6 actividades que hacen las personas felices todos los días

6 actividades que hacen las personas felices todos los días


Si asi como lo lees, hay actividades que hacen las personas felices todos los días de su vida y no dejaran de hacerlas porque estas cosas que ellos hacen, hacen que su vida sea menos estresada y la convierten en algo más relajada.

Si bien crees que no se puede ser feliz por siempre o  se puede ser feliz siempre, cometes un gran error porque el secreto de una vida feliz es convertir esos momentos felices en momentos únicos y duraderos, así cuando te sientas triste puedas recordar porque vale la pena tener emociones y actividades tales como:

Amar

Vivir

Caminar

Sonreir

Comer

Jugar

Leer

Bienestar

Calma

Paciencia

Entre otras más que se que te encantaran.
Normalmente me catalogo como una persona feliz y lo proyectó todo el tiempo. No solo se basa en que creo que lo soy si no que cada vez que algo bueno me pasa, para mi se convierte en un tesoro. Deja ya de estresarte tanto dándole mente a las cosas malas que pasas y comienza a ver esas cosas diminutas que te pasan como reales y satisfactorias y momentos que vale la pena recordar.

Piensa en positivo pienso y luego actuó.

Linda frase verdad? Bueno ahora que te parece si comenzamos con las 6 actividades que hacen las personas felices todos los días para continuar con una vida sana y próspera. Te animas hoy a cambiar esa parte de ti y progresar juntos? No olvides que

Una mente positiva puede hacer milagros en su vida y en la de lo demás.

6 actividades que hacen las personas felices todos los días y prosperan:

Sonríen.

Diariamente miran a su alrededor y se sienten vivos y por tal razón deciden sonreir y ser felices día tras día. Sonreír tiene casi el mismo efecto de la risa, cura el alma y ayuda a las personas a sentirse bien con ellos mismos y su entorno.

Acaso no te encuentra más fácil hablarle a una persona que sonríe que a una que siempre tiene la cara seria? Ese es mi punto. Si sonríes de vez en cuando dejas salir tu alegría y felicidad y a todos nos gusta.

6 actividades que hacen las personas felices todos los días


Es muy bueno sonreír tanto como reirse. Es como una terapia al alma que se que vale la pena y a ti con práctica y el tiempo se te hará muy fácil. Cuando sonríes puedes relajar los nervios de tu cuerpo dejando salir un aura de emociones muy positivas y creeme que vale la pena. Malo es no sonreír o pasarse la vida diciendo porque me pasa esto a mi en vez de buscarle una solución y no dejar que nada ni nadie te borre la sonrisa de tu rostro ni de tu alma.

No dejes que nadie arruine tu autoestima, pero tampoco caigas en la hipocresía.

Piensa positivo.

Lo más normal del mundo y lo que nos da más trabajo, lo se. He sido víctima de la ausencia de pensamientos positivos así sean de un recuerdo viejo o nuevo. No es fácil pero debes hacerlo. Acepta el pasado y esmerate en tener un mejor futuro.

aceptando el pasado puede que, tu vida cambie a mejor. Quiero decir que,  cuando ya sabes los errores y te conoces, estos errores viejos te libraran de cometer una estupidez futura.

A mi el pensamiento de:

Yo puedo lograrlo y lo lograré.

Me fascina y me ha ayudado a superar cada vez más los obstáculos a los que me he enfrentado y si yo pude meterme ese pensamiento bien metido en la cabeza, ¿dime, por qué carajos tu no?

Diáloga. Se que decirle a todo el mundo tus problemas no es bueno, pero expresarte y dar tus opiniones te ayuda botar el estrés. El no hablar con la gente te hace un ermitaño y te aleja de las personas que quieres y creeme no de manera muy positiva.

Regularmente pasan por ser una persona asocial sin pedirlo. ¡es enserio!

También tuve mi etapa de ermitaña en el pasado, pero lo importante es que ya no es así y aprendí que hablando la gente se entiende y que Dios (jehová) nos ayuda si se lo pedimos.

El diálogo es un don y hay que aprovecharlo.

Honestidad.

Ser honesto y decir lo que te molesta es fundamental. Si expresas tus emociones te libras de muchos disgustos, malos tratos e incluso de malas vibras en tu vida por no decir de fracasos en tu vida.

Yo tuve muchos problemas porque no quería herir a la gente a veces diciéndoles eso no me gusta o eso no va conmigo porque va en contra de mis principios, al final entendí que diciéndoles de forma sutil las cosas y dejando en claro lo que si le gusta eso dejaría de pasar.

Entonces Si yo pude ser honesta y decir lo que pienso sin herir a nadie y pude ser yo sin tener que pretender ser otra ¿por qué tu no?

Ser honestos no se trata de ser claros con lo que pensamos y decir lo que queremos decir sin importar los sentimientos del otro, es también ponerse en el lugar del otro sin dejar nuestros principios e ideales tirados por el suelo. Si logras cumplir estos factores te aseguro que dia a dia serás muy pero muy feliz, tanto así que ni una princesa en un cuento de hadas te ganará.

Admiten sus errores.

Admitir un error no es el fin del mundo, más bien es el inicio a un mundo mejor. Creeme me ha pasado, elegir entre lo que está bien y mal y al final elijo lo bueno puesto que me deja una sensación gratificante siempre.

Admitir los errores no es todo, también debes de remediarlos.

Si admites haberte equivocado y arreglas lo que has dañado si es posible y hasta con un lo siento mucho y no lo vuelves a hacer, entonces esa acción buena el karma (supongamos que el karma es eso que te devuelve todo) te dará una enorme recompensa.

Quieres la recompensa, entonces ve por ella.

También recapacitar es parte del logro. Son cosas que van de la mano y deberías plantearte diario para levantarte con el pie derecho diario y sentirte bien contigo mismo.

Esta actividades primordial entre las actividades que hacen las personas felices diariamente creeme. FUNCIONA.

Como lo mejor se guarda para el final Lo más importante es reír.

Dirás: ¿por qué. reir entra entre las actividades que hacen las personas felices todos los días?

Porque reír es la cura al alma y Dios lo sabe y tú también. Reir es beneficioso para ti por eso es más fácil enamorarse de alguien que te haga reír que de alguien que te haga enojar o me equivoco?

Asi que riete y vive feliz si vives acorde a esos pequeños factores que has leido, tu nivel de estrés disminuirá y serás una persona feliz creeme. Efectúa estas actividades que hacen las personas felices todos los días o por lo menos dos de ellas y creeme que te acordarás de este blog si o si.

The post appeared first on Marcelle Mndza.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te digo que los beneficios del agua de arroz son muchos más de los que te imaginas y que hay varias formas de prepararlos de manera muy saludable y provechosa para cada quien ¿me creerías? Pues cré ...

Yo conozco muchas mascarillas para el acné y algunas capaces de eliminar manchas en la piel, si entras a youtube encontrarás un montón de ellas, pero ¿realmente funcionan? ¿te has preguntado eso? Pues ...

Etiquetas: health

Recomendamos

Relacionado

Seguramente más de una vez has escuchado que las cosas materiales no te hacen feliz, ¡y tienen razón! Las personas más felices no tienen más dinero o no son las más atractivas, pero todas comparten una cosa en común: Las personas felices practican la gratitud todos los días. Si bien esto puede parecer lo suficientemente simple, nuestras mentes tienden a centrarse en lo que no tenemos en lugar de e ...

general

Aunque sea difícil de creer, la felicidad es un estado mental. Sólo tú puedes elegir ser feliz o no, así de simple. Las personas verdaderamente felices mantienen una mentalidad positiva, incluso en momentos no tan positivos. No es que estén felices las 24 horas del día, porque eso es imposible. A veces hay situaciones externas de las cuales no se puede tener control, pero sí se tiene el control de ...

consejos para parejas coaching psicología

La felicidad es un tema de dos cuando se comparte en pareja. Es decir, una relación no depende de uno solo sino de dos. Existen hábitos que las parejas felices hacen de una forma habitual. En Cómo Conquistar y Ligar con Amor te contamos qué rutinas hacen las parejas felices a diferencia de aquellas que no lo son. Hábitos de felicidad en pareja 1. Tienen rutinas similares y buscan horarios para pod ...

Autoayuda amigos envidia

En este post te contamos quiénes son las personas que debes ignorar para ser feliz en tu vida. La ignorancia, en muchos momentos es un signo de sabiduría. De hecho, a veces nos cuesta desconectar de aquello que nos preocupa. Sin embargo, seríamos más felices si tuviésemos la capacidad de poner en su contexto una preocupación. Y por supuesto, también eres más sabio cuando no te dejas condicionar po ...

ALEGRES REFLEXIONES Felicidad

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Dejando a un lado la maravillosa frase del genial Groucho Marx, la verdad es que la auténtica felicidad se encuentra en las pequeñas cosas. Valorarlas y disfrutarlas son la clave para encontrar la alegría en los pequeños milagros cotidianos. Que suene la canción que te trae buenos recuer ...

general nutriciÓn uncategorized ...

Quien no ha escuchado alguna vez la frase….Somos lo que Comemos. Pues creerme que es una gran verdad, ya que gracias a una serie de sustancias que contienen los alimentos y a sus interacciones con otros, actúan sobre nuestro estado anímico, nos hacen engordar, sentirnos más  cansados, etc…A quien no le ha pasado que cuando se encuentra triste o está en casa aburrida…¿recurre al f ...

Consejos de Psicologia

¿Cómo ser feliz en tu día a día? Un mundo completamente colmado de dificultades y angustias: ¿alcanzare a tomar el autobús?, ¿y si el metro está muy congestionado?, ¿Qué pasa si a mi jefe no le gusta mi informe?, ¿mi hijo tendrá problemas?, ¿mi esposo se está alejando? Y cada día se nos hace más difícil ser felices y entonces recurrimos a secretos de grandes oradores que prometen una felicidad per ...

general articulos de psicologia autoayuda ...

En la actualidad el estrés esta presente en todo los aspectos de la vida, el trabajo, la familia, e incluso nuestro tiempo libre. El estrés hace estragos en tu salud y en tu cuerpo, produce enfermedades de todo tipo y gravedad. La buena noticia es que puedes cambiar tu vida con estrés por una vida feliz. Todo depende del cristal con el que se mire, se puede ver el vaso medio vacío o el vaso medio ...

Bienestar cómo ser felices como ser feliz ...

Desde hace unos años la psicología ha puesto el foco en la promoción de emociones positivas. Tras muchos años de dedicarse a estudiar la patología y las emociones negativas, por fin, se ha empezado a dar la importancia a la mejora del bienestar y al desarrollo personal desde la comunidad científica. Son muchos los profesionales que han trasladado a su consulta los resultados de todos estos estudio ...

nutrición propiedades de los alimentos

Abro una nueva sección en el blog, cada semana publicaré una entrada sobre las propiedades de los alimentos. Antes de adentrarnos en cuáles son los alimentos que nos hacen más felices, primero explicaré a modo de resumen la importancia del triptófano y de la serotonina, y comprender así su relación con nuestro estado de ánimo. ¿QUÉ ES EL TRIPTÓFANO? Es un aminoácido esencial que obtenemos a trav ...