4 hábitos de las personas saludables

habitos saludables con recetas fitness en blog de fitness para mujeres

Muy buenos días chicas!! Qué tal estáis? Hoy, aunque un ratín más tarde, os traigo un post que he adaptado de una publicación inglesa que leí hace unas semanas y que me pareció muy interesante presentároslo. Son hábitos comunes a las personas que quieren llevar una vida sana y que pienso que es bastante acertado.
habitos saludables en blog de fitness para mujer


En general es bastante fácil ver cuando una persona sigue unos hábitos de vida sana. Generalmente, son personas admiradas por su entorno. No sólo por su estilo de vida, sino también porque son personas que casi siempre se les ve más felices, son optimistas, siempre sonríen y suelen destacar en su vida personal y laboral porque suelen ser personas más productivas, asertivas y proactivas.
Pienso que aprender y/o volver a recordar los hábitos saludables, puede ser una guía tanto para las personas que queréis empezar, como para aquellas que ya estáis viviendo un estilo de vida activo y sano. Muy a menudo, estos recordatorios pueden ser el impulso que necesitamos para retomar el camino a una vida más saludable. Así que allá voy.
Escogemos cuidadosamente nuestra alimentación

Las personas sanas sabemos exactamente qué tipo de alimentos debemos
carro de la compra para habitos saludables
ingerir y como norma general cuidamos lo que comemos. Esto significa que, a veces, debemos hacer “sacrificios” como no pedirnos unas patatas fritas de acompañamiento en nuestro plato sino otros más saludables como arroz, pasta, verduras,… Pongo “sacrificios” entre comillas, porque para las personas que intentamos cuidar nuestra salud, al final, es un hábito adquirido que no nos supone ningún sacrificio.

Siempre leemos las etiquetas nutricionales y hacemos un escaneo rápido de los colorantes y conservantes, de las grasas saturadas, azúcares,… porque preferimos evitar los alimentos procesados ​​siempre que nos es posible.

Si bien, no siempre llevamos al 100% nuestra nutrición, las personas sanas a menudo nos guiamos por algunas reglas generales que nos hemos marcado. Como pueden ser no beber bebidas alcohólicas durante la semana, no comer fritos más de dos veces al mes, beber al menos dos litros de agua al día, saltarnos la dieta una vez a la semana…
Para empezar a desarrollar estos hábitos saludables, empieza a prestar atención a los alimentos que comes, ten un control de los alimentos que ingieres y su frecuencia, ten un registro de la cantidad de agua que bebes, de la cantidad de fruta y verdura que comes,… Y si ves que no llevas una dieta equilibrada, empieza a cambiar aquellos hábitos que no son saludables. No lo intentes cambiar todo en un día, ve haciéndolo progresivamente y poco a poco los irás integrando.
Realizamos asiduamente ejercicio físico

Aparte un control de la alimentación, las personas sanas también realizamos ejercicio físico de forma habitual, un mínimo de tres sesiones semanales.
habitos saludables con recetas fitness en blog de fitness

También nos suele gustar comprobar si vamos mejorando y de tanto en tanto, realizamos controles de nuestro rendimiento. Para ello nos programamos un día (con cierta antelación) en el que hacemos un entreno en el que corremos distancias más largas o levantamos pesos más elevados para ver cómo nuestro cuerpo responde. ​​
También cuando llegamos a una zona de confort, solemos cambiar los entrenos. Es decir, cuando ya nos hemos habituado al programa que nos habíamos marcado, solemos pedir a nuestros entrenadores que nos cambien la rutina. Esto suele ser cada 3-6 meses.
Continuamos incluso en épocas bajas
No siempre estamos igual de motivadas y energéticas y ello muy a menudo nos hace sentir culpables. Os he de decir que cuando esto os suceda, recordéis que nos pasa a tod@s, incluso a los profesionales. Simplemente, hemos de saber que son ciclos que hemos de intentar racionalizar e intentar continuar con nuestros hábitos saludables.
En épocas bajas, el deporte, una correcta alimentación y llevar una vida sanar nos ayudará a ser más optimistas, a solucionar de forma más efectiva nuestros problemas y sobre todo a ser más felices.

Cuando los tiempos se ponen difíciles, hemos de pensar que es un reto para seguir creciendo y abrazar el desafío. Él no podrá con nosotras!
En busca nuevos hábitos y novedades

Las personas que intentamos llevar un estilo de vida saludable, estamos siempre en búsqueda y captura de nuevos hábitos, estudios y tecnología que puede ayudarnos. Por ello, siempre intentamos leer revistas, libros, buscamos por internet información que nos ayude a seguir creciendo y mejorando día a día.
También intentamos probar alimentos nuevos que pueden ayudarnos a mejorar e intentamos que nuestra dieta sana, sea variada y divertida. Por ello, nos aventuramos a realizar platos nuevos que intentamos ajustar a nuestra dieta.
No nos importa probar nuevas modalidades de deporte y ejercicios, porque nos motiva a seguir mejorando y aunque algo nos cueste, nos aventuramos a intentarlo una y otra vez hasta que lo conseguimos!
¿Te has sentido identificada? ¿Qué hábitos saludables llevas a cabo? ¿Qué es lo que más te cuesta de llevar una vida saludable?

Trends & Fit es un blog de fitness para mujer, con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.
Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .
En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con recetas fitness.

   

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos