Salud

Magazine Organizarte Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 Apps para organizarte en el trabajo

¿Problemas para organizarte en el trabajo? ¿Cada día tienes más tareas y menos tiempo? ¡No desesperes! Te tenemos una solución a todos tus problemas. En esta era donde todo es tecnología, tu teléfono inteligente es la respuesta correcta.

Actualmente existen muchísimas apps para móviles, que sirven para ayudarte a planificar y optimizar tus ocupaciones, incluso para administrar tus finanzas, es por eso que hemos recopilado para ti un top cinco con las apps que harán que organizarte en el trabajo ya no sea una pesadilla.

No dejes de ver nuestro apartado para que: Despidas el caos en tu computadora con sencillos pasos para guardar tus archivos

5 aplicaciones para organizarte en el trabajo


Lingua.ly

Sí debes trabajar con otros idiomas y no tienes tiempo de tomar cursos, esta es la herramienta que te ayudará a organizarte en el trabajo. Consiste en una aplicación que traduce las palabras y que luego te permite guardarlas.

Estas palabras se irán acumulando en un diccionario personalizado que la aplicación creará sólo para ti, al que podrás añadir imágenes para ejemplificar los conceptos.

Así que si te retrasas en tu trabajo por la falta de conocimiento en otros idiomas, Lingua.ly te ahorrará tiempo y esfuerzo a la vez que te ayudará a aumentar tu vocabulario.

¡Dos por el precio de uno!


Home Budget

Si tienes un negocio propio y te cuesta organizar tus finanzas, esta app es perfecta para ti. Es una herramienta cuyo atractivo está en que te permite registrar los ingresos, cuentas pendientes y hasta los saldos de todas tus cuentas.

Como si fuera poco, tiene un servicio llamado Family Sync, que te da la posibilidad de compartir toda tu información en los dispositivos móviles que tengas.

organizarte en el trabajo tecnología 2017


Así, siempre tendrás a tu alcance los números de tu negocio.


Wunderlist

Esta opción te permite no sólo organizarte en el trabajo, sino en cualquiera de tus quehaceres diarios. Puede ir desde lo más sencillo, como compartir alguna lista de compras con tu pareja, hasta lo más complejo como planificar, paso a paso, tus vacaciones.

Wunderlist no te pone límites, te ayuda a que los asignes tú y así puedas cumplir con todas tus tareas personales.

Pero si lo que realmente quieres es organizarte en el trabajo, esta aplicación te permitirá establecer avisos, asignar alarmas a las tareas pendientes e incluso te permitirá añadir fecha de vencimiento a todas tus tareas, para asegurarse que tú jamás cruces esa fecha límite.

Y por si tenías dudas, está disponible para IPad, Mac, Iphone, Windows, Android, Kindle y hasta para la web.


Nozbe

Si en tu trabajo debes planificar y organizar proyectos con varios compañeros, esta es la app que te resolverá todos los problemas que tengas al organizarte en el trabajo.

Inspirada en la Get Things Done de David Allen, Nozbe te ayudará a organizar todas tus tareas a través de la creación de listas de tareas.

Su mayor punto a favor, te permite sincronizar todas las aplicaciones como Dropbox, Facebook, Evernote y hasta Google Calendar para que registres toda la información pertinente en un sólo lugar, y cómo está disponible para celulares, tendrás todo esto al alcance de tu mano.


Evernote

Si estás buscando una aplicación multiplataforma que sea simple pero potente, esta es tu solución. Evernote te permite anotar, guardar y organizar todo tipo de información, lo cual es perfecto si quieres organizarte en el trabajo de forma eficaz.

Lo mejor: ¡Es gratuita! Y te permitirá algo más que organizarte en el trabajo, sí estudias es ideal para ayudarte a planificar tus investigaciones. Esta aplicación está disponible para Windows, MAC y para cualquier dispositivo móvil, por lo que podrás llevarla a dónde sea.

Como si fuera poco, todo lo que haces en la aplicación es guardado y sincronizado en la nube para mayor seguridad.

Además cuenta con grandes ventajas, como la creación de un correo personalizado en el que podrás gestionar tus cuentas desde Evernote.

Te permite escanear documentos y guardarlos en la nube gracias a su sistema de OCR, que es un reconocimiento óptico de caracteres, lo que te permitirá prescindir de las enormes pilas de papeles y carpetas.

Sencillamente, es la app ideal para organizarte en el trabajo.

Por último, si estás decido a descargar esta aplicación debes saber que las notas que tomes puedes guardarlas, ya sean textos, audios, videos o procesadores de textos. Y tendrás la capacidad de almacenar hasta 100.000 notas en tu cuenta.


Ahora que ya has visto todo esto, ¿Qué estás esperando para organizarte en el trabajo y ahorrar tiempo que podrás dedicarle a tu familia? ¡Utiliza cualquiera de estas apps, no te arrepentirás!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

estres trabajo ansiedad ...

