7 alimentos + consejos para quemar grasa abdominal

Alimentos Para Quemar La Grasa Abdominal
La zona abdominal es sin duda alguna la parte más difícil de un cuerpo. Esta grasa se agrupa en esta zona casi sin que podamos percibirla tan solo para romper el equilibrio de tu cintura. ¿Se puede hacer algo? Sí se puede hacer algo y es por esto que te recomendamos que añadas a tu régimen de alimentación diario los siguientes alimentos quemadores de grasa. Recuerda que con un poco de esfuerzo y dedicación podrás conseguir deshacerte de la molesta grasa abdominal.

5 Consejos Para Lograr Quemar Grasa Del Abdomen.

Factores como: incorrectos hábitos en tu vida, mucho sedentarismo así como una incorrecta nutrición podría hacer que vayas acumulando grasa en tu abdomen. Como ya sabes este tipo de milagro no existe, y solo podrás conseguir un vientre plano si te exiges más esfuerzo y sacrificios. Estos sacrificios se van a concentrar sobre todo en evitar las comidas que te provoquen una retención de líquidos y que contribuyan a almacenar grasa en tu cuerpo.

Es por esta razón que te recomendaremos en primer lugar los siguientes consejos:

Debes de consumir dos litros de agua en el día como mínimo, también es recomendable que consumas solo jugos naturales.

Debes eliminar las harinas refinadas, las comidas industriales y los dulces.

Debes minimizar el consumo de salen tus comidas ya que este es la principal causante de la retención de líquidos en tu cuerpo.

Has un hábito de entrenamiento diario ya que solamente con la constancia de entrenar media hora al día podrás hacer mucho por tu abdomen y tu salud en general. Eso no lo pongas en duda.

Recuerda que continuar una dieta no significa precisamente dejar de comer pues deberías de cumplir con todas tus comidas diarias. Es muy importante que no te saltes ni el desayuno, ni el almuerzo, una merienda pequeña ni tampoco la cena. Lo ideal sería que comas poquito pero que cumplas con todas tus comidas del día. No te vayas a saltar ni siquiera la cena pensando en que esta es menos importante.
7 Alimentos Para Quemar La Grasa Abdominal.

La Manzana Verde.

Sería ideal poder comenzar el día con una rica manzana verde. Esta es una idea bastante recomendada por los nutricionistas ya que esta fruta representa un desayuno muy balanceado combinado con una buena taza de avena, por ejemplo.

Te estas preguntando que tiene que ver la manzana con la quema de la grasa? Bueno, es eficaz para quemar la grasa ya que en las manzanas reside muchos nutrientes como la vitamina C, el beta- caroteno y flavoides. Un detalle bien importante que para que pueda hacer un mayor efecto quemador de grasa te debes de comer entre dos y tres manzanas en el día las cuales también puedes hacerlas en jugos para tomar durante el día.

Una excelente opción para hacer en jugo es combinarla con la remolacha para obtener un resultado perfecto para complementar el día.

El Plátano.

Los plátanos contienen solamente entre 75 y 130 calorías. Esta fruta tiene un alto contenido de potasio, magnesio, calcio y de vitaminas en general. Esta fruta se puede comparar con una bebida isotónica, pero en alimento, el cual es un recurso perfecto que no deberíamos dejar escapar por lo menos una vez al día.

Si aportas a tu dieta diaria un excelente consumo de frutas que sean naturales como éstas, de seguro te ayudará no solo a ir eliminando la grasa del abdomen, sino que también te ayudara a mejorar tu salud. No debes olvidar que el plátano es algo muy acertado si buscas bajar de peso y perder grasa sobretodo.

Te caerá muy bien un plátano pequeño a media mañana o a media tarde cuando sientas la necesidad de picar algo. El plátano te quitará la ansiedad y te aportará una gran cantidad de vitaminas para continuar con tus tareas diarias.

También te recomendamos que leas . . .  7 Alimentos que Debes Evitar Si Quieres Ver Tus Abdominales Definidos.

El Apio.

El apio tampoco debería de faltar en tu régimen de alimentación balanceado pues es un vegetal que te ayudara perfectamente a ir eliminando la grasa de tu barriga. El apio combina con muchas otras comidas y es súper rico de cualquier manera que quieras cocinarlo. El apio contiene una gran cantidad de vitamina C y de calcio, y una de sus potencialidades es precisamente que te ayudara a ir perdiendo el peso extra. Anímate a agregar este alimento en tus comidas!

Los Mariscos.

Es probable que los mariscos sean un poco caros para poder consumirlo todos los días, sin embargo te recomendamos que una que otra vez no debe de faltar en tus comidas, por lo menos una vez por semana.

Mariscos para quemar grasa


Los mariscos, particularmente tienen de un tipo de grasa mono insaturada la cual te ayudara a evitar que la grasa se acumule en tu cuerpo. Los mariscos son muy sanos y muy ricos en Omega 3. Puedes combinarlos como quieras, gracias a estos podrás obtener también muchas vitaminas y minerales.

Los Aguacates.

Muchas personas tienen muy presente el mito de que consumir aguacate engorda. Eso no es cierto ya que el aguacate contienen ácido oleico el cual es un elemento que te permitirá eliminar y/ o retrasar la sensación del hambre. Asimismo, contiene fibra la cual es muy buena para ayudarte a lograr un abdomen plano libre de grasa.

Puedes entonces comer un aguacate al día y de seguro que te encantará, ya lo sabes. Puedes combinarlo con tus ensaladas o en tus cremas. Su sabor en realidad es resistirse.

Las Cerezas.

A quien no les gustan las cerezas? Estas también son algo costosas pero si tienes la oportunidad de conseguirlas a buen precio no vayas a dudar en comprarlas. Las cerezas son muy sanas y excelentes para controlar tu sistema digestivo, tu corazón y para disminuir el colesterol y el ácido úrico. Asimismo,  las cerezas podrán regular tu metabolismo al mismo tiempo en que reducirá la sensación de hambre.

Las mismas son muy ricas en antioxidantes y siempre valdrá la pena comerlas siempre y cuando sea la temporada. No es recomendable tomar los jugos que vender en los negocios de tiendas pues no son frescos y pierden todas sus propiedades dejando sin efecto la verdadera esencia de esta fruta, a la final terminan siendo solo refrescos con un poco de azúcar que no te ayudará en lo absoluto a quemar la grasa. En general las cerezas serán muy buenas para tu salud

Los Tomates.

Los tomates son ricos en las ensaladas, en salsas y realmente combinan en todos los tipos de platos de tu cocina, tienen un único sabor el cual puede ser imprescindible en tu día a día. Sin embargo, los tomates son buenísimos para reducir la acumulación de los lípidos o las grasas en la sangre pues actúan como excelentes depurativos para que la grasa que circula por tu cuerpo no se acumule. Entonces, No lo vayas a olvidar, Los tomates no deben de faltar tampoco en tus comidas diarias!

Tomate para quemar grasa


2 Riesgos De La Acumulación De La Grasa En El Abdomen.

Energía Sin Quemarse Se Acumula En Los Músculos En Forma De Grasa.

Es normal que el cuerpo disponga de una reserva de energía, esto quiere decir que el cuerpo aprovecha las pequeñas acumulaciones de grasa para protegerte de los cambios del clima y para usar esa energía en un correcto funcionamiento de todos los órganos del cuerpo. Si estas energías no son quemadas entonces las mismas tenderán a convertirse en ácidos grasos los cuales se acumularan en el hígado y en los tejidos de los músculos principalmente.

También te recomendamos que leas . . . Top 4 alimentos con proteínas de alta calidad para ganar musculo.

Si la grasa es acumulada en tus músculos abdominales entonces se te hará imposible poder conseguir unos abdominales definidos debido a la capa de grasa que recubre los rectos abdominales.

2. Riesgos Para La Salud Que Imposibilitaran Tus Entrenamientos.

La grasa que se haya almacenado en la zona del abdomen, te provocará graves riesgos para tu salud pues causara serias obstrucciones en las arterias, te incrementara los problemas del corazón y te aumentara los valores de triglicéridos. Es fundamental que la cintura de los hombres no se exceda de 102 cm y en las mujeres no debe de excederse de los 88 cm.

Es obvio que si tu estado de salud en general está mal, no podrás esforzarte con entrenamientos para conseguir cuadritos en el abdomen. Es decir, más bien pondrías en riesgo tu salud si estando en un estado de salud delicado comienzas a practicar fuertes rutinas de entrenamientos para perder grasa y conseguir un abdomen perfecto.

En Conclusión.

Todo el mundo, aun las personas más delgadas han sufrido alguna vez de grasa en el abdomen. No se trata solamente de una visión anti estética de tu cuerpo, sino que es también un riesgo para tu propia salud que debes de tener muy en cuenta.

Esta grasa tiende a arropar a órganos y músculos que son muy importantes para el cuerpo, incluyendo el abdomen, y si sabes manejar muy bien el porcentaje de grasa abdominal entonces se te hará bastante sencillo conseguir un abdomen definido con la ayuda de los mejores alimentos para quemar la grasa abdominal ya mencionados.

También te recomendamos que leas . . .  ¿Es Posible Definir Sin Cardio? ¿Como Se Puede Definir Sin Hacer Cardio?

Para leer el articulo completo ir a: 7 Alimentos + 5 Consejos Para Quemar La Grasa Abdominal
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Adelgazar Comiendo MND TV bajar barriga ...

¿Tienes una barriga que te molesta, y quieres encontrar una forma de quemar grasa abdominal naturalmente? Pues alégrate, porque esa forma ¡sí existe! De hecho, no es una sola forma, sino TRES. Y te las presento en este nuevo Episodio de MND TV. Míralo a continuación para descubrir las 3 combinaciones de alimentos que derriten la grasa del abdomen y que te harán disminuir la cintura – de form ...

abdominales bajar de peso consejos ...
Quemar grasa abdominal, como lograrlo ?

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido aunque sea un poquito de grasa abdominal, te ves al espejo y quieres deshacerte de eso como sea. La zona abdominal es donde mas fácil acumulamos la grasa que ingerimos a través de los alimentos, y es la mas complicada de eliminar así que prepárate para tomar nota de los siguientes consejos que tenemos preparados para ti. Tu cuerpo no conoce de ...

dietas abdomen plano consejos dieta ...

Al igual que con los ejercicios, existen alimentos para quemar grasa abdominal. Estos alimentos nos ayudan a crear un ambiente hormonal óptimo para favorecer la quema de grasas del abdomen, aunque también a nivel general. Es normal que si estás realizando una dieta para adelgazar quieras conocer todas las formas posibles de poder optimizar dicha dieta para acelerar el proceso y conseguir mejores r ...

Abdominales

¿Requieres de ejercicios para bajar la grasa abdominal? Estás en el lugar correcto, porque en el día de hoy, aprenderás la mejor forma de eliminar esa panza en pocos días. Pienso ofrecerte los consejos necesarios para lograr tu objetivo de quemar la grasa en esa zona tan conflictiva; no es difícil si pones dedicación y empeño, tienes que ser constante, recuerda que Roma no se construyó en un día. ...

consejos de salud quemar la grasa del abdomen

¿Te gustaría deshacerte del exceso de grasa en el abdomen para esta navidad? Ahora que la época de fin de año está a tan sólo unas semanas de distancia, a muchos les pasa por la cabeza simplemente hacer dietas de choque para lucir mejor en navidad. Sin embargo, es muy importante que tengas presente que éste tipo de dieta es perjudicial para tu salud, y sus resultados son temporales, en el mejor de ...

dietas y nutrición cómo perder barriga

No hay nada atractivo en tener esa obstinada grasa en la barriga, quizás la cosa más incómoda sobre ella es que puede convertirse en una lucha librarse de ella por completo. A todos nos ha ocurrido: compramos unos hermosos pantalones para terminar dándonos cuenta que simplemente el abdomen no está de acuerdo, algunas personas incluso se resignan al hecho de que el vientre plano es para los demás, ...

DIETAS NUTRICION

Dieta, dieta y mas dieta……..No basta!. Si estas delgada y no puedes reducir la grasa abdominal es necesario que cambies tu  mentalidad porque existen varios factores para acumular grasa abdominal que no solamente están ligados con una mala alimentación, falta de ejercicio o hábitos insanos y hoy hablaremos de ellos Tienes un peso ideal para tu talla, pero sigues teniendo uno o varios   ...

nutrición abdominales bajar de peso ...

La grasa abdominal parece ser la cruz de todas las personas que quieren ponerse en forma, siendo esta una de las zonas mas difíciles de definir. Para quienes no lo saben, la grasa abdominal es mas común de lo que pensamos, al ser consecuencia de un estilo de vida sedentario, con muy poco ejercicio físico y lleno de estrés, es normal que la mayoría de las personas sufran de este “mal”. ...

dietas y nutrición bajar de peso

Existen muchas personas que sufren por la grasa abdominal. Esto no sólo pasa por una cuestión antiestética, sino también resulta ser un riesgo para la salud, ya que rodea órganos muy importantes. A continuación, les traemos algunos Consejos para combatir la grasa abdominal. ¿Por qué reducir la grasa abdominal? Nuestro cuerpo siempre dispone de algunos excesos de grasa para para protegernos de cam ...

nutrición alimentos saludables batido casero ...

Muchas personas no están conformes con su abdomen, quieren perder volumen o quieren marcarlo y para ello es necesario deshacerse de la grasa que hay en esa zona. En este artículo vemos cómo quemar grasa abdominal y para ello hablaremos de los alimentos que debemos de consumir y lo que debemos de eliminar y también daremos un ejemplo de cómo debe ser un menú del día para quemar esta grasa. Aliment ...