6 Juegos De Besos Para Novios Que Debes Intentar – ¡Reaviva La Llama!

No dejes que la monotonía de la relación arruine los momentos que tienen para disfrutar juntos. aprovecha al máximo el tiempo que puedes disfrutar junto a tu pareja con estos divertidos y sensuales juegos de besos para novios, con ellos podrás dar un toque de sensualidad a tu relación reavivando cada vez más la llama con tu pareja. Puedes convertir un dia aburrido en uno sensacional además te garantiza un buen estado de salud ya que gracias a los besos puedes, evitar la caries y aliviar los dolores de cabeza entre otros muchos beneficios que te puede ofrecer. ¿Que esperas para empezar con los juegos de besos para novios?

Estos divertidos juegos de besos para novios están pensados para pasar un rato ameno en pareja, lo ideal es jugarlo en intimo  cuando ambos estén de buen humor, si practican estos juegos regularmente notaras que además de divertirlos favorecerán la comunicación y la confianza mutua en su vida.

juegos de novios


Te puede interesar:  6 Signos De Como Saber Si Una Chica Te Quiere ¡DESCÚBRELO YA!

¿Cuáles son los mejores juegos de besos para novios?

Hemos preparado una corta lista con los mejores 6 juegos de besos para novios que debes intentar, aplícalos  y diviértete con tu pareja.

El beso del día

En este juego, la pareja contara con 24 horas para besar a su pareja de la mejor manera, debes dejar volar tu imaginación para lograr dar el beso ganador. Puedes practicar algún beso que conozcas de alguna película como “el beso del hombre araña de cabeza” o inventar tu propio beso creativo para sorprender gratamente a tu pareja.

Deben esforzarse por lograr dar el beso más creativo, puede ser en la casa, en la calle, en un parque, tu escogerás el mejor lugar y el mejor momento.

besos del dia


El premio lo ponen ustedes aunque difícilmente encontraras un premio mejor que un beso de la persona que quieres.

El beso prohibido

Este es un muy entretenido juego de besos para novios ya que en el para ganar deberás evitar besar a tu pareja, para ello necesitaras alguna distracción puedes colocar música o encender la televisión.

El juego consiste en sentarse en frente de tu pareja y colocar sus caras lo mas juntas que se pueda peso sin tocar sus labios en ningún momento, el que no resista la tentación será el perdedor y deberá cumplir algún reto que le ponga el ganador.

besos para novios jovenes


El beso dulce

Este juego le subirá un poco al tono sensual , en el deberás contar con crema batida chocolate o algún dulce que se pueda untar sobre la piel.

El juego consiste en colocarle en las distintas partes del cuerpo los dulces y dar un minuto a tu pareja para que te los quite con la boca lamiendo y besando con mucha rapidez para poder quitar todo el dulce del cuerpo, sin usar las manos.

Al final del juego el que quede con más dulce sobre su cuerpo será el ganador, y disfrutara ordenándole alguna penitencia al perdedor.

novios y amor


Lee también: 12 Beneficios Que El Sexo Le Aporta A Tu Salud ¡Sorprendente!

Primera base

Es de los juegos de besos en pareja mas divertidos que puedes disfrutar ya que no solo disfrutaras de apasionados besos con tu pareja sino que además podrás obtener obsequios jugando.

Este juego consiste en darse solo beso durante el día pero no tocarse con ninguna parte del cuerpo que no sean los labios si usas las manos pierdes. si por algún motivo cualquiera de los dos se toca durante el día deberá comprar un regalo al ganador.

besos para novios enamorados


Este juego les resultara muy divertido ya que la tentación es muy difícil de vencer.

El pozo de los besos

junto a tu pareja escribe en pequeños papelitos muchos tipos de besos, puedes escribir desde el beso francés hasta el que tu imaginación quiera. Luego introduce los papeles en un recipiente para comenzar a jugar con tu pareja.

Poco a poco van a ir sacando los papelitos con los tipos de besos y deben hacerlo sin por alguna razón, alguno de los dos se niega deberá comprar un chocolate como premio para el ganador.

A plena vista

Este es otro de los ocurrentes juegos  de besos para novios que te ofrece meganicho.com y consiste en besarse con los ojos abiertos sin parpadear, el que aguante mucho mas tiempo sin parpadear ni quitar la vista de los ojos de su pareja será el ganador.

Si alguno de los dos desvía la mirada o parpadea perderá y deberá cumplir con algún capricho de su pareja. este es un juego que demostrara realmente cuanto te quiere tu pareja ya que en su mirada decubriras si realmente te quiere.

beso de novios


Ya te hemos ofrecido una lista con los 6 mejores juegos de besos para novios, esperamos que puedas reavivar la llama con tu pareja a l aplicar estos juegos entretenidos, puedes contarnos que tal te va dejando tu comentario.

Te recomendamos leer: 7 Planes Divertidos En Pareja Que Debes Hacer ¡Fortalece Tu Relacion!

Si te gusto no olvides compartir.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos