7 recomendaciones para liberarse de las tensiones financieras

¿Su es
maluco
trés es causado por deudas ?

si usted está experimentando cierto malestar en el estómago cuando tiene que ir a pagar las cuentas. Sus pensamientos sobre  créditos y deudas le quitan el sueño. Seguro que su ansiedad y miedos están relacionados con el tema del dinero. Pero ¿sabe algo? usted no está solo en este mundo. Para millones de personas los problemas financieros se han convertido en un mecanismo para iniciar un proceso de experiencias y temor por su vida y su bienestar financiero que se extiende a su salud emocional.

Mucha gente en todo el mundo cada día ha experimentando el llamado estrés financiero. Síndrome  que destruye el sentido de confianza y seguridad.También genera un impacto negativo en nuestra salud y algunas veces altera muchas de nuestras relaciones , afectando la familia el trabajo entre otras.
Si se mira el problema en su base, se hace evidente que una parte significativa de nuestro presupuesto  se destina cada mes, a pagar las deudas en tarjetas de crédito, préstamos de libre consumo, hipotecas, préstamos para automóviles, etc. La mayoría de nosotros con mucho gusto habría saldado todas sus deudas, para eliminar esta pesada carga en los hombros.
Por eso es que la mayoría de nosotros al tratar de cumplir con nuestras obligaciones de deuda, nos centramos totalmente en estas. Cada quincena tenemos determinada cantidad de nuestro salario destinada a pagar a los acreedores. Pero este es el error más grave.

El hábito de pagar con tarjeta de crédito es digno de respeto, aceptación y, por supuesto, nadie nos va a culpar. El problema es el siguiente: concentrar toda nuestra atención en el pago de deudas. Así estamos limitando nuestras oportunidades de aumentar los ingresos.
La consecuencia de esta concentración es traer a nuestra vida el estrés, la ansiedad, el miedo, las emociones negativas y un montón de otras sensaciones destructivas, que nos obstruyen la capacidad que utilizar plenamente nuestro potencial y limitan enormemente nuestras posibilidades de expansión y satisfacción. Se puede caer en una depresión prolongada por el estrés, y esto aumentará sus deudas, y con esto aumenta el importe de los pagos para los que muy pronto podrían superar sus ingresos.

Cómo eliminar las emociones negativas y salir del estrés prolongado?

La manera más efectiva para salir del estado de estrés financiero es eliminar su causa, en este caso la deuda.
sombra
La mayoría, tratando de resolver sus problemas financieros, están tratando de trabajar más, pensando acerca de su deuda. Pero esto no ayuda. Al centrarse en el problema, aumenta su tensión interna, aumentando el miedo y la ansiedad.
La atención no debe centrarse en la deuda, sino sobre la posibilidad de aumentar sus ingresos mensuales. Pensando en la extinción de los préstamos, la mayoría de la gente a menudo re-prestan dinero, venden su propiedad,  pero no dar lugar a un aumento de los ingresos. Con esto se cumple con un pago por única vez pero no se resuelve el problema.
Usted todavía seguirá viviendo en una trampa de la deuda , a la que Robert Kiyosaki denomina La carrera dela rata y de la que sólo hay una solución y es Aumentar sus ingresos, y que es en lo que usted debería estar concentrado totalmente.

Para ayudarte en este propósito, te comparto algunas recomendaciones que te pueden ayudar a gestionar mejor tus aptitudes , lo que te ayudará tener una mejor relación contigo mismo y a obtener mayores ingresos, y a vivir más libre del estrés.

7 recomendaciones para liberarse de las tensiones financieras.

1. Utilice la tecnología avanzada.

Hoy en día, hay programas de software que puede utilizar para administrar sus finanzas.Así como usamos los teléfonos móviles, reproductores de mp3 y otros dispositivos para mejorar la calidad de vida.

2. Escribir una lista de cosas por las que estás agradecido.

Pensar en aquellas personas que que más valora. Volver a crear en la memoria los momentos y los sucesos para los cuales usted está agradecido. Mantenga esa memoria, llene su corazón con gratitud, y la experiencia que sentir el aquí y ahora. No se puede imaginar el grado de eficiencia de energía gracias a la solución de los problemas financieros.

3. Ir a la solución de sus problemas de manera más objetiva.

Si usted le da consejos a la persona que estaba en su situación,? qué le aconsejaría?. Este método hace que sea posible considerar el problema desapasionada y objetiva.

4. Cambiar de enfoque

Parar y pensar en todos los beneficios que tiene. Piense acerca de cómo muchas personas viven mucho peor que tú, muchas personas viven en la miseria y la pobreza. Este enfoque nos permite considerar la situación financiera desde una perspectiva diferente. Al ampliamos nuestro campo de percepción obtendremos además mucha información de los recursos de nuestro entorno y los podremos gestionar mejor, obteniendo mejores beneficios con nuestras acciones.

5. No trate de hacer frente a todo por sí mismos.

Hablar con un amigo que entiende las finanzas y le puede dar valiosos consejos. O póngase en contacto con su asesor financiero para el consejo. También ayudará a aliviar el estrés. Por cierto, ayuda buscar en Internet de sitios gratuitos,como el nuestro, donde se puede obtener ayuda de expertos.

6. Compartir en efectivo.

No importa que a su vez puede donar a la caridad, o simplemente dar a la persona que necesita ayuda. Esto le ayudará a recuperar un sentido de confianza. La lógica es simple: usted tiene suficiente dinero, si usted puede compartir con otra persona.

7. Deshacerse de la culpa.

Las dificultades financieras no significan la ruina o el fracaso . A veces las circunstancias están fuera de su control. Sin embargo, su condición es permanente. Sólo el cambio es constante. Deshacerse del estrés, aunque sea por un corto tiempo le llevará a nuevas ideas y nuevas soluciones.

The post appeared first on Vive Sin Estres.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Estilo de Vida

Seguro que has oído hablar de palabras de moda como domingos de autocuidado y afirmaciones positivas, pero ¿has oído hablar de bienestar financiero? Hay una forma diferente de autocuidado, y podría cambiar tu vida.  En pocas palabras, el bienestar financiero es exactamente lo que parece: finanzas sanas. Te sientes preparada para afrontar cualquier crisis financiera, controlas el pago de las deudas ...

bajar de peso dieta probióticos ...

Si mientras está en una dieta, cuando usted está tratando de perder peso, es común sentirse ansioso, de mal humor o estresado, usted no está solo, por suerte, hay tres saludables súper alimentos, que no sólo serán bienvenidos en su régimen de pérdida de peso, sino que también le ayudarán a sentirse muy bien. Así que si usted está tratando bajar de peso, consuma de éstos alimentos para mantener el ...

Las mejores recetas de belleza natural recetas de belleza naturales recetas de belleza naturales caseras

Hay una serie de recetas de belleza naturales que usted puede hacer en casa. Usted no tiene que pagar por los productos cosméticos comerciales para verse mejor. De hecho, muchas veces la solución natural es más saludable y más eficaz que los maquillajes cargados de químicos se encuentra en la tienda. Aquí hay una gran papaya enzima máscara facial que es uno de los más populares recetas de bellez ...

dietas y nutrición 7 beneficios para la salud de las cerezas cerezas

Las cerezas no sólo son deliciosos, también son buenos para usted. Aquí hay siete beneficios para la salud de las cerezas que harán que usted quiere comer más a menudo. Anti-inflamatorio Cerezas han ganado fama como uno de los más poderosos anti-inflamatorios de la naturaleza, lo que significa que son beneficiosos para muchas condiciones diferentes. Esto se debe a las antocianinas en las cerezas ...

Psicología en PDF

Blog de Ayuda Psicológica en Línea Temática: Tabaquismo pdf Dejar de fumar es bueno no sólo para usted, sino también para sus seres queridos y la gente que le rodea, no solamente para su salud física, sino también para su salud emocional y muchos otros aspectos de su vida. Razones para abandonar el Tabaquismo PDF (Resumen) Aquí exponemos razones significativas, que nos indican claramente que ...

Consejos sobre salud Salud

En un mundo lleno de imprevistos, la prevención siempre será algo en lo que ningún esfuerzo podrá estar de más. Bien sea para la protección de nuestros seres queridos, de nuestros bienes o de nosotros mismos, muchos son los recursos que tenemos a nuestra disposición. Hablando de seguros de vida, en el blog de seguros Falabella, podemos hallar esta definición: los seguros de vida brindan a quienes ...

Vida Sana

Si necesita 15 minutos para dormirse, usted pasa 91 horas al año haciendo esto. Si necesita una hora para conciliar el sueño, usted está sufriendo de insomnio y sin duda perdiendo muchas horas simplemente tumbado en su cama esperando conciliar el sueño. Para concluir, la mayoría de las personas pierden mucho tiempo en esta actividad tan aburrida. Para cambiar esta situación, debe aprender a entre ...

consejos salud consejos

Todos los días se van a través de las subidas y bajadas. A veces hay más bajadas que subidas. Pero no esperas nada bueno o agradable para disfrutar! Usted puede organizar una celebración muy pequeña y animarla. En la mayoría de los casos, pueden ayudar y son las cosas simples que hacen ver la vida más positiva. 1. Ver una película. Preparar las palomitas de maíz o ...

libros recomendados para leer libros de autoayuda

El calendario nos regala 365 días que se convierten en el escenario perfecto de sueños, momentos de ilusión, desarrollo personal y alegría. Sin embargo, también debemos tomar conciencia de cuántos ladrones de tiempo nos hacen perder preciosos minutos a lo largo de cada jornada: dar vueltas a las preocupaciones, los miedos, el resentimiento, el hábito de posponer las tareas para otro momento, la ap ...

Alimentos que se aconseja comer en la noche Comiendo Bien de Noche que como en la noche para bajar de peso

Hacer una dieta equilibrada significa que usted ingiere diversos alimentos saludables a intervalos razonables a lo largo del día - no significa que usted balancea los alimentos saludables ingeridos durante el día con comida chatarra como pizza y helado por la noche. Para muchas personas, con la caída del sol, también cae su fuerza de voluntad. Si bien pueden mantener hábitos de comida sens ...