Hacer cardio en ayunas

A la hora de hacer cardio en ayunas seguramente te entrarán ciertas dudas, entre ellas son 3 las preguntas claves que hacen que este tema sea bastante controversial y crea siempre cierta polémicas. 

Hacer cardio en ayunas te ayudara a mejorar tu salud, Primeramente decir que NO existen dos personas iguales y, tampoco dos dietas iguales. Por eso, las dietas deben ser personalizadas teniendo en cuenta los parámetros que presentan las personas. Esto se aplica también a la actividad física y el tipo de entrenamiento. Siempre hay que entrenar siguiendo un objetivo y una determinada rutina.  

¿Porque se practica cardio en ayunas? 

El cardio en ayunas por la mañana incrementa el uso de los ácidos grasos. Es decir el ejercicio en ayuna por la mañana potencia el uso de la quema de grasa como principal fuente de energía.  

¿Cómo se hace?

No puede ser intenso porque aumenta el riesgo del catabolismo (perdida de músculo). Debes mantener tus pulsaciones a una baja intensidad; por lo que implica que sepas calcular tus pulsaciones ya que varían según cada persona y que además tengas un pulsometro para mantenerlas bajo control, de lo contrario no obtendrías resultados, y no debe ser superior a 45 minutos.

¿Quién lo practica?  

Es el complemento ideal para los físicoculturistas, fitness amateur o profesional en fase de pérdida de grasa. NO apto para todo el mundo. 

Dicho esto tenéis que tener claro que el CARDIO EN AYUNAS no es apto para todo tipo de entrenamiento ni para todas las personas.

Conclusiones:

Lo que le vale a uno no le vale a otro, mucha de la información que se lee en la web es muy valiosa pero otras tanta crean confusión por eso siempre será mejor dejaros asesorar por un profesional y que sepáis claramente que es realmente válido para cada uno de vosotros. 
  Si te gusta esta publicacion no te pierdas ni una y suscríbete a mi blog, recibirás GRATIS un Plan Detox, o pásate por >>> Facebook<<< donde comparto importante información.

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La semana pasada te conté cómo calcular cuántas calorías necesitas, pues bien, esta semana te voy a revelar un secreto práctico y cómodo para contar las calorías que consumes. Hay Aplicaciones para co ...

Recomendamos

Relacionado

Bajar de Peso Definición Entrenamientos y Ejercicios ...

Hacer ejercicio en ayunas es un tema que genera mucha controversia en el mundo del fitness, ¿es bueno? ¿es malo? ¿me ayudará a bajar de peso? ¿cómo debo realizarlo? En este artículo intentaré aclarar estas dudas. Es recomendable hacer ejercicios en ayuna? Cuando se entrena en ayunas, el organismo parte de una situación en la cual las reservas de glucógeno están, en parte, limitadas, puesto que dur ...

deporte gimnasia maquinas de gimnasia ...

Para los amantes del fitness al igual que para los que empiezan a enamorarse de la salud y del bienestar, siempre nos gusta tener a nuestra disposición una buena máquina de cardio que nos haga sudar, pero que a su vez sea capaz de hacer que nos lo pasemos bien y sea divertido entrenar con ellas. Os vamos a mostrar las 3 máquinas de cardio o fitness que no dejarán indiferente a nadie, por su facili ...