6 ALIMENTOS SECRETOS PARA UNA DIETA ANTICELULÍTICA

Si eres una de las millones de personas que buscan y buscan alimentos eficaces para la reducción de la celulitis, aquí te podré decir unos cuantos que te ayudarán en tu lucha contra la celulitis.

Como bien es sabido la celulitis se presenta cuando las bolsas de grasa empujan contra el tejido conectivo debajo de la piel. esta grasa tiene un alto número de células que atraen el agua.

La celulitis es más común en las mujeres y con mucha menos frecuencia en los hombres. El tejido de la piel femenina es más delgada y menos porosa.

De todas las mujeres y hombres es sabido que los factores que contribuyen a formarse la celulitis es por genética, desequilibrios hormonales, por el estilo de vida que tengas, por la elasticidad de la piel, como por problemas circulatorios.

Una de las mayores razones por las que se forma la celulitis, obedece al consumo excesivo de alimentos altamente procesados, la comida enlatada el consumo de ellas, causan múltiples respuestas hormonales que privan al cuerpo de los nutrientes que necesita para funcionar y aumenta el riesgo  de que el cuerpo los convierta en grasa
CELULITIS

anti-celulitis

Los alimentos que se recomiendan son generalmente los que contienen nutrientes o que poseen propiedades que ayudan a mejorar la piel y la salud del tejido conectivo y minimizar la formación de grasa. 
Este tipo de alimentos se encuentran todos en una dieta sana y equilibrada; simplemente comiendo correctamente!

La dieta anti-celulitis es una manera perfecta para comenzar en la batalla contra la celulitis, para que esta dieta dé buenos resultados, debes comer alimentos con alto contenido en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y minerales.  
Este tipo de alimentos te ayudarán a regular el metabolismo de la grasa que tiene tu cuerpo. 
 
Cuando haces un plan de lucha contra la celulitis, lo más importante es en comer alimentos totalmente naturales, a continuación te diré los 6 ALIMENTOS que son el secreto para combatir la celulitis:


LINAZA
1. La linaza 
La linaza aumenta la producción de colágeno

El colágeno es el principal componente del tejido conectivo
Esto hace que se fortalezca la piel y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. Si agregas semillas de lino molidas, comenzarás a ver sus efectos sobre la celulitis casi de inmediato. Las semillas de lino eliminan líquidos y toxinas esto hará que reduzca la celulitis.
Puedes espolvorear 2 cucharadas cada día en la harina de avena, cereales y yogur, o se puede comer las semillas solas.

LIMON

LIMON
2. Jugo de limón 
Jugo de limón recién exprimido puede ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas.

Contiene mayor cantidad de antioxidantes vitamina C;  debes de beber un vaso de agua caliente con limón fresco en la mañana para desintoxicar su cuerpo.

CELULITIS

ESPARRAGOS
3. Los espárragos
Este alimento es excelente para la limpieza del  cuerpo y ayuda a eliminar las toxinas almacenadas. Contiene varios compuestos como la fibra, fitoquímicos y minerales que ayudan al cuerpo a deshacerse de los contaminantes.

Tiene un efecto diurético lo que te ayudará a combatir la retención de líquidos y como es natural, la celulitis.


JUGOS VERDES
4. Las bebidas verdes

Los jugos verdes son una forma ideal para reducir la celulitis, tanto sólos como combinados con frutas; por ejemplo el jengibre con col y manzana,  el cual combatirá la celulitis más rápidamente. Trigo, cebada o cereales hacen grandes aportaciones a la energía diaria o bien,  bebidas a base de hierbas que ayudan a eliminar la celulitis debido a su contenido de enzimas.

CELULITIS


5. La fibra

Los alimentos ricos en fibra ayudan a eliminar todas las toxinas del cuerpo. La investigación ha demostrado que existe un vínculo entre los alimentos ricos en fibra y la reducción de la celulitis. Las comidas ricas en fibra tienen un alto valor nutricional y son fácilmente digeribles.
La fibra te va a ayudar también a bajar de peso. La fibra es conocida por ayudarnos a mantener un cuerpo sano debido a su efecto de limpieza natural. avena , quinua , cuscús, cebada, patatas dulces, y arroz salvaje son algunos ejemplos que se pueden incluir en tu rutina diaria.

CELULITIS

AGUA
6. El agua

El agua ayuda a eliminar las toxinas que se esconden en las capas de grasa debajo de la piel. Una de las maneras más eficaces de reducir la celulitis es forzar a su cuerpo a eliminar las toxinas y líquidos acumulados. Debes beber agua en grandes cantidades, alrededor de 1 a 2 litros diarios.