Organización en el trabajo

Imagen: Victor1558/Flickr Muchas veces nos agobiamos en el trabajo de manera innecesaria. Tenemos demasiadas tareas que realizar en un espacio de tiempo preciso y, en ocasiones, sufrimos para llegar a tiempo para su entrega. La mejor manera de evitar el estrés en estos casos es una buena organización. Lo principal es determinar prioridades. Hay que diferenciar los trabajos que son de extrema urgen ...

general mindclaves atención plena en tu vida diaria ...

5 soluciones sencillas para mejorar tu vida en el trabajo

Si, de acuerdo, dado los tiempos por los que atravesamos, es cierto que se puede decir que ?quien tiene un trabajo, tiene un tesoro?, pero muchas veces, por nuestra actitud ante él, no somos conscientes de ese tesoro, y lo que es peor, nos anclamos en el sufrimiento y estamos deseando que suene ?la campanita? del café o la ?alarma? de la salida para vivir de nuevo, ya que sólo entendemos que la vi ...

psicología destacados productividad personal ...

9 ideas para el manejo inteligente de tu tiempo

Cuando las personas se quejan de que no tienen suficiente tiempo para hacer algo, lo que realmente están diciendo es que la cosa no es una prioridad, y lo que están haciendo es elegir otra actividad en su lugar. Seamos realistas, el tiempo no se puede manejar ¡pero puedes manejarte! Puedes decirle al tiempo que dure más, pero simplemente no lo hará. Así que en lugar de tratar de manejarlo, debemos ...

General ejercicios entrenar ...

Apps para ejercitarte

Si eres de los fanáticos a la tecnología y el Fitness, de seguro te gustaría tener un guía o algo que te ayude a llevar las cuentas o entrenamientos que ya llevas hechos. Además puedes hacerlos en casa y no tienes que disponer de ninguna otra cosa. Ponte a entrenar, y usa rutinas de entrenamiento para que te acostumbres a cumplir con los plazos exigidos para tener buenos resultados. Ahora, debes f ...

general salud y vida sana cómo comenzar ...

Cómo organizarte para comenzar una vida más saludable

Sabemos que la mejor manera de sentirnos bien y tener una calidad de vida óptima, es adoptando una vida saludable. Oímos hablar tantas veces de "llevar una vida saludable" que, aunque queramos, nos es muy difícil llevarla a cabo. Lo intentamos de todas las formas posibles sin tener resultados duraderos en el tiempo. Nuestro propósito de hoy, es alcanzarte algunas ideas de cómo comenzar, ...

Autoayuda trabajo

¿Problemas de concentración en el trabajo?

Los problemas de concentración son habituales en el contexto profesional y todavía más, cuando llegan los meses de buen tiempo y la calle se convierte en foco de distracciones: terrazas de las cafeterías llenas de gente, piscinas que se llenan de vida, el placer de un buen refresco… Las altas temperaturas producen pereza. ¿Cómo resolver los problemas de concentración en el trabajo? Consejos ...

mejores apps aplicaciones app ...

Las mejores apps de salud que siguen arrasando en el mercado

Las apps Social Diabetes o iPediatric buscan facilitar el día a día de pacientes y profesionales. Miles de personas disfrutan de ellas Poco a poco la salud se va introduciendo en el ámbito de las tecnologías móviles y, a través de aplicaciones consigue realizar tareas como el seguimiento de los pacientes, la recopilación de datos clínicos, la monitorización de signos vitales o la gestión de histo ...

meditación yoga

Apps para practicar la meditación en casa

Meditar no es fácil, no nos engañemos. No sabemos muy bien qué es, no sabemos qué esperar de ella y no estamos acostumbrados. Lo único que sabemos es que funciona por eso, hoy te traigo 2 aplicaciones de móvil para que no se te resista más. Quería hacer un post de esos como el de las Aplicaciones de Yoga para Practicarlo en Casa con 5 ó 10 aplicaciones para meditar pero he probado algunas y sólo ...

actualidad salud #acoso ...

Burnout | Quemarse en el trabajo

El burnout laboral, es un tipo de estrés que provoca daño emocional, llamado síndrome del quemado o síndrome de quemarse en el trabajo. Es de creación reciente y está vinculado con el ámbito laboral, el estrés causado por el trabajo y el estilo de vida del empleado. Este síndrome puede tener consecuencias muy graves, tanto a nivel físico como psicológico. Los síntomas más comunes son depresión y a ...

pareja ligar con hombres ligar con mujeres ...

Claves Para Ligar En El Trabajo

El donde encontrarás tu media naranja es un misterio. Es por eso que siempre debes estar atento, incluso en tu trabajo. Esto no implica mezclar las cosas, ni desatender una cuestión para abocarte a otra. En el trabajo tienes una muy buena oportunidad para conocer personas interesantes. En este posteo te daremos algunas claves para ligar en el trabajo. Claves para ligar en el trabajo Para ligar en ...