo. Por te traemos las tendencias de moda que serán furor en la temporada primavera verano 2015, para que vayas armando tus looks y creando atuendos súper atractivos con lo must del 2015.

¿Te los vas a perder?

1. Sí al color caqui

GETTY IMAGES

El color caqui apareció en la pasarela hace más de 40 años y desde entonces es un gran clásico de la moda. En la temporada primavera verano se verán grandes looks en este particular color.

Desde siluetas sexies y militares hasta atuendos glamorosos y femeninos, este color será una gran tendencia.

2. Hippie chic trend

GETTY IMAGES

Una gran tendencia del 2015 serán los vestidos largos, holgados y cómodos. Para un estilo bohemio y hippie, estos vestidos en tonos de rosa pálido, atractivos estampados o texturas como el encaje serán un must de la temporada.

Una prenda moderna y femenina súper fácil de adaptar a cualquier look.

3. Jumpsuits audaces

GETTY IMAGES

Los jumpsuits ya fueron furor en el 2014 pero continúan siendo una prenda it en el 2015. Con looks audaces y originales, los diseñadores de renombre le han dado un toque diferente a los jumpsuit con accesorios como cinturones de cuero, joyas llamativas o botones oversized.

Para la temporada primavera verano 2015 no cabe duda que el jumpsuit será sinónimo de elegancia, tendencia y sofisticación.

4. Encaje romántico

GETTY IMAGES

Looks femeninos, románticos y transparentes serán parte de esta temporada con el encaje como principal protagonista. Diseños elaborados y con muchos detalles darán vida a esta tendencia de encaje romántico.

5. Tendencia glitter

GETTY IMAGES

Los brillos seguirán siendo sinónimo de glamour, elegancia y por supuesto de tendencia. Con una inspiración de la década del setenta, los vestidos con brillos de un solo hombro, los pantalones brillantes de leopardo y la influencia disco estarán presentes en los looks.

Esta tendencia metalizada será la favorita para los looks de noche del 2015.

6. Estilo náutico

GETTY IMAGES

El estilo náutico también estará presente en esta temporada. Desde clásicos abrigos navy con botones dorados hasta vestidos en azul y blanco, el azul navy será un gran protagonista.

La tendencia náutica es un clásico que se mantendrá a la moda tanto para looks casual como de noche.

7. Looks en blanco y negro

GETTY IMAGES

Otra gran tendencia de primavera verano 2015 serán los looks minimalistas y monocromáticos, y especialmente los looks en blanco y negro cobrarán especial atención, para lograr atuendos originales y audaces con estos tradicionales colores. Trajes, jumpsuits y vestidos serán las prendas ideales para estos looks en blanco y negro.

¿Qué te ha parecido este vistazo por algunas de las tendencias de moda que serán furor en el 2015? ¿Ya tienes tu favorita?

¡No te olvides de compartir!

Fuente: este post proviene de Blog de Esgarin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalmoda

Recomendamos

Relacionado

psicología alimentación verano psicologia ...

Por fin vacaciones es una frase que ya hace días que empezamos a escuchar y que muchos estamos deseando pronunciar durante todo el año. Cuando escuchamos la palabra “vacaciones” la asociamos inmediatamente con sensaciones como el placer, el bienestar y la diversión. Los veranos tienen también una parte de nostalgia, sobre todo de los veranos de la infancia, aquellos tres meses intermin ...