4 recetas ricas en proteínas y dudas más frecuentes sobre la whey protein

¿Tienes dificultades para cumplir tus metas diarias de proteínas? Echa un vistazo a estas 4 recetas de batidos con alto contenido proteico y encuentra la manera perfecta para condimentar tu régimen! Debes saber que para lograr un ávido músculo y fuerza, es fundamental la proteína para el éxito de la construcción de masa muscular. Sin ella, tu cuerpo no tendrá las materias primas que necesita para reconstruir y mejorar después de entrenar en el gimnasio.

Sin embargo, si el tema de la gran cantidad de polvos de proteínas que existen es un tema bastante complicado para ti, es el momento de pensar en una mejor solución. Es hora de comenzar a experimentar varias opciones para asegurarte de que estés disfrutando de una buena proteína, y para que continúes proporcionándole a tu cuerpo los macronutrientes que necesitas para progresar.

Las siguientes recetas le proporcionaran una gran satisfacción a tus papilas gustativas, y se han calibrado especialmente para dar a tu cuerpo un alza adicional, dependiendo de la época del día que bebas tu batido proteico. Todo lo que necesitas es una proteína de alta calidad, una licuadora, y unos cinco minutos para fabricar el mejor cóctel proteico!

Polvo de proteína


4 Recetas De Proteínas Para Cualquier Hora Del Día

Proteína Para Aumentar La Energía Por Las Mañanas.

Para muchas personas, salir de la cama por la mañana puede ser muy difícil, por lo que una pequeña dosis de cafeína es a menudo lo que necesita. No sólo la cafeína te dará la energía para obtener un día lleno de energía y salir a entrenar, sino que también puede iniciar tu metabolismo, lo que te ayudara a quemar más grasa en las próximas horas.

Este batido latte de choco- café combina los poderes antioxidantes del chocolate negro con el delicioso sabor de la cremosa proteína de vainilla junto con la suficiente cantidad de cafeína para conseguir que te llenes de energía. La mitad de un plátano se puede agregar a la mezcla para darle un toque de dulzor natural y para darte una dosis de carbohidratos para obtener un poco de energía adicional.

Batido de proteína con cambur


Ingredientes Y Modo De Preparación:

Una cucharada de proteína de vainilla Kaged Muscle Kasein.

Una taza de café pre- hecho.

Media onza, noventa por ciento o más de chocolate negro, derretido en el microondas

Medio plátano o cambur congelado.

Una taza de leche de almendras con sabor a vainilla sin azúcar.

Dos a tres cubos de hielo.
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta que queden lisos. Servir inmediatamente.

Una Proteína Especial Para La Merienda De La Tarde.

A mitad del día, cuando sientas hambre y te acercas a la depresión de la tarde, necesitas una merienda. Un batido de proteínas es la elección perfecta aquí, en realidad es mejor opción que salir al anaquel de dulces más cercano.

En este punto del día, querrás asegurarte de que tiene una mezcla equilibrada de proteínas, grasas saludables y fibra sin muchos carbohidratos. La sobrecarga de carbohidratos en este punto del día generalmente envía a la mayoría de las personas a un “coma de carbohidratos”.

También te recomendamos que leas . . . 7 Razones del Por Qué Debes Comer Proteínas Antes de Dormir.

El siguiente batido te dará justo lo que necesitas con un impulso saludable. Las bayas mantienen tu cuenta baja de carbohidratos mientras que te aseguras que consigues una buena proporción de fibra para frenar la sensación de hambre y para proporcionar la salud que promueven los antioxidantes.

Ingredientes Y Modo De Preparación:

Una cucharada o scoop de proteína de suero de leche Kaged Muscle Re- Kaged.

Una taza de fresas congeladas

Media taza de frambuesas congeladas.

Una taza de leche de almendras sin azúcar.

Dos cucharadas. Copos de coco sin azúcar.

Dos a tres cubos de hielo.
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que se alcance la consistencia deseada. Servir inmediatamente.

Batido de proteína con fresas


Proteína Para Reponerle Del Cansancio Luego De Un Fuerte Entrenamiento.

Acabas de terminar un duro entrenamiento en el gimnasio y tu cuerpo lo siente. Ahora, necesitas reabastecer tus células musculares y desencadenar la síntesis de proteínas para la recuperación y el crecimiento. Lo que comes inmediatamente después de tu entrenamiento va a dictar la naturaleza de la recuperación que experimentaras, por lo que querrás asegurarte de que no te estás quedando cortos.

