4 bicicletas para regalar estas Navidades

Comienza a practicar deporte con tu nueva bici


Con la llegada de navidad, muchos se proponen nuevos retos para el nuevo año. Entre los más destacados tenemos el inicio de una nueva meta deportiva. No lo dudes y comienza a practicar deporte comprando una de estas bicicletas en ofertas.

Bicicletade montaña de 26 Moma

 Moma Bicicleta Montaña Mountainbike 26" pulgadas BTT SHIMANO


Regala una bicicleta durante los reyes magos para que comiencen a habituarse en este deporte. Con la bicicleta de montaña Shimano ofreces calidad a un buen precio.

Esta bicicleta tiene cambio Shimano con manetas, frenos de discos delantero y trasero y horquilla de suspensión Zoom.

Cuenta con llantas profesionalesde aluminio de 26 pulgadas.

Disponible en la talla M, L y XL. Ideal para todas las edades.

Bicicletade montaña de 18 velocidades Thunder



Con un diseño colorido y muy bonito para los niños y niñas, se presenta la bicicleta de montaña Schiano Thunder. Ideal para iniciarse en esta actividad deportiva.

Sistema de cambio Shimano de alta calidad, cambio revoshipf de 18 velocidades y mandos desde el manillar.

También cuenta con neumáticos Kenda de alta fiabilidad y palancas de frenos de aluminios, al igual que las allantas de 26 pulgadas. El cuadro utilizado es de acero resistente.

Un diseño bonito y minimalistaque siempre irá a la moda.

BicicletaBTT de montaña Orbita

Orbita ALFA 26, comprar bicicleta de montaña


Disponible en 3 tamaños; de 160-175 cm, 175-190 cm y mayor de 190 centímetros. A su vez, puedes elegirla en color blanco o rosa.

El cuadro es de acero y su tamaño es dependiendo de la talla elegida. Las horquillas son de acero rígido. Las ruedas tienen un tamaño de 26 pulgadas y fabricadas en aluminio.

Cuenta con tres platos de acero a piñón con 18 velocidades. Además también dispone de frenos con manetas V-Brake.

Bicicletainfantil Cruiser Verde

No existe edad mínima para comenzar a realizar rutas en bicicletas. Os dejamos un modelo para los más pequeños. Con un diseño que gustará a los niños, se presenta esta bicicleta de 20 pulgadas ideal para que recorran las calles en dos ruedas.

Bicicleta para niños verde Cruiser. qué regalar en navidad


Está fabricada con tubos de acero estables y ruedas de aluminio de alta calidad.

Se ha cuidado al mínimo detalle el sillín para que los niños estén cómodos durante su travesía. Es posible regularlo en altura y ángulo. Altura de sillín de 54 a 63 centímetros y de manillar de 68 a 72 cm.

La bicicleta infantil cuenta con un caballete lateral y un timbre, para que los más pequeños puedan ir dejando su rastro allá por donde pase.

Una experiencia inmejorable gracias a este modelo de bicicleta que podrás regalar para reyes durante estas próximas navidades.

Descubre muchas más bicicletas en la web de Amazon al mejor precio para estas navidades

Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ciclismo bicicletas consejos ...

Andar en bicicleta es uno de los deportes y actividades físicas más divertidas, invitando a hombres y mujeres de todas las edades a pasear y entrenar. Además de poder combatir el estrés y ayudar al planeta mediante un sistema de transporte ecológico, las bicicletas permiten mantener un estado físico óptimo, pasear con amigos o competir en carreras de diferentes niveles de intensidad y dificultad. ...

depor bicicletas e mtb bicicletas eléctricas ...

Las bicicletas eléctricas han ganado popularidad en los últimos años, ofreciendo una excelente alternativa de transporte y una herramienta eficaz para mantenernos en forma. En este artículo, exploraremos los beneficios del ejercicio físico con bicicletas eléctricas y cómo marcas como e-MTB, Moustache y Scott se han destacado en este ámbito. Ventajas del ejercicio físico con bicicletas eléctrica ...

Actividad Física y Salud Ciclismo

Las bicicletas cada vez tienen una mayor presencia en la vida de muchas personas ya que además de ofrecer un ahorro importante por ser un medio de transporte ecológico, también son la fórmula perfecta para practicar deporte aprovechando los desplazamientos habituales en las ciudades. Muchos destinos están totalmente adaptados para los paseos gracias a la instalación del carril bici. Tú también tie ...