5 Roles se&uales ideales para una noche de pasión con tu galán¡¡¡

Es la forma en que externamente revelamos nuestra identidad se&ual. Es decir, la manera en que nos comportamos como hombres o como mujeres ante la gente que nos rodea. El rol se&ual puede ser auténtico, lo que significa que refleja tu identidad se&ual.  O puede ocurrir que al querer ser aceptado por un grupo social en que te desenvuelves aceptes un rol que no refleja tu verdadera identidad, y que simules entonces ser agresivo,  “seguro”, burlón, duro, insensible o, en el caso de las chicas, que simulen ser tiernas, delicadas, etc.

Bien chicos y chicas despues de una pequeña explicacion de que hablamos, si cren que su vida se&ual ha caído en la monotonía, es hora de tomar la desicion de probar otras cosas, como cumplir fantasías o hacer uso de jueguetes que podrían ayudar pero,  algo interesante y e&itante sería inventar algunos roles con tu galán seguro que funcionarán para prender la chispa que ya creías perdida.  CLIC PARA LEER MÁS
Aquí te sugerimos algunos roles se&uales que indudablemente debes probar con tu galán, de seguro funcionaran muy bien, sólo entra en el papel:

colegiala


#1.  La colegiala y el profesor.

Quién no se enamoró de algún profesor o bien, qué hombre no ha soñado con una sexy colegiala. Pues no hay más que llevarlos a la práctica. Si tu galán te ve en una diminuta falda escocesa seguro que se vuelve loco y tú al verlo con unas gafas, una linda corbata y regla en mano seguro que te enciendes de inmediato. Puede ser de manera inversa si así lo prefieres, tú la maestra y él, el alumno.

#2. La policía y el prisionero.

El disfraz de sexy policía junto con unas buenas esposas para castigar al prisionero pueden funcionar muy bien cuando se trata de elevar el placer con tu galán.

#3.  Desconocidos en un bar.

Con estos roles sexuales pueden armarse toda una historia para salir y verse en un bar de verdad. Ambos deben usar sus mejores outfits para ligar y hacer de todo para llevarse al desconocido a la cama. Traten de darle el mayor realismo a la situación y ambos verán los beneficios de esto a la hora de darse placer.

#4. El bombero y la mujer en llamas.

Es hora de que apliques el clásico ‘¡que vengan los bomberos que me estoy quemando!’. Ver a tu galán con manguera en mano, sexys botas y casco de bombero seguro que le dará un giro inesperado a tu noche. Tú sólo debes ser la chica que debe ser rescatada de las llamas por el sexy bombero.

#5. Pareja sado.

Látex, cadenas y hasta máscaras son el outfit perfecto que debes probar ya. Haz uso de látigos, fuetes y plumas. Ponte ruda y haz todo lo aceptable para que tú galán crea que eres todo una dominatriz.

Estos roles sexuales podrían parecerte algo quemados o hasta verlos como algo burdo pues son los que normalmente se nombran por ahí, pero si no los has llevado a la práctica no puedes opinar, así que deja volar tu imaginación y no te quedes con las ganas de ser la colegiala, la policía, la ardiente mujer o la dominatriz que todas llevamos dentro. 

La entrada 5 Roles se&uales ideales para una noche de pasión con tu galán¡¡¡ aparece primero en Zam Lo Sabe.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: + SaludMujer

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Salud

Honestamente, quién no se ha imaginado estar en la ducha y, que de repente se meta tu pareja- o quien sea dueño de tus fantasías- y, sin el mayor esfuerzo, puedan hacer el amor de la manera más sensual posible. Pero NO, créeme que no es así… Todo el mundo sabe que el se&o en la ducha es un poco incómodo, ya que corres un peligro potencial de caída, deslizamiento y agarrar un cuerpo mojado de apoyo ...