4 formas de hacer que tus amigos se sientan especiales

¿Tienes un amigo o amiga que siempre te hace sentir que eres especial?

Te presento a mi amiga María. Ella es una de las personas más consideradas y amorosas que conozco.

Sus regalos de cumpleaños para mí son siempre mis favoritos porque ella sabe que me gusta y hace un esfuerzo para encontrar el regalo perfecto para mí.

Ella nos invita a su casa para cenar y hace una comida maravillosa pero a la vez es muy relajante, por lo que tenemos tiempo para hablar y ponernos al día.

María hace que sienta que nuestra amistad es especial para ella – y como su amiga, ese es un sentimiento maravilloso.

Lo cierto es que sé que María hace que todos sus amigos se sientan especiales.

Ella va un poco más allá en su consideración y atención para todos sus amigos – y ¡todos estamos honrados de poder ser sus amigos!

Ella realmente me inspira (Y me ha inspirado a escribir este artículo acerca de cómo hacer que tu mejor amiga se sienta especial.)

Hacer un poco más por nuestras amigas es una forma maravillosa de desarrollar nuestra amistad y ser una mejor amiga.

Por eso, vamos a explorar unas pocas formas para poder ser como María y ser la clase de amiga que nos encantaría tener.

Vamos a resaltar las 4 formas en las que puedes hacer que tus amigos sientan que su amistad es tan especial para ellos como para ti.

Presta atención

Quizás te interese: Como hacer un bálsamo labial casero

Presta atención a lo que tus amigos les gusta o no les gusta, su estilo personal, que cosas no tienen o necesitan, sus cosas favoritas (como su cantante o actor favorito, su tienda preferida o colores)

Nota las pequeñas pistas que tu amigo puede darte o los ítems por los que se siente atraído cuando compran juntos.

Presta atención a lo que la hace feliz. Luego usa esas pistas como una guía para seleccionar los regalos para tu amigo o planificar tiempo juntos.

Por ejemplo, mi amiga Ana solo usa joyería de oro. Entonces, me aseguro de nunca darle brazaletes ni zarcillos de plata.

María a menudo me da regalos de mi tienda favorita – la cual me conecta con el sitio donde solía vivir (y eso me encanta) Presta atención a los detalles pequeños.

Haz tiempo para ellos

A menudo con tus amigos, realmente tienen buenos recuerdos de tiempos que han pasado juntos en vez de cosas de los momentos que han pasado juntos que dicen que valoran su amistad lo suficiente como para compartir su recurso más limitado – las horas del día.

Limpia tu horario y enfócate en cómo pueden pasar tiempo juntos ignorando tu teléfono celular.

Quizás te interese: El alcohol afecta más a las mujeres y te explicamos por qué

No llames al trabajo. Solo pasen tiempo juntos – y el tiempo suficiente como para que puedan ponerse al día con toda la conversación pendiente y sumergirse en esas discusiones acerca de las cosas que comparten y lo que sucede en la vida y esperanzas y sueños.

Hagan recuerdos juntos – bien sea que sea un escape de amigas, un día de spa juntas o solo un día sentadas a la mesa compartiendo un café y hablando.

Sorpréndelos

Amamos las sorpresas – ¡las buenas sorpresas!

Envía una carta escrita a mano con un mensaje desde el corazón. Dale un regalo sin motivo alguno – simplemente porque la aprecias y valoras su amistad.

Deja un bouquet de flores afuera de la puerta o en su oficina. Busca una niñera para su bebé y planifiquen una cena o una aventura juntas.

Deja notas amables en su escritorio o en su cocina. Reúne a sus amigos en común para una cena sorpresa juntos.

Quizás te interese: ¿Por qué acaba el amor?

Mi amiga Luisa fue a la casa de su amiga y encontró unos carteles (hechos por los hijos de su amiga) que decían Feliz día amiga

Hicieron su comida favorita, le dieron unos pequeños regalos e hicieron que la noche fuera acerca de ella y no era su cumpleaños.

Solo una celebración sorpresa de su amistad. Qué buena sorpresa y que buenas amigas.

Anticípate a sus necesidades

¿Tu mejor amiga va a correr su primera maratón? Bueno ese es el mejor momento para darle un regalo relacionado con algo de correr – como una canasta con medias, una botella de agua y ropa para correr.

¿Tu amiga se va a casar, a tener un bebé o encontró un nuevo trabajo? ¿Qué regalos pueden hacer que su transición sea más fácil? O ¿Qué puedes hacer para ayudarla a prepararse para esos cambios en la vida?

Si ella se va de vacaciones, sorpréndela con algunos buenos libros o revistas para que lea en el vuelo o en la playa-

Quizás te interese: Miedo a enamorarse – El problema de muchas mujeres

¿Ella necesita algo de cuidados? Planea un día de spa o envíale unos productos burbujeantes para el baño unas cositas muy femeninas.

Piensa acerca de las cosas que ella tal vez no se compre o haga por si misma pero que harían que se sienta especial – ¡esa es la meta!

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vida Saludable

Recomendamos

Relacionado

facebook google+ postales

Frases bonitas de amor y cariño para mis amistades. Postales para compartir en redes sociales, por correo electrónico, SMS o por cualquier otra vía. Los amigos verdaderos son nuestra segunda familia. Ellos están siempre a nuestro lado en las buenas y las malas para afrontar nuestros problemas. Sus consejos siempre pueden ser fundamentales para muchas cosas de la vida. Las amistades son importantes ...

Consejos

Las formas de hacer nuevos amigos cuando somos niños puede ser tan simple como compartir un juguete o decidir que de repente somos “mejores amigss“. Pero cuanto más envejecemos, menos sencillo se vuelve y más cambia la amistad. Probablemente haya pasado un tiempo desde que muchos de nosotros tuvimos que esforzarnos; podríamos sentirnos sin práctica y, al menos, un poco confundidos acer ...

Comunicación amigos Feliz Navidad

5 mensajes bonitos para felicitar la Navidad a tus amigos cercanos y lejanos. La Navidad es una de las etapas de la vida más especiales desde el punto de vista de la expresión emocional ya que el propio ambiente de fin de año invita a la expresión de afecto y de cariño hacia los demás. Comparte esta Navidad con tus amigos, aprovechando, además, que el propio lenguaje de whatsapp, aporta a las fras ...

Vida Saludable

Bien sea que ella sea mayor o menor que tu, el crecer con una hermana es una experiencia emocionante llena con muchas risas y peleas por la ropa. Ella es la primera chica con la que has hablado de amor, chicos, y tus sueños y esperanzas. Ustedes probablemente tienen fotos juntas cuando eran niñas pequeñas usando vestidos combinados, sonriendo falsamente a la cámara, aguantando la urgencia de empuj ...

Estilo de Vida

A medida que envejecemos, nuestras amistades tienden a cambiar. Las reubicaciones, el tiempo dedicado a las parejas y las carreras ocupadas significan que programar una cita para tomar un café puede convertirse en una tarea complicada, pero hay pocos eventos de la vida que consuman más que convertirse en padre. Si bien es posible que tú y tu mejor amiga alguna vez hayan sido el número uno del otro ...

Enamorar Hablando sobre el amor

La cercanía crea familiaridad, y es mil veces más fácil enamorarse de alguien que conoces, que de alguien que no (obvio) Ser amigo de alguien te da chances de ser su pareja, pero no estar en su vida, te quita el 100% de los chances De hecho, según un estudio realizado por Danu Stinson, profesora de Psicología en la Universidad de Victoria, en la Columbia Británica, Canadá. 2 de cada 3 relaciones d ...

psicología

A veces, reunirse con amigos puede ser abrumador, especialmente cuando de repente te encuentras en una nueva ciudad o, por cualquier motivo, sin amigos. Hacer nuevos amigos puede resultar fácil para algunas personas, pero para otras puede requerir más trabajo. Si no sabe dónde y cómo conocer gente nueva, esta lista de sugerencias seguramente lo inspirará. Haciendo cosas nuevas Quizás la mejor man ...

Emociones Hablando sobre el amor

Los amigos que se gustan pero no son novios son comunes, ya sea que tu amigo esté enamorado de ti y tu no de él/ella o al revés. En ambos casos tendrás preguntas, hoy te las voy a resolver con ayuda de la psicología, ¿platicamos un ratito? ¿Tengo un amigo enamorado de mi en silencio? ¿Crees que tienes un amigo enamorado o lo sabes?, si lo sabes porque ya te lo dijo, pasa al siguiente punto. Si aún ...

amor como enamorar una amiga consejos ...

Sientes atracción por una de tus amigas, quieres saber como enamorar una amiga y de una vez por todas librarte de la friendzone, aquí te daremos los consejos útiles para que puedas atreverte a enamorar a tu amiga y dejar atrás el miedo de una vez por todas. Primero ponte a pensar, si realmente quieres enamorar a una amiga, si ese es el caso ¿cuál será entonces?, esta decisión no debes tomarla a la ...

consejos

Hola... Bueno la verdad he estado muy pensativa ,y creo que lo bueno es tener consejos de muchas personas asi que opinen porfavor y ayuden a sacarme de dudas..... en fin , mi novio vive en el mismo lugar donde vive toda la familia por parte de mi mama y mi papa, asi que yo voy casi seguido a verlo, yo ire en una semanas pero el ahorita ira a venezuela y se quedara en casa de su "mejor amiga&q ...