Haz la prueba incluye estos 6 alimentos secretos durante dos semanas y verás como mejora visiblemente la celulitis y se reducirá la retención de líquidos. 
No es definitivo para combatir la celulitis, pero combinado con una dieta adecuada y un plan de ejercicio, te puede ayudar enormemente. 
Añadir al menos 20 o 30 minutos de ejercicio diario  ya que aumentará la circulación y el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscríbete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.
Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Artículos que te pueden interesar

Jugos de aloe vera para bajar de peso

Consejos para quitar la piel de naranja

Los pilares del yoga

Consejos para bajar de peso

Beneficios de la leche de coco

Fuente: este post proviene de CELULITIS Y MUCHO MAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalcelulitis

Recomendamos

Relacionado

mujer más nunca celulitis celulitis ...

Prepárate para realizar esta estupenda dieta ! anticelulítica ! en donde limpiarás tu organismo de toxinas y lo nutrirás de elementos que te ayudarán a eliminar la celulitis. La buena dieta y el ejercicio localizado de las zonas más afectadas, son la clave para deshacerte de la tan fea celulitis. Para comenzar es muy bueno que tomes  en ayunas un zumo de pomelo con una cucharada de levadura de ce ...

dietas alimentos para eliminar celulitis piernas y gluteos

La dieta y el ejercicio son lo mas importante en la lucha contra la celulitis y para comenzar con este proceso lo mejor es empezar por una dieta de desintoxicación. Un cambio en tu alimentación puede ayudar a reducir la celulitis mediante la mejora de ciertas funciones del cuerpo relacionadas con la eliminación de las toxinas como son las circulación y el sistema linfático. “Conoce Mi H ...

dieta alimentos para combatir la celulitis alimentos para eliminar celulitis piernas y gluteos ...

Prácticamente 9 de cada 10 mujeres sufren con la celulitis en todo el mundo, gracias a la rutina estresante que las priva de ejercitarse y de alimentarse correctamente. Esto es porque estos temibles agujeros son el resultado de la acumulación de toxinas en el organismo, el sedentarismo y el exceso de grasa. Si sufres con este problema, en este post expondremos cuáles son los mejores alimentos para ...

general alimentación elimina la celulitis ...

El 90% de las mujeres tenemos celulitis, pero… ¿qué le hemos hecho nosotras a las celulitis?, ¿por qué quiere vivir en nuestro cuerpo?… ¡Fuera celulitis, vamos a acabar contigo!, y para conseguirlo hoy quiero compartir los 10 alimentos que más nos van a ayudar a deshacernos de nuestra enemiga número 1, la celulitis. 10 Alimentos que nos ayudan a deshacernos de la celulitis. Agua: Bue ...

Blog Noticias y Prensa

Hola!! Aquí les dejo un reportaje de la revista Paula, en el que participe dando algunos tips para evitar la celulitis. Espero que les sirvan y siempre recordar que la base de todo es una alimentación saludable y actividad física. DIETA ANTICELULÍTICA Por Daniela Manríquez / Fotografía: Rodrigo Chodil / Producción: Paula Minte y Camila Letelier Etiquetas: belleza, Dieta anticelulítica, Especial Be ...

general dietas nutricion ...

Existen alimentos con cualidades nutricionales favorecedoras que nos permiten saciarnos, nutrirnos y nos ayudan adelgazar por su alto contenido en fibra, proteínas y agua. Estas cualidades hacen que tus comidas pasen de ser copiosas e hipercalóricas a ligeras e hipocalóricas, condición indispensable cuando queremos bajar de peso, reducir las grasas y controlar  las calorías de tu dieta. Son benefi ...

mujer

Durante los años de adolescencia y juventud, muchas veces las mujeres podemos comer sin mayor preocupación, pues de ser necesario, hacemos un pequeño ajuste con unos días de dieta y volvíamos al peso ideal. Pasados los 40, parece que un maleficio se hubiera ensañado con nosotras pues bajar 5 kilos nos cuesta sangre, sudor y lágrimas, y si no nos damos cuenta... ¡subimos 10 con sólo respirar! El ca ...

Uncategorized

La celulitis es una de las peores cosas que se pueden sufrir! Por lo general, las mujeres son las que más sufren de este problema causado por grasa debajo de la piel, como castigo por haber comido la manzana en El Jardín del Edén. Sin embargo, algunos hombres también experimentan celulitis. Según algunos criterios, entre el 85% y el 98% de las mujeres lo tienen, dato que indica que la celulitis e ...

dietas y nutrición enfermedades comunes alimentación ...

El cáncer es una enfermedades más mortales que existe, aunque por suerte, y gracias a los avances médicos, cada vez son más las personas que los superan con éxito. No obstante, es esencial cuidarnos y prestar atención a los signos que nos alertan de un posible cáncer, ya que cuanto antes lo detectemos, mayores probabilidades de superarlo tendremos. Somos lo que comemos es una frase muy extendida y ...

dietas y nutrición spring detox ...

La primavera es la mejor época del año para desintoxicarnos, eliminar lo que nos sobra, movilizar el cuerpo tras el invierno, etc… Y en toda depuración, es necesaria la hidratación. El agua y la incorporación de alimentos crudos en nuestra dieta diaria (como frutas y verduras) nos ayudarán a eliminar los posibles tóxicos acumulados. Aumentando la ingesta de crudos también estamos consumiend ...