5 razones para usar pañales ecológicos desechables Pingo

¿Tienes un bebé o estas pensando en tener un hijo? ¿Te has parado a pensar en utilizar unos pañales que no dañen la piel de tu bebé? Si es así, hoy te contamos porque nosotros apostamos por los pañales ecológicos Pingo. 
Home_141


¿Qué es Pingo?

Pingo es una empresa dedicada hacer pañales ecológicos desechables. Los pañales son fabricados en Suiza con materiales de primera calidad y a la vez respetando los derechos laborales y sociales del trabajador.

¿Cuales son las 5 razones para usar los pañales ecológicos Pingo?

1. SIN TÓXICOS

Los pañales Pingo, no contienen ningún químico nocivo para la salud del bebé. Están libres de PVC, de perfumes, de cloro, de dioxinas y de perturbadores endocrinos. Haciéndolos ideales para niños con piel atópica y para personas con sensibilidad química múltiple.

El Instituto de Investigación Dermatest en Alemania realizó un test dermatológico en 2014 de los pañales y se obtuvo un resultado de EXCELENTE. Demostrando así que estos pañales no provocan ni irritaciones ni alergias.

2. SIN CLORO

Los pañales Pingo no llevan cloro. Los pañales convencionales la celulosa que contienen está tratada con cloro y dióxido de cloro, pero en los pañales Pingo esto no es así, la celulosa la tratan con agua oxigenada y oxígeno. De este modo, los pañales Pingo están libres de químicos que no se liberan ni están en contacto con la piel del bebé y además la producción de los pañales es mucho más limpia y deja menos impacto en el medio ambiente.

3. Mayor absorción

Nos encontramos ante un pañal con una absorción muy alta, un 25% superior a pañales convencionales. Esto se debe al tratamiento diferente que se le da a la celulosa. Respecto al aislamiento de la humedad es un 40% mayor a los otros pañales, los niños están secos por mucho más tiempo evitando irritaciones al bebé.

4. Comodidad

Son unos pañales muy suaves, se adaptan al movimiento del bebé, las fijaciones son flexibles, tienen protecciones contra las rozaduras y permiten la máxima transpiración de la piel. Además están diseñados para que no haya escapes, ideal para dejárselo puesto toda la noche.

5. 3 certificados de calidad ambiental

FSC: Garantiza la gestión sostenible de los bosques.

Naturmade Star: este sello indica que 100% de la energía utilizada es renovable de de origen ecológico.

MyClimate: certificado que indica la compensación del impacto ambiental de la producción de los pañales Pingo.
Estas son por las 5 razones por las cuales tenemos los pañales Pingo en Tuecobox, y no solo eso, además podemos decir nuestra opinión por experiencia propia, ya que los hemos utilizado en nuestros bebés.

Experiencia propia de Tuecobox

Hemos tenido la oportunidad de utilizar los pañales Pingo en dos ocasiones, en una durante casi dos años y ahora los estamos utilizando.

Podemos decir que absorben mucho más cantidad de pipí comparado con otras marcas del supermercado (lo hemos comparado nosotros mismos).

Huele a meado cuando se han hecho pipí (otras marcas huele a plástico o ligeramente a perfume), esto lo encontramos favorable porque cuando un niño va meado pensamos que tiene que oler a eso no a productos químicos.

El pañal no se queda húmedo, el culete de tu bebé está seco.

¡Compruébalo tu mism@ y nos cuentas!

Puedes encontrar en tuecobox:

panales-pingo-talla-2-3-6kg



panales-pingo-talla-3-4-9kg
panales-pingo-talla-4-7-18kg


toallitas-ecologicas-pingo
panales-pingo-talla-5-12-25kg


 

Fuente: este post proviene de TuEcoBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos dicen que en primavera o en otoño se debe depurar el organismo, pero porque debemos depurar nuestro organismo y porque durante estas dos estaciones? Te lo contamos seguidamente.  Nuestro cuerpo ya ...

En el anterior post, pan sin levadura, te hablamos de porque decidimos hacer pan que no contenga levadura, si te interesa el tema le puedes echar un ojo, hoy queremos explicarte a quien va dirigido es ...

En Tuecobox somos los primeros y únicos en hacer pan sin levadura en nuestro país. ¿ Porqué pan sin levadura? Nos encontramos en un entorno donde había muchas personas conocidas que no podían tomar l ...

Recomendamos