5 Actitudes Que Nos Hacen Ver Más Atractivos De Cara A Los Demás

5 Actitudes Que Nos Hacen Ver Más Atractivos De Cara A Los Demás


¡Ay, la ciencia! De vez en cuando nos sorprende con estudios que se asemejan más una manera de perder el tiempo que a ser algo de utilidad real para nuestra vida cotidiana pero... ¿a quién no le produce curiosidad saber, por ejemplo, que 5 Actitudes Que Nos Hacen Ver Más Atractivos De Cara A Los Demás según la ciencia? A mi, por poneros un ejemplo cercano, y es que cuando me topé con este artículo de Bustle no dude por un minuto en compartirlo aquí en el blog. Que no sea por falta de información y más si está refrendada por científicos de renombre - deducción mía personal que os traslado para vuestra info ;)- .

Mantén El Contacto Visual

Está demostrado que dos personas que se miran a los ojos tienen una mayor sensación de intimidad entre ellas que aquellas que no lo hacen.

Valoración

Sentirnos valorados por la otra persona hace que lo veamos más atractiv@. El apoyo incondicional a todos los niveles es muy importante y nos reconforta sobremanera.

Escucha

Nos gusta mucho - o muchísimo, depende del ego personal de cada uno - hablar sobre nosotros mismos pero lo que más nos gusta es que la persona que tenemos enfrente nos escuche con atención.

Sonríe

Sonreír nos hace parecer ante los ojos de los demás como personas de carácter afable, seguros de nosotros mismos e incluso ¡mucho más guapos! Además, si tu sonríes la persona que tienes enfrente es más que seguro que también lo haga. Que el buen rollo no brille por su ausencia.

Tocar al Otro

Siempre y cuando haya algo de confianza ya que de lo contrario, nos puede caer una mirada ¿asesina? que no nos va a gustar un pelo. El contacto físico libera oxitocina una hormona involucrada en la creación de relaciones en las que hay una base de confianza y seguridad y donde el contacto es muy importante - como por ejemplo en las relaciones sexuales -.

¿Que otras actitudes incluirías que nos harían ver más atractivos de cara al resto?

Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com

Fuente: este post proviene de BlanchesBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin me he decidido a actualizar el blog y es que la vida 1.0 en esta época, me tiene todo el día de acá para allá. Justo hace unas semanas conocí a Berta gracias a una amiga en común y con ella ve ...

De nuevo aquí me tenéis con otra review de un producto The Ordinary y en esta ocasión le ha tocado el turno a un ingrediente totalmente nuevo para mí y que nunca había probado, el RETINOL. En The Ordi ...

Después de dos meses sin un post en esta sección del blog toca regresar a ella y más después de los cambios introducidos en mi dieta debido a mi resistencia a la insulina y que han modificado de maner ...

Recomendamos