Un batido de proteína es una buena manera de proporcionar a tu cuerpo lo que necesitas, cómoda y rápidamente. Los estudios han demostrado que la adición de proteína de suero a este período post ejercicio puede ayudar a estimular una mayor ganancia total de masa corporal magra, que es exactamente lo que quieres.

Si consumes un batido de proteína ahora, querrás centrarte en uno que sea más bajo en grasa, y tenga una proteína de suero de alta calidad, así como carbohidratos de actuación rápida y más lenta. Los carbohidratos de acción rápida aumentarán la insulina y llegarán a los tejidos musculares rápidamente para la reposición de glucógeno, mientras que los carbohidratos que actúan más lentamente evitarán que se sienta un accidente antes de que llegue la próxima comida.

Ingredientes Y Modo De Preparación:

Una cucharada o scoop de proteína de suero de leche Kaged Muscle Re- Kaged.

Un plátano congelado.

Un cuarto de taza de jugo de naranja.

Un cuarto de taza de avena molida.

Una taza de leche de almendras sin azúcar.

Uno a dos cubos de hielo.
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta que queden lisos. Servir inmediatamente. Ten en cuenta que puedes omitir el hielo de este si prefieres un licuado más fino después del entrenamiento.

Proteína Para Antes De Acostarte A Dormir.

Antes de acostarte a dormir por la noche, querrás asegurarte de que tu cuerpo tenga un poco de combustible que te mantendrá a través del ayuno durante la noche. Si no eres alguien que se despierte en medio de la noche para un batido de proteínas, tu cuerpo va a estar en ayunas por lo menos durante ocho horas. Seguro que para este momento del día buscas una fuente de digestión lenta de proteína junto con suficientes grasas saludables para evitar que el hambre se entrometa en tu sueño.

¿La solución? Un rico batido de crema de coco. Este batido es rico en proteína de caseína de alta calidad junto con triglicéridos sanos de cadena media que mantendrán tus niveles de azúcar en la sangre estables, aumentarán tu sistema inmunológico e incluso pueden alentar una mejor composición corporal.

También te recomendamos que leas . . .  11 Polvos de Proteínas A Considerar En Tu Régimen De Alimentación Y Entrenamiento.

Beber esto unos minutos antes de la ir a la cama, puede ayudarte a descansar con facilidad u la nutrición de tu cuerpo estará cubierta.

Ingredientes Y Modo De Preparación:

Una cucharada de proteína de vainilla Kaged Muscle Kasein.

Media taza de leche de coco ligera.

Una taza de leche de almendras sin azúcar.

Dos cucharadas. Copos de coco sin endulzar secos.

Media cucharadita de extracto de vainilla.

Un cubo de hielo.
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que se alcance la consistencia deseada. Servir inmediatamente.

En Resumen.

Así que aquí tienes algunos nuevos batidos proteicos para la edificación de los músculos para que puedas agregarlo a tu plan de comidas. No importa a qué hora del día tengas tu batido de proteína, puedes adaptarlo fácilmente para satisfacer las necesidades de tu cuerpo. No dejes que el aburrimiento obtenga lo mejor de ti. Muestra un poco de creatividad y ve lo que puedes llegar a hacer con tu ingesta de proteínas en el día.

Las Preguntas Más Frecuentes Sobre La Whey Protein:

¿Qué Es La Proteína De Suero?

El suero es una proteína “completa”, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo humano requiere para la reparación y función adecuada. La proteína de suero también es una fuente rica de los aminoácidos de cadena ramificada, L- Leucina, L- Isoleucina y L- Valina. Esta fuente de alta calidad de proteína naturalmente encontrada en los productos lácteos, se comercializa comúnmente y se ingiere como un suplemento dietético.

¿Cuáles Son Los Beneficios De La Proteína De Suero?

La proteína del suero es una de las fuentes de la más alta calidad de la proteína y una opción ideal para los hombres y las mujeres de todas las edades. No sólo la proteína de suero proporciona a los atletas serios aminoácidos esenciales de cadena ramificada, también ayuda a reparar y reconstruir los tejidos musculares.

La proteína de suero se absorbe rápidamente debido a su longitud de cadena corta de aminoácidos que proporciona una recuperación óptima y el crecimiento. Los beneficios para la salud proporcionados por la proteína de suero de leche de calibre muscular son abundantes e incluyen áreas como el control de peso, la salud cardiovascular y la salud ósea por nombrar algunos.

