Salud

FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 mejores aparatos para hacer ejericio en casa

APARATOS Recomendables para Hacer EJERCICIO en CASA ¿Qué Máquinas y Accesorios BARATOS Comprar para Hacer Ejercicio en Casa?

Mejores Máquinas para Hacer Ejercicio en Casa

Descubre aquí TODAS las MÁQUINAS para hacer EJERCICIO en CASA

Aparatos Hacer Ejercicio en Casa
Aparatos Hacer Ejercicio en Casa
El tiempo para hacer ejercicio cada vez es más reducido debido a las labores diarias, los compromisos familiares y la vida privada. Es así como ir hasta el gimnasio a veces no es la mejor opción y debemos tomar otras medidas con tal de no resignarnos a una vida sedentaria que puede ocasionarnos tantos problemas de salud como nos imaginemos. Es por eso que hoy traemos a colación un top 5 de los mejores artículos que puedes llevar a casa para trabajar todas las zonas de tu cuerpo.

Recuerda que el ejercicio diario debe ser completamente integral, tratando cada zona en particular y combinándose con una dieta saludable, recetada específicamente por especialistas en la materia. Con ello, seguramente encontrarás los resultados que buscas.

ARTÍCULO RELACIONADO:
VÍDEOS con EJERCICIOS para Hacer EN CASA.
Banco para ejercicio Ultrasport:

Una de las principales zonas que siempre debes tener en cuenta a la hora de trabajar en casa, es el tren superior, es decir, aquel que comprende gran porcentaje de los miembros superiores como brazos; los abdominales, zona baja del cuello y pecho, así como la espalda. Este implemento compone una ayuda para cuando deseas mejorar la musculatura o reducir tallas en la zona del abdomen bajo, debido a los múltiples cambios que tú mismo puedes ajustar según tus necesidades.

COMPRAR Banco para ejercicio Ultrasport

Banco para ejercicio Ultrasport
Banco para ejercicio Ultrasport
¿Por qué el banco Ultrasport?: Es completamente sencillo al utilizarse, puede soportar un peso máximo de 100 kilogramos y lo puedes acomodar un poco para guardarse sin problema en cualquier lugar de tu casa. Este elemento además incluye un grupo de mancuernas que puedes utilizar para reforzar los ejercicios que efectúas en la zona de los brazos y manos y no quedar con ninguna falencia en esta zona. Posee también cuerdas elásticas de látex con las cuales trabajar la parte superior de forma individual y ejerciendo mayor presión. Este es sin duda un elemento para llevar ahora mismo y comenzar a tener un mejor rendimiento.

Aparato de abdominales AB Roller UltraSport:

Todos bien sabemos la importancia de mantener la zona de la espalda fortalecida, pues esta la que más situaciones debe soportar, tales como el posicionamiento del resto del cuerpo, el transporte de cargas fijas y móviles, así como ser la encargada de mantener una correcta distribución de las decenas de músculos que allí subyacen. Pero no solo hablamos de la espalda, sino también de la zona abdominal que muchas veces es víctima de los excesos, del aumento de tallas, y de las incomodidades estéticas, refiriéndonos estrictamente a la apariencia de musculación en esta zona del cuerpo a veces tan complicada de trabajar.

COMPRAR Aparato de abdominales AB Roller UltraSport

Aparato de abdominales AB Roller UltraSport
Aparato de abdominales AB Roller UltraSport
¿Por qué son ideales las mancuernas AB Roller UltraSport?: Primeramente es una marca con muy buenas referencias en el mercado y que ha actuado con calidad y compromiso. Posee excelentes cualidades que pueden ser utilizadas tanto por mujeres, como por hombres que se están iniciando en el mundo deportivo y quieren comenzar por tener más fuerza en el abdomen y espalda y con ello empezar a poner un poco más de peso. Este equipo de mancuernas contiene también una almohadilla para acomodar las rodillas.

Cinta de correr para fitness FitiFito:

No podíamos olvidarnos de ninguna manera de la cinta de correr que hoy en día está un poco “devaluada” pues es considerada un artefacto que no ayuda demasiado a los aspectos musculares. No obstante esta máquina sigue siendo la predilecta por muchos que conocen sus innumerables beneficios. Por ejemplo se trabaja en una medida inferior casi todos los grupos musculares del cuerpo, incluyendo la totalidad del tren inferior. Es útil ante todo en la mejora de la circulación cardiovascular y del sistema respiratorio, aumentando la eficacia al practicar otras disciplinas u otros ejercicios con otros materiales.

COMPRAR Cinta de correr para fitness FitiFito

Cinta de correr para fitness FitiFito
Cinta de correr para fitness FitiFito
¿Qué tiene de especial la cinta FitiFito?: Esta cinta tiene 5 modelos de ejercicio con los cuales puedes elegir el que mejor se acomode a tus necesidades. De igual manera puedes con ella tener control total de lo que haces, ya que posee una pantalla LCD de 7 pulgadas suficiente para evaluar tiempo, velocidad, distancia, pulsaciones y hasta calorías consumidas. Hace poco ruido, con lo cual puedes disfrutar al mismo tiempo de tu programa favorito en la televisión o de escuchar música con sus altavoces para MP3 incluidos.

Barra de flexiones para pared UltraSport Chrome:

Sin duda alguna los brazos son la herramienta más útil para trabajar cualquier otra parte del cuerpo y mejorar con ello la musculación y la fuerza de todo el sistema. Cuando tienes brazos fuertes, te será más fácil trabajar el abdomen, la espalda y a veces también el tren inferior dependiendo el tipo de ejercicio que realices. Es por ello que una barra de flexiones, que puedes acomodar sin problemas en tu casa, es ideal para mejorar la conformación de fibras de músculos en tus brazos y espalda para poco a poco aumentar la capacidad que tienes de responder frente a exigencias de otros grupos musculares.

COMPRAR Barra de flexiones para pared UltraSport Chrome

Barra de flexiones para pared UltraSport Chrome
Barra de flexiones para pared UltraSport Chrome
¿Por qué debes tener en casa la barra de flexiones UltraSport Chrome?: Es una barra literalmente portátil que puedes acomodar en cualquier estructura fija y que te permite llevar a cabo cuantos ejercicios desees. Soporta alrededor de 100 kilogramos de peso, optimizando bíceps, tríceps, músculos de la espalda baja y abdominales. Es fácil de fijar en cualquier marco de puerta gracias a su extensión telescópica y a que no necesita de ningún tornillo.

Minibicicleta estática plegable UltraSport:

Ya hemos visto glúteos, espalda, abdominales, e incluso brazos y piernas, pero en esta ocasión te traemos un curioso elemento que completa nuestro top 5 y que es muy útil para el trabajo de piernas e incluso para la espalda. Ayuda a generar gran cantidad de masa muscular en esta zona que se ve muy bien una vez está tonificada.

COMPRAR Minibicicleta estática plegable UltraSport

Minibicicleta estática plegable UltraSport
Minibicicleta estática plegable UltraSport
¿Cuál es la razón para llevarlo a casa?: Es un elemento plegable, pequeño, de peso reducido y que sirve para más de lo que te imaginas. Lo puedes llevar en el coche a cualquier lugar que desees y en tus vacaciones para no perder tu figura en este tiempo. Puedes guardarlo en un closet sin ninguna dificultad y sacarlo para dejarlo en un espacio reducido y comenzar tu rutina.

Más Actividad Física = Más Salud

Estos 5 elementos puedes llevarlos a casa por precio muy bajos, y lo mejor, con garantías y la confianza de que harás por tu cuerpo cuanto sea posible por mantenerlo saludable y en forma.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actividad Fí­sica

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Como aumentar masa muscular Como bajar de peso abdominalesinferiores ...

Cómo hacer ejercicio en casa (con y sin pesas)

CoMo HaCer EJErciciO En Casa Odias ir a correr? Permanece en el interior ya que puedes hacer ejercicio en casa en lugar de una sesión de cardio en el gimnasio. Puedes hacer ejercicio en casa y obtener tu ritmo cardíaco en la comodidad de tu propio hogar sin salir ni pagar costosos aparatos. Puedes saltar del gimnasio y las máquinas de cardio para este corto, divertido y desafiante ejercicio de car ...

Entrenamiento brazos ejercicios

Ejercicios de brazos para hacer en casa

No es necesario ir al gimnasio para fortalecer tus brazos, en casa también puedes hacerlo utilizando tu propio peso junto con algunos objetos que hay en casa. Te daré varios ejercicios que puedes realizar 4 veces por semana para ejercitar tus brazos. Flexiones diamantes Las flexiones son el mejor ejercicio para los brazos y más si le colocamos un nivel de dificultad, coloca tus manos juntas y une ...

