7 COSAS POR LAS QUE LAS CHICAS SOLTERAS DEBEN ESTAR ORGULLOSAS

Hay mujeres que pasan la vida buscando al hombre perfecto porque creen que es la única forma en la que se sentirán completas, pero no hay nada más lejano de la realidad. Estar soltera tiene más ventajas de las que imaginas y sobre todo hay muchas razones por las cuales debes sentirte orgullosa, aquí te mostramos siete:

1.- PUEDES ASUMIR TUS GASTOS SOLA

Un gran número de mujeres dependen económicamente de sus novios o maridos para pagarse sus comidas o bien para pagar por la cena que ellas deberán cocinar.
Cómo soltera eres capaz de asumir tus gastos sin depender de nadie, siéntete orgullosa de ello.

2.- TIENES EL PODER DE ELEGIR

Eres perfectamente capaz de conseguir a un hombre en cualquier momento si así lo deseas, si quisieras tener novio estarías con cualquier hombre que te haya pedido tu teléfono o que te haya invitado a salir, sin embargo estás sola por elección, cuando decidas cambiar tu estatus será por un hombre que valga la pena y no cualquier persona que te pase por enfrente.

3.- PUEDES REALIZAR ACTIVIDADES DIVERSAS

Cuando te encuentras dentro de una relación es importante pasar el tiempo con tu pareja si es que planeas tener una relación sana y a largo plazo, pero cuando eres soltera tienes tiempo libre para usarlo como quieras, algún curso de un tema en el que estés interesada, estudiar un nuevo idioma, invertir más tiempo en tu trabajo o simplemente descansando con algunas películas en casa.

4.-SABES LO QUE VALES

La sociedad tiene ideas erróneas, como el hecho de que tienes más valor si eres una mujer deseada, pero sabemos que eso no es real. Debes sentirte orgullosa de ser una mujer que está completa así y no se encuentra buscando desesperadamente a un hombre. Eres una mujer muy valiosa y no necesitas que nadie te lo diga y mucho menos estar a lado de un hombre para sentir que vales.

5.-ESTAR SOLA

Muchas personas no saben estar solas y se sienten sumamente incómodas cuando no tienen a alguien a su lado, pero tú eres de las personas que disfruta su compañía. Al final del día con la primera persona con la que contará será contigo misma por eso es importante cuidarte, mantenerte saludable e invertir tiempo de calidad en ti.

6.-NO ESTAR DESESPERADA

Si estuvieras desesperada ya habrías salido con cualquier hombre,  seguramente utilizarías las redes o algún método para conseguir citas, sin embargo no estás dispuesta a bajar tus expectativas por estar con el primero que veas.

Tu dignidad es más importante que tu estatus amoroso.

7.- SABES QUE NO TODO SON LAS RELACIONES AMOROSAS

La felicidad total no se basa en las relaciones amorosa, no lo son todo y tu lo sabes, sabes lo importante que es contar con tu familia, con amigos y dedicarles tiempo de calidad.

También hay que contar el tiempo y la importancia de tu carrera, tu trabajo tu mascotas y tus nuevos pasatiempos, por supuesto!

Así que ya lo sabes no hay razón para perder el tiempo deseando estar en una relación, aprovecha tu tiempo y úsalo con las personas que aprecias más, empezando por ti, ahora hazte esta pregunta ¿Estás feliz con tu estatus amoroso?

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos