6 señales innegables de que él está enamorado de ti

Él me ama, él no me ama, si solo encontrar la respuesta fuera tan simple como el tirar de los pétalos de una flor.

¿Entonces que hace tan difícil el determinar si un hombre te ama realmente?

Entonces, ¿cómo saber si un hombre está realmente enamorado de ti? Si él muestra estas 6 señales, entonces es muy seguro el decir que si lo está.

La forma en que te mira

Él te mira como si fueras un unicornio, como si no pudiera creer que existas.

Tal vez te diga directamente, no puedo creer que exista alguien como tú.

No es una mirada de lujuria y deseo. En vez de eso, está marcada por cierta serenidad y calma interior. Es una mirada reservada solo para ti.

No es solo la forma como te mira, es la frecuencia. No puede dejar de verte; bien sea que estén juntos o en distancias opuestas en el mismo cuarto, su mirada siempre estará orientada hacia ti.

Él quiere entregarse a ti

El verdadero amor consiste en dar, no en tomar.

Por eso es que los padres aman más a sus hijos de lo que sus hijos los aman. Pensarías que sería lo opuesto.

Quizás te interese: Como incrementar el tamaño de los senos mientras pierdes peso

Desde el nacimiento y durante nuestros años de adolescencia (y algunas veces más) los hijos toman lo que los padres dan.

Cada padre te dirá que nunca sabrás lo que es el amor verdadero hasta que tenga un hijo, y eso es porque esa clase de amor es acerca de dar.

Cuando amas a alguien, quieres darle a esa persona todo lo que tienes.

No es acerca de posesiones materiales. Quieres darles al ser la mejor versión de ti misma, quieres hacerlos felices, mejorar su vida, quieres hacer cosas para ellos que los hagan felices.

Te trata como una prioridad

Todo el mundo está ocupado, todos tenemos trabajo o escuela u otros compromisos. Cuando un hombre te ama, el hará el pasar tiempo contigo una de sus prioridades.

Y si el realmente no tiene tiempo, él se asegurará de hacerte saber cuándo si tenga tiempo.

Cuando un hombre te ama, eres la persona más importante en su vida y él se asegura de hacer un lugar para ti.

Él quiere sumergirse en tu vida

Él quiere conocer tu familia y todos tus amigos, y realmente quiere que ellos gusten de él.

Él hace un esfuerzo por conocerlos y dar una buena impresión. Quiere saber todo acerca de tus pasiones y hobbies y trata de conectarse a esas áreas de tu vida tanto como sea posible.

Quizás te interese: 10 formas sencillas de comer menos y perder peso

Al mismo tiempo, también quiere que tú seas parte de su vida y que conozcas a todas sus personas cercanas.

Quiere que seas la mejor amiga de todos los que son cercanos a él y quiere que las personas en su vida te amen de la forma en que él lo hace.

Más que eso, él te incluye en sus planes de vida mayores. Él no habla acerca del futuro vagamente; en vez eso él deja bien en claro que imagina un futuro donde tu estés presente.

Realmente te ve

Él nota cosas acerca de ti que otros no ven (tal vez incluso puede ver cosas que tu no ves).

Se da cuenta de cómo interactúas con otros, como las personas se sienten en tu presencia, como trabaja tu mente, como procesas las emociones, como te expresas a ti misma.

Él presta atención a todos los pequeños detalles y los recuerda. Aprecia todo lo que eres, lo bueno y lo malo.

No te ama simplemente, él ama las cosas acerca de ti.

Realmente el amar a alguien no significa que amas la forma en cómo te hacen sentir (aunque muchas personas creen que eso es el amor), es acerca de amarlos como son en su centro.

Esta clase de amor no tiene nada que ver en cómo te hace sentir una persona acerca de ti misma.

Quizás te interese: Por qué no ves resultados en tus entrenamientos (o en tus planes de dieta)

No estoy diciendo que alguien que amas no puede o no te hará sentir bien acerca de ti misma, sino que no puedes amar a alguien realmente solo porque te hacen sentir bien.

Esa es una clase de amor muy egoísta, un amor que alimenta la necesidad de sentirte bien en el momento, no un amor profundo que puede cambiar tu vida.

Tu felicidad es tan importante para él como la suya

¡Tu felicidad puede ser incluso más importante!

Cuando amas a alguien, realmente amar a alguien, su felicidad es tu felicidad.

Esto es especialmente cierto para los hombres que necesitan sentir que pueden hacer feliz a una mujer.

Si le dices que algo te hace infeliz y él continúa haciéndolo, esta no es una señal de que está enamorado de ti.