EJERCICIOS aparato para hacer abdominales

Aparato para hacer abdominales

Aparato para hacer abdominales Los Bancos son una de las herramientas más comunes para la formación de abdominales. No hay un gimnasio sin un banco de abdominales para hacer un vientre plano. Son adecuados tanto para los principiantes y los entrenadores avanzados. Estos aparatos para hacer abdominales ayudan a fortalecer los músculos de la base a través de un mayor ejercicio sentado, pero aún hay ...

deporte ponte en forma consejos ...

Tonificar el cuerpo con flexiones: descubre estos 5 tipos

Hacer una sesión de ejercicios con flexiones al menos 3 veces por semana es ideal para ayudar a perder peso y tonificar el cuerpo. Las flexiones no son sólo para los pectorales, sino que también hacen trabajar el tríceps, bíceps, hombros, espalda, abdominales y los glúteos. Y no se trata de un ejercicio sólo para hombres. Es cierto, que la primera vez que se intenta hacer flexiones de brazos parec ...

Fitness Entrenamiento Rutinas ...

Quemagrasa en casa

Muchos son los motivos que pueden hacer que no acudas al gimnasio, con la regularidad que esperabas hacerlo al rellenar la inscripción y pagar la matrícula: trabajo, familia, amigos, amigas, compromisos varios, época del año, un meteorito viene hacia la tierra, el precio del petróleo, etc. Son tantas y tantas las posibles excusas, el caso es que al final dejas de entrenar y los únicos perjudicados ...

deporte actividad física y salud deporte en casa ...

Consejos para hacer ejercicio en casa

Te gustaría empezar a hacer deporte pero eres de los que con el simple hecho de pensarlo ya te desmotivas o que se aburren yendo al gimnasio. Olvídate de todo esto y cambia el chip haciendo ejercicio desde casa con rutinas divertidas. Nosotros te explicamos 5 actividades para ponerse en forma y no aburrirte en el intento. Estate atento y toma nota! seguro que acabarás cojiendo el gustillo. Conse ...

general ejercicio ejercicio en casa para mujeres ...

Ejercicio En Casa Para Mujeres-30 Minutos Y 4 Pasos Para Estar En Forma

El ejercicio en casa para mujeres puede dar un resultado espectacular si te lo tomas con seriedad. El trabajo en casa consiste en elegir el equipo casero correcto y es una solución simple para aquellas mujeres que no pueden pagar un gimnasio, viven demasiado lejos, o simplemente no quieren ir y quieren un entrenamiento rápido, eficaz. Con 30 minutos y estos 4 pasos que debes seguir obtendrás resul ...

PERDER GRASA cardio en casa cardio en casa para quemar grasa ...

Quema grasa gracias a los mejores ejercicios que las mujeres pueden realizar en casa

Empieza una rutina de cardio en casa para quemar calorías, no necesitas aparatos costosos, ni pegarte grandes palizas en el gimnasio. Es recomendable comenzar con un ejercicio cardiovascular de bajo impacto como puede ser andar en bicicleta fija ya que se trabaja toda la musculatura del cuerpo. Se comienza suave y se va agregando minutos, con pedalear 30 minutos puedes quemar hasta 130 calorías, s ...

deporte fitness entrenamiento ...

¿No puedes ir al gimnasio? Entrena en casa

Muchas personas prefieren los entrenamientos en casa. Bien porque no tienen tiempo, porque hace mal tiempo y no apetece salir o por otros motivos en particular. Que no puedas ir al gimnasio no significa que no puedas seguir ejercitando tu cuerpo. ¿No puedes ir al gimnasio? Entrena en casa. Para ponértelo mucho más fácil voy a recomendarte el siguiente entrenamiento casero para quemar calorías y de ...

general

La mejor rutina de ejercicios para hacer en casa en 30 minutos

¿No tienes el dinero suficiente para ir a un gimnasio? ¿Vas a estar fuera de tu casa por un tiempo y no vas a tener la posibilidad de ir a un gimnasio? Te muestro una rutina de ejercicios para hacer en casa fácil y divertida! Si piensas que sos el único en esta situación, estas equivocado! Muchos como vos no tienen la posibilidad de ir a un gimnasio y están en busca de una alternativa entretenida ...