3 maneras de superar la obesidad



La obesidad es un problema de escalonamiento, sin embargo, las autoridades sanitarias parecen incapaces de hacer nada al respecto.

pautas de nutrición son emitidos por los expertos en salud confianza. Algunos tienen sentido, como el "Coma 5 porciones de frutas y verduras todos los días de referencia. Las frutas y verduras son fuentes de minerales, vitaminas y antioxidantes.

Algunas pautas sin embargo, pueden ser engañosos. Por ejemplo, cuando en 1987 el gobierno del Reino Unido pidió a expertos médicos para llegar a un límite seguro de consumo de alcohol, nadie podía porque había hecho ningún estudio.

Un cierto porcentaje arbitrario de 21 unidades por semana para los hombres y 14 mujeres llegó, pero eran simplemente de la nada.



En 2016, un panel de expertos redujo ese número a 14 unidades por semana para ambos sexos. Se encontraron algunos miembros del panel para representar a la sociedad de los grupos de la templanza y anti-alcohol presión. La industria de las bebidas, no se consultó.

Lo que huele una rata?

¿Hay algunas directrices para el consumo de fructosa daños? No hay ninguno. La fructosa es tan malo para el hígado como el alcohol, si no peor.

¿Qué pasaría si todos los que comen procesada (la mayoría de nosotros) los alimentos han dañado el hígado debido al consumo excesivo de fructosa? Si es así, ¿qué pasaría si el alcohol simplemente agrava el problema?

Sin fructosa, tal vez el consumo de alcohol en realidad no hace ninguna diferencia? Nunca se ha hecho en los últimos días.

El consumo de alcohol en el Reino Unido ha caído en las últimas dos décadas, sin embargo, el daño hepático está en aumento. Una dieta alta en fructosa parece ser el culpable.

Esperar sin directrices fructosa a surgir pronto, porque la industria de la alimentación no está permitido. Los beneficios son más importantes.

Pautas de nutrición sensible

Hay tres directrices nutricionales para ayudar a prevenir la obesidad empeoramiento de la crisis:

1. restringir la ingesta de hidratos de carbono no fibrosos.

Los buenos alimentos ricos en carbohidratos contienen fibra dietética. Estas son las verduras como la col, las coles de Bruselas, col rizada, brócoli, etc. Ellos llenan el estómago y contienen minerales y vitaminas esenciales. La fibra dietética se convierte en ácido graso de cadena corta que ayudan al cuerpo a quemar grasa.

Las patatas son una fuente de vitamina C y minerales, pero se deben comer con moderación, ya que el almidón que contiene aumenta la presión arterial.

Sin embargo, la cocina y luego enfriar las patatas para su uso en ensaladas que producen almidón resistente. El efecto de la reducción de azúcar en la sangre de los fondos.

2. Restringir el consumo de fructosa

Cesar ingesta de fructosa. Lea las etiquetas. La fructosa está presente en los alimentos procesados ​​y es perjudicial para la salud.

No coma más de 25 gramos de fructosa al día.

Todos los carbohidratos refinados se convierten en azúcar y pueden causar resistencia a la insulina, que está detrás de las enfermedades crónicas, como la obesidad.

3. Reemplazar las grasas saturadas por grasas insaturadas saludables

En lugar de depender de los hidratos de carbono de fibra no alimenticios tales como sacarosa y fructosa - grasas saturadas saludables presentes en el aceite de coco, aceite de oliva, mantequilla de frutos secos crudos, alimentados con pasto, huevos orgánicos pastoreo, aguacates, etc vacas, que son fuentes de largo energía duradera.

Incluso pastured grasa de la carne, tales como la manteca de cerdo está muy bien.

x

Fuente: este post proviene de Salud diaria natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Estás buscando un producto natural que tenga docenas de usos? ¿Está buscando un producto que no tenga efectos secundarios peligrosos? ¿Estás buscando un producto que no sea caro? Entonces aquí está t ...

Recomendamos

Relacionado

deporte nutrición salud ...

Hace varios meses estoy leyendo en diferentes blogs que la crisis de salud actual se le puede atribuir a las directrices nutricionales dadas por los gobiernos, particularmente el de Estados Unidos. Como no estoy para nada de acuerdo con esta afirmación voy a dedicarle un artículo entero a explicar por qué me parece que es una idea sin demasiado sustento. Veamos primero cómo son las recomendaciones ...

Nutrición destacado engordar ...

Gracias a la desinformación, o mejor dicho, la mal información que hay por Internet, muchas personas temen a comer frutas a ciertas horas del día, o cuidan mucho las cantidades. Uno de los que apoyan esta afirmación es el Dr. Robert H. Lustig, quien afirma que la fructosa contenida en la fruta puede llevar a un mayor almacenamiento de grasa. Pero ¿qué tan cierto es esto? Hay ciertos estudios que c ...

nutrición

La obesidad es consecuencia de la ingesta de alimentos cuyo valor calórico supera nuestras necesidades diarias de calorías, de forma que ese exceso de energía se traduce en una acumulación de grasa en nuestro organismo. La obesidad se identifica con un incremento de peso o ?sobrepeso?, por encima del peso que nos correspondería para nuestra edad, sexo y talla. No siempre es así, en el caso de depo ...

general infarto nutrición

La historia moderna de la enfermedad cardíaca coronaria es bastante notable. Los ataques cardíaco agudos parecen haber sido bastante raros hasta que surgen a comienzos de la década de 1920. Luego llego la plaga! Para la década de 1950 la enfermedad cardíaca coronaria se había convertido en la principal causa de muerte en el mundo industrializado. Los síntomas eran a menudo dramáticos y devastado ...

nutrición nutrición a las 6 obesidad ...

¡Buenos días! Hoy os traemos a Nutrición a las 6 una noticia recién salida del horno. Y es que ayer domingo, en el marco de la 97a reunión anual de la Sociedad de Endocrinología en San Diego se dio a conocer la relación entre la oxitocina y la ingesta de calorías. La oxitocina es una hormona producida por los núcleos supraópticos y paraventriculares del hipotálamo. Es conocida por algunos como la ...

obesidad bebidas con edulcorantes dieta sana ...

Los esfuerzos para reducir la ingesta de azúcar pueden disminuir su consumo, pero no necesariamente la prevalencia de obesidad. Ésta la principal conclusión que se extrae de un estudio científico, llamado ‘La paradoja australiana: descenso notable de la ingesta de azúcares en el mismo periodo en que aumentan el sobrepeso y la obesidad’, publicado en la revista especializada ‘Nutr ...

noticias de salud perder peso actividades físicas ...

De acuerdo a los datos estadísticos se puede afirmar, que en la actualidad más de un tercio de los adultos estadounidenses padecen obesidad. Todos conocemos al menos una persona que lucha por mantener la pérdida de peso. Sin embargo, no siempre este deseo va unido a la voluntad y menos a objetivos realistas. Esto crea en muchas personas graves situaciones de peligro para la salud. De este tema he ...

enfermedades comunes dietas y nutrición nutrición ...
La obesidad y sus complicaciones. Datos relevantes.

La obesidad es una enfermedad crónica de origen multifactorial prevenible que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa. La mayoría de los investigadores han concluido que la combinación de un consumo excesivo de nutrientes y el estilo de vida sedentaria son la principal causa de la rápida aceleración de la obesidad en la sociedad occidental en el siglo XX. Las causas de la obesidad son m ...

enfermedades artículo deporte ...

Más vale prevenir que curar PAULA OLVERA ? El pasado mes de septiembre miles de niños en nuestro país volvieron a ocupar las aulas. El inicio de las clases trajo consigo la preocupación de padres y pediatras acerca de la alimentación de los más pequeños de la casa. Muchos de ellos cumplen una jornada tan intensa que tienen que realizar las principales comidas del día fuera del hogar. Por ello, re ...