5 alimentos que llenarán tus músculos de energía

5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía
¿Estás escogiendo las mejores comidas pre entrenamiento para maximizar el rendimiento y la recuperación?  Encuentra cuales son y llena tus músculos de energía.

Si piensas que tragarte tu bebida de pre entrenamiento es la mejor forma de maximizar tu entrenamiento y estimular el crecimiento muscular, solo tienes la mitad de la razón. Eso es porque las comidas que consumes durante las 24 horas previas, y especialmente la comida inmediatamente antes de entrenar, le proveen a tu cuerpo carbohidratos y proteínas para que no solo puedas trabajar con todo durante tu set, sino también crecer más tarde.

 Si escatimas en ambos antes de ir al gimnasio pudieras tener un desempeño insatisfactorio.

Es más, algunas elecciones de comidas de pre entrenamiento son muy superiores a otras. Tengo la corazonada de que quieres saber cuáles son esas comidas, así que checa estas 10 comidas que podrán maximizar el desempeño de tu ejercicio y tu recuperación.

5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía

No es un secreto para nadie que los carbohidratos son la fuente de energía principal de tus músculos. Pero aunque pudiera parecerte como que cualquier carbohidrato puede hacer el trabajo, esto no es necesariamente así. Escoger el tipo y la porción adecuada de carbohidratos puede ser una clave fundamental para poder alcanzar un récord personal.

5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía


1 – Tortas de arroz

Tu día no siempre va a ser tal cual como lo planeaste. Diablos, usualmente NO es para nada como lo planeaste al principio. Algunas veces eso significa que tienes que trasladar tu entrenamiento a otro horario, lo cual modifica completamente tu hora de comer. Así que ¿Deberías mover tu entrenamiento mucho más para poder comer una comida pre entrenamiento más grande? ¿O deberías aguantar y tratar de completar tu entrenamiento a pesar de correr el riesgo de que tu tanque quede vacío?

El primero puede que no sea factible, mientras que el segundo te llevará a hacer una sesión por la mitad que se sentirán como mil sesiones.

La solución es optar por una merienda de digestión rápida. Esto te va a permitir que puedas ejercitarte lo antes posible y que tu sesión de entrenamiento sea mucho más intensa sin el malestar gastro intestinal que una comida más grande puede generar. Para asegurarte un tanque lleno antes de una gran sesión de entrenamiento, te voy a recomendar una gran opción para ti: las tortas de arroz.

Las tortas de arroz son muy fáciles de digerir para el cuerpo. Estas proveen una energía fácilmente disponible que te permitirá dar el 110 por ciento en la sesión. Además, saben asombrosamente bien. Para obtener aún más energía ponle miel a las tortas de arroz, la miel es otro carbohidrato de digestión rápida que es un acompañante ideal para la torta de arroz. No hay mejor manera de llenar tus músculos de energía.

Alimentos que llenan tus músculos de energía


Recomendado para ti: Alimentos para quemar grasa abdominal

2 – Arroz jazmín

El arroz jazmín es una fuente de combustible para antes de entrenar maravillosa, ya que es una opción de digestión rápida que contiene una poderosa  proporción de calorías por bocado (más de 200 calorías por taza cocinada). Escoger el arroz jazmín va a permitirte consumir una cantidad importante de carbohidratos en un corto período de tiempo sin sentirte como que has salido de un buffet chino de camino al gimnasio. Eso es porque tiene menos  gramos de fibra por bocado que el arroz integral. Menos fibra se puede traducir en una digestión mucho más rápida.

Esto es especialmente útil para todos aquellos que están intentando ganar peso. Pudiera ser tentador escatimar los carbohidratos pre entrenamiento por el volumen total de comida necesario, el cual pudiera hacer te sentir muy lleno, lento y perezoso. Como sea, hacer esto pudiera causar que tengas un entrenamiento deficiente, sobre todo si lo que quieres es ganar peso y masa muscular, no te recomiendo para nada esa jugada.

Al quedarte con el arroz jazmín de rápida digestión vas a apoyar tus músculos y cerebro con la energía necesaria para dominar tu entrenamiento de principio a fin. Es más, vas a ser capaz de concentrarte en las pesas y no en como te sientes del estómago, esta es la razón por la cual este tipo de arroz es el predilecto para antes de entrenar. Con una taza consumida unos 45-60 minutos antes de entrenar no vas a sentir ninguna interferencia estomacal en tu sesión y además podrás llenar tus músculos de energía hasta el tope.

Alimenta tus músculos de energía


3 – Fruta Deshidratada

SI estás en necesidad de llenar tus músculos de energía de una forma más rápida, no busques más, una mano llena de fruta deshidratada va a darte lo que necesitas. La fruta es una excelente fuente de azúcar, y no hay mejor tiempo para consumir azúcar que en un entrenamiento. Eso es porque va a ser utilizado de la forma más eficiente posible como combustible durante tu entrenamiento.

La fruta deshidratada ofrece una forma de azúcar concentrada, lo que significa que puedes comer poco volumen y todavía recibir un impulso de energía instantáneo. Ese es el porque es un complemento obligatorio en muchos atletas de alto rendimiento. Además la fruta deshidratada ofrece muchas variedades – en proporciones apropiadas, por supuesto – pero especialmente las moras y pasas deshidratadas, estas tienen unas increíbles propiedades antioxidantes.

Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía


Recomendado para ti: 5 Comidas Increíbles de las que Nunca Has Escuchado

4 – Patatas dulces o Batatas

Este dulce regalo de la tierra es un carbohidrato complejo que provee un empuje extra para esos momentos complicados en el gimnasio, y esa energía va  durar todo el entrenamiento. Además, son muy ricas en potasio. Este electrolito juega un rol vital en la optimización de la contracción muscular y la hidratación.

Hay muchas variedades de patatas dulces o batatas, y no puedes equivocarte con ninguna de ellas. La patata dulce japonesa es una opción muy rica y exótica, pero la batata tradicional es muy buena también y brinda mucha más energía por porción. Considera hacerlos horneados o en puré para luego consumirlas como una merienda pre entrenamiento. Llenarás tus músculos de energía satisfactoriamente haciendo  tu paladar muy feliz.

5 – Las Avenas

Otros entrenamientos demandan más combustible que otros. Como el día de piernas, por ejemplo. Cuando este sea el caso, una simple merienda no va a ser suficiente. En vez de eso, necesitarás buscar una fuente de energía duradera para que no solo puedas lograr las sentadillas, si no los deadlifts, presses y lunges que le siguen.

Las avenas son ricas en carbohidratos y fibra. Esta mezcla perfecta provee una carga explosiva que llenará tus músculos de energía de manera rápida, la cual te va a permitir continuar entrenando duro durante toda tu sesión.

Comidas comprobadas que llenan tus músculos de energía


Estos fueron los 5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía, me despido por hoy.

No te vayas sin leer antes: No todas tus comidas tienen que ser sanas, ser demasiado estricto es contraproducente

Para leer el articulo completo ir a: 5 Alimentos comprobados que llenan tus músculos de energía
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deporte nutrición alimentación ...

¿Cuál es la mejor comida pre-entrenamiento que puedes consumir con el fin de maximizar tu tamaño y obtener las mejores ganancias posibles de todo tu trabajo y tiempo invertidos?  Ninguna cantidad de entrenamientos o de formación por sí sola puede garantizar el crecimiento muscular mejor posible y recuperación, o ayudar a que rayes y definas tu fisico. Sin una nutrición adecuada y consideraciones ...

Nutrición Suplementos

Lo que hacemos después de entrenar es tan importante como lo que hacemos durante el entrenamiento. Después de entrenar tenemos que cuidar nuestro cuerpo para garantizar que no hayamos entrenado en vano. Una comida con carbohidratos post entrenamiento planeada correctamente te ayuda a potenciar tu recuperación, sobre todo la recuperación muscular. Hay diversos trucos que puedes usar para acelerar e ...

deporte dietas aumentar masa muscular ...

Hay cientos de diferentes alimentos que aumentan la masa muscular. Pero lo si tuvieras que elegir sólo cinco alimentos, ¿cuáles elegirías?. En este caso, querrás alimentos que podrían ayudarte a cubrir muchas necesidades nutricionales de diferentes modos para que puedas construir todo ese músculo que necesitas, los nutrientes que debes consumir son los siguientes: Proteína para ayudar a constru ...

Consejos de Nutrición Suplementos y Nutrición recuperacion post entrenamiento

Cuando se trata de maximizar los resultados de nuestro esfuerzo en el gimnasio, lo que hacemos justo después de entrenar es casi tan crucial como el entrenamiento en sí. A menudo, la atención se centra en la preparación previa al ejercicio, pero la fase post entrenamiento es un período dorado para influir en la recuperación muscular, la rehidratación, la reposición de energía y el crecimiento musc ...

Salud

Los dolores musculares después de un entrenamiento pueden variar desde incómodos, hasta incapacitantes. Entonces, ¿qué se puede hacer para estimular la recuperación muscular y ayudarte a sentirte mejor y regresar al ejercicio? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la recuperación muscular. ¿Por qué aparecen los dolores musculares después de un entrenamiento? Los expertos creen que los ...

deporte consejos aumentar masa muscular ...

¿Alguna vez has ido al gimnasio con una gran sensación pero saliste con la sensación de que no hiciste nada? ¿Y qué hay sobre cuando vas al gimnasio sintiéndote cansado y sin embargo sales con la mejor congestión de tu vida? Mucha gente se pregunta qué tiene que hacer para conseguir un mejor bombeo y por ende una mejor ganancia de masa muscular, ya que esto significa que hemos entrenado el músculo ...

Alimentación carbohidratos energía ...

Tomar carbohidratos durante tu entrenamiento puede ayudarte a ejercitarte por mucho más tiempo, trabajar más duro y hasta obtener mejores resultados. Aquí tienes tu guía de porque, cuando y como deberías usar los carbohidratos en un entrenamiento. Si alguna vez has entrenado lo suficientemente duro y por mucho tiempo probablemente hayas terminado recostado en la pared durante el entrenamiento trat ...

Nutrición Reviews Suplementos ...

Los 10 Mejores Pre Entrenamiento para Mujeres Los pre entrenamiento son de los suplementos más vendidos dentro del mundo fitness. Todos, sobre todos las mujeres, quieren un poco más de energía, fuerza y concentración antes de comenzar una rutina en el gimnasio para así conseguir el objetivo que se haya trazado. Sobre todo esas rutinas de 8 semanas que tenemos especialmente diseñadas para ellas en ...

aumentar musculo nutricion post entreno ...

Si eres un atleta, deportista o asiduo al gimnasio; términos como comida pre - entreno y post entreno son conocidas para ti. Sabes la importancia que tiene la buena alimentación para lograr los objetivos que te planteas. Y lo que elijas ingerir antes y después de entrenar puede hacer una gran diferencia en torno a tu entrenamiento. Los smoothies han probado ser una forma práctica de incluir en po ...

Consejos sobre salud Salud alimentación sana ...

La alimentación sana es súper importante para mantener nuestro organismo óptimo y sentirnos llenos de energía en cada momento de nuestra vida. Aquí te mostramos hay una serie de alimentos ideales para cuidar los músculos, lo cuales debes comenzar a incluir en tu dieta. Masa muscular Para lograr un buen porcentaje de masa muscular, no sólo existen las pesas y los gimnasios, de hecho gran parte del ...