3 SOLUCIONES LOCAS Y UNA INFALIBLE PARA ACABAR CON EL HIPO

QUÉ MÁS... Mezcla de sensaciones sinestésicas mediante artículos e imágenes.
3 SOLUCIONES LOCAS Y UNA INFALIBLE PARA ACABAR CON EL HIPO
El hipo es un movimiento involuntario y espasmódico que realiza el diafragma a intervalos, y que nos hace expulsar aire bruscamente por los pulmones.
El hipo suele aparecer cuando comemos o bebemos demasiado rápido o tenemos ansiedad, debido a que por estas circunstancias no estamos respirando de modo correcto.
Lo normal es que el hipo desaparezca sólo en un par de minutos, en raras ocasiones dura días, ya que le hipo persistente sólo afecta a una de cada 100.000 personas. El record de duración de hipo de la historia lo tiene un hombre, Charles Osborne que tuvo hipo durante 68 años.
1) Susto: Todo un clásico, todos sabemos que si asustas a alguien se le pasa el hipo. No suele funcionar pero lo seguimos intentando más que nada porque nos gusta tener un pretexto para asustar.
2) Pensar en una rebanada de pan de molde: Se supone que si te concentras pensando en alguna cosa, “se te olvida” que tienes hipo y dejas de tenerlo.
3) Beber un vaso de agua del revés o masticar lentamente un terrón de azúcar empapado en vinagre. Es bastante eficaz pero no tanto como nuestro método infalible.
MÉTODO INFALIBLE: Beber un vaso lleno de agua lentamente con los oídos tapados.
Funciona!



Tengo nueva página web, ¿me haces una visita?
LOLAKABUKI.COM


Fuente: este post proviene de Good Morning Art World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estos sencillos consejos, podrás mejorar tus looks y tu estética general de forma fácil y sencilla A veces combinar los colores puede resultar complicado y siempre tendemos a utilizar las mismas c ...

Un libro puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer. Un libro es un viaje, una fantasía, información, aprendizaje, entretenimiento, diversión... un montón de cosas positivas y emocionantes ...

Comienza la temporada de calabazas, una verdura versátil y muy agradecida. Muy utilizada en platos tanto dulces como salados. Os dejo una receta de tarta de calabaza, que está buenísima, y además no s ...

Etiquetas: más

Recomendamos

Relacionado

consejos cocina: nutrición & recetas adiós ...

¿Harto de no poder quitarte el hipo? A veces estamos en esa situación incómoda y estresante en la que ya no sabemos qué hacer para deshacernos de él y empieza a ser molesto de veras. Probamos con el susto, sustillo y sustazo, dejamos de respirar, hacemos estiramientos… y nada de nada. El hipo es una reacción del organismo ante un movimiento espasmódico involuntario del diafragma, que hace qu ...