3 infusiones para adelgazar

Adelgazar de forma natural

Fuente de la imagen: Adobe Stock

No hay dudas, muchas personas necesitan adelgazar y ni siquiera saben como empezar. Vamos a ayudarte con un simple hábito que deberías incorporar y que puede contribuir a quemar algunas calorías extras durante el día: consumir algunas de estas 3 infusiones para adelgazar.

¿Qué tienen de bueno estas 3 infusiones adelgazantes?

Pues que contendrán ingredientes con propiedades termogénicas, lo que significa que al tomarlas acelerarán tu metabolismo y te ayudarán a quemar más calorías.

Aunque está claro que estas bebidas son solo una parte del rompecabezas para lograr el adelgazamiento, te aseguramos que pueden ayudarte (además de ser realmente sabrosas).

3 INFUSIONES ADELGAZANTES

Pese a que pueden ser consumidas en cualquier momento del día, te recomendamos que intentes beberlas por la mañana (como parte de tu desayuno) y así acelerar el metabolismo desde las primeras horas del día.

Sin más palabras, te invitamos a probar nuestras 3 infusiones adelgazantes:

1.- TÉ VERDE Y JENGIBRE

Té verde y jengibre para adelgazar

Fuente de la imagen: Adobe Stock

No hay dudas, el té verde es una de las estrellas de los suplementos adelgazantes y por muy buenos motivos.

El té verde es una infusión con comprobadas cualidades adelgazantes y por ello, te recomendamos que empieces a consumirlo hoy mismo.

El té verde ha demostrado que puede ayudarte a quemar más calorías, disminuir tu grasa abdominal y además contribuir a una mejor salud.

Respecto a esto último, vale resaltar que el té verde contiene poderosos anti-oxidantes que luchan contra los radicales