¿Cuál Es La Diferencia Entre El Aislado De Proteína De Suero Y El Concentrado Del Suero De Proteína?

Según la Administración de Alimentos y Drogas, el aislado de proteína de suero de leche es un polvo de proteína láctea natural formado por al menos noventa por ciento de proteína. El aislante de proteína de suero de Whey Nutrition contiene 25 gramos de proteína por porción de treinta gramos (teniendo en cuenta tambien el sabor).

Como fuente de proteína, el aislamiento de proteína del suero de la leche contiene más proteína que el concentrado de proteína de suero de leche, que contiene aproximadamente el ochenta por ciento de proteína. Además, el aislamiento de proteína de suero no contiene casi azúcar, lactosa o grasa. Aunque el aislamiento de proteína de suero contiene más proteínas, el concentrado de proteína de suero de leche es la opción más económica por gramo de proteína.

Si El Concentrado De Proteína De Suero De Leche Es El Ochenta Por Ciento De Proteína, ¿Cuál Es El Otro Veinte Por Ciento?

Cada proteína en polvo, ya sea suero de leche, soja, caseína, etc., tiene humedad. De hecho, el cinco por ciento de la fórmula total es agua. Otro tres a cinco por ciento se compone de minerales naturales en el suero. El diez al doce por ciento restantes es una combinación de carbohidratos y grasa.

Suero de proteinas


¿La Proteína En Polvo Es Pasteurizada?

El polvo de proteína de suero se hace a partir de leche entera pasteurizada como materia prima, sin embargo el suero se procesa a bajas temperaturas en un ambiente estéril para evitar que la proteína se desnaturaliza. El suero puede ser desnaturalizado por el calor.

El calor elevado (como las altas temperaturas sostenidas por encima de 72 °C asociadas con el proceso de pasteurización) desnaturaliza las proteínas del suero. Mientras que la proteína de suero no se agrega a la acidificación de la leche, la desnaturalización de la proteína del suero desencadena interacciones hidrofóbicas con otras proteínas y la formación de un gel proteico.

¿Cuál Es La Fecha De Caducidad De La Proteína De Suero?

Todos los productos de proteína de suero de leche tienen una fecha de impresión impresa en la etiqueta o en el envase. El consumo de proteínas más allá de lo mejor por fecha puede causar malestar estomacal o condiciones más graves debido a la descomposición de los excipientes en polvo de proteína de suero de leche, tales como colorantes y sabores.

La probabilidad de que el producto contenga un crecimiento micro- bacteriano es baja ya que el suero de leche se almacena como un polvo en un recipiente opaco libre de agua y humedad. Aunque los productos de proteína de suero son bajos en grasa, si hay grasa presente, como el concentrado de proteína de suero, o la mezcla de proteína de suero, la grasa puede volverse rancia debido a la descomposición química de los ácidos grasos del oxígeno en el aire.

Lo mejor es cumplir estrictamente con las recomendaciones del fabricante sobre la fecha de caducidad  para estar el cien por ciento seguro.

¿Pueden Aquellos Que Son Intolerantes A La Lactosa Consumir Proteína De Suero?

El aislado de proteína de suero está virtualmente libre de lactosa, pero puede contener trazas (<0,5 g por porción). La mayoría de las personas que son intolerantes a la lactosa son capaces de consumir con seguridad el suero de leche sin ningún efecto secundario negativo, sin embargo, si existe alguna duda, un médico siempre debe ser consultado antes de tomarla.

¿Por Qué La Proteína Del Suero Contiene Una Pequeña Cantidad De Lecitina De Soja?

La proteína de suero contiene una cantidad muy pequeña de lecitina de soja para ayudar a disolver más fácil y completamente los alimentos y bebidas. Después de la filtración por membrana, el secado por pulverización se utiliza para convertir la solución altamente concentrada de proteína en un polvo instanciado, listo para mezclar para una amplia gama de aplicaciones comerciales.

El proceso de instanciación implica típicamente el uso de lecitina de soja (un componente natural encontrado en una serie de alimentos) en trazas (<1% en peso) que se recubre ligeramente sobre las partículas de suero durante el proceso de secado por pulverización para permitir que la proteína se disperse fácilmente en agua.

También te recomendamos que leas . . . Dieta culturista efectiva para definicion y secado de competición.

Para leer el articulo completo ir a: 4 Recetas De Proteínas Para el Día y Las Dudas Más Usuales Sobre La Whey Protein
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas y nutrición suplementos batidos ...

Dile adiós a los días de llenarse con grumosos batidos de proteína con muy poco sabor. ¡Lleva tus ganancias al siguiente nivel con estas increíbles recetas! No se necesitan muchos batidos de proteína antes de que te des cuenta que una mezcla de polvo y agua no van a superar ninguno de la lista de Mejores Bebidas pertenecientes a la cocina del chef. Pero eso no significa que todos los batidos de pr ...

como aumentar masa muscular batidos de proteinas

Como hacer malteadas: Cómo hacer el mejor batido de proteína de suero de leche para conseguir más energía Complementar tu dieta con un batido de proteínas personalizado hará una diferencia significativa en tu salud, enfocando la energía y la composición corporal. Los batidos de proteínas no son sólo para los constructores del cuerpo o fisiculturistas. Obtener suficiente proteína es importante para ...

Quemando Grasas

Los 18 mejores alimentos saludables para ganar peso rápido Para algunas personas, el aumento de peso y la adición del músculo puede ser tan difícil como la pérdida de peso. Sin embargo, la simple adición de ciertos alimentos a su dieta puede ser muy eficaz para aumentar de peso. Aquí están 18 de los mejores alimentos para ayudarle a ganar peso o agregar  músculo, de manera saludable. 1. Los batido ...

Otros aumento de masa muscular Culturismo ...

Muchas de las consultas a las que asisten las personas que desean iniciarse correctamente en el mundo del culturismo, tienen que ver con la proteína. No tanto por la proteína del suero como un suplemento, sino por la proteína tradicional, alabada por algunos como el único camino para poder ganar músculos y demonizada por otros por su posible relación con algunas patologías en el cuerpo que va desd ...

Nutrición

Para ganar masa muscular debemos llevar una intensa y fuerte rutina de entrenamiento, además de comer mínimo unas 6 veces por días alimentos lleno de carbohidratos, proteínas y nutrientes, los licuados de proteína son una súper poderosa ayuda para poder tener una masa muscular magra. Tu blog de Rutinas Deportivas te brindara 5 licuados de proteínas que deberás tomar en cuenta para ganar esa desead ...

salud

¿Cómo hacer un batido de proteína casero? ¿Qué ingredientes se pueden poner en un batido de proteínas? ¿Cómo preparar un batido nutricional en casa y que esté bueno? advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja ¿Que batidos proteínicos puedo hacer para muscular, para adelgazar o complementar mi dieta? Batidos de Proteínas caseros: Hay miles de recetas de batidos de pro ...

Depor ejercicios proteína

¿5 estrellas? Los batidos de proteínas y los músculos van de la mano. La ecuación es simple; hacer ejercicio, tomar un batido de proteínas, construir músculo. Pero, ¿Qué sucede cuando eliminas el entrenamiento de la ecuación? ¿Seguirás ganando músculo en ausencia de entrenamiento de ejercicios de resistencia o todo se irá a la grasa? En este artículo, investigamos los efectos de beber batidos sin ...

deporte sumplementacion deportiva
Batidos de Proteinas

Batidos de Proteínas ¿Qué son y qué beneficios tienen? ¿Quién no se ha tomado alguna vez un Batido de Proteinas? Si tu nunca lo has hecho y piensas que este tipo de batidos sólo están destinados a culturistas o deportistas de alto nivel, estás equivocado. Hoy en día este tipo de batidos están a la orden del día. Actualización sobre los batidos de proteínas que yo tomo. Desde el pasado 1 de abril, ...

nutrición recetas nutrición ...

Los corredores tienen necesidades alimenticias diferentes a las de una persona que no realiza actividad física, y entre estas necesidades, el consumo de adecuadas cantidades de proteínas es un aspecto que no hay que olvidar. La frecuencia, el volumen y la intensidad de tus entrenamientos, afecta la cantidad de proteínas que un atleta debe consumir. Como consecuencia de ello, la Sociedad Internacio ...

nutrición dieta proteica alimentos proteicos ...

En una dieta proteica si hay algo que abunda es la proteína y podría parecer que no tiene mucho sentido dar en este blog una receta de un batido de proteínas casero, ¿pero qué sucede cuando no tenemos hambre? Vamos a ver cómo hacer un batido de proteínas casero de manera sencilla. Los batidos caseros de proteínas son más saludables que los suplementos y además no nos podemos quedar sin nuestra fue ...