Quizás te interese: Señales de que tal vez pudieras estar enamorada – Conócelas

Un hombre que te ama evitará hacer las cosas que te hacen infeliz y aprenderá las cosas que te hacen feliz, y hará un esfuerzo por hacer esas cosas.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vida Saludable

Recomendamos

Relacionado

Inteligencia emocional Mejora personal

¿Cómo de bien o mal te ama tu pareja?, es difícil responder esta pregunta especialmente si es tu primer pareja o estás muy enamorado/a La respuesta depende de qué tan madura sea tu pareja, me explico: Alguien que tiene un amor inmaduro critica, daña, no sabe controlar sus emociones, te minimiza y muchas cosas más Pero alguien que ama maduramente: Habla contigo, tiene expresiones emocionales, cuida ...

Infidelidad Hablando sobre el amor

Si tu pareja te es infiel lo primero que pensarías sería "no me ama", "el amor se acabó", "nunca me amó de verdad" pero no estás seguro/a de eso. Necesitas pruebas, evidencia, estudios que te digan que si te fue infiel no te ama de verdad. Pero la respuesta a si existe amor después de una infidelidad no es un sí ni un no, depende de tu caso en particular. Hoy, hablamo ...

Consejos de Psicologia amar amor ...

Cuando no consigues a la persona que amas, duele. Todo lo que te rodea parece injusto y te sientes abatido y quebrantado. Pero eso no ayudará. En cambio, debes aceptar el rechazo con gracia y saber dejar de amar a alguien que no te ama. El dolor del rechazo puede ser grave y, si se descuida, puede convertirse en un veneno que devorará tu paz y felicidad. Pero puedes luchar contra esto aceptando el ...

olvido mujer amor

Enamorarte de Alguien que no puedes tener. Olvidar a alguien que a veces puede parecer imposible. Es muy difícil cuando te enamoras de alguien que no puedes tener. Se siente aún peor cuando estás seguro de que esta relación no puede funcionar para nada. Creo que esto es lo peor que le puede pasar a alguien. Creo que olvidar a alguien es una de las más difíciles "tareas" que figuran en la ...

Mujer

Si mantienes una relación con una persona que duda amarte, que te pone excusas o pide tiempos etc. No podrá amarte como seguramente mereces y deseas. El amor verdadero no crea dudas y la persona que ama, hace de todo lo humanamente posible por demostrarlo, menos dudar. Si estás sosteniendo una relación en la que terminas sometiendo tus principios y tu dignidad hasta límites no sospechados, de segu ...

amor psicología de pareja terapia

A veces llegamos a un punto en la relación donde hacemos una evaluación objetiva y nos damos cuenta que realmente nosotros estamos haciendo las cosas de manera adecuada... y pareciera ser que no sucede lo mismo con nuestra pareja: él o ella está cometiendo errores o faltas a la relación, no está completamente comprometido, o aparentemente no tiene el mismo interés que nosotros en la relación. Inev ...

Conducta humana Investigación psicológica

Amar a alguien sin pedirle absolutamente nada a cambio, no esperar recibir nada por el amor que das, amar solo por amar y ser capaz de dar todo lo que tienes, por amor. ¿El amor incondicional está mal o bien?, ¿las personas que aman incondicionalmente son saludables mentalmente? Quizá todos deberíamos tener este tipo de amor, hoy hablamos sobre el amor incondicional y todas sus raíces psicológicas ...

Vivimos en una sociedad que piensa como algo normal que en tu relación de pareja si te quieren te celan o si quieres a alguien hay que celar, que es parte normal de cuando se ama y que si las mujeres no te celan es porque tienen "otro". Afirmaciones tan equivocadas como tratar de controlar a alguien para que solo esté contigo. El amor propio te abre objetivamente el pensamiento en relaci ...

general consejos para superarte el amor ...

Muchas personas entran en una profunda depresión cuando sienten amor por alguien, y este amor no es correspondido. Cuando estas sumido en una profunda depresión, piensas que no es posible salir de ese estado. Respira profundo y no te preocupes, todo puede superarse, incluso la depresión por un amor no correspondido. Con un trabajo duro de tu parte, y estos consejos para superar la depresión, podr ...

Relaciones de Pareja

Dejar de amar a alguien que te hace daño se puede, claro que se puede si pones de tu parte. Cuando el amor de la persona que creías te amaba se termina o cuando alguien te lastima emocionalmente, eres tú quien tiene que tomar la decisión, si quieres aprovechar la oportunidad y alejarte, permitir que el sentimiento te destruya o permitir que te haga más fuerte. Cuando alguien que amas te hace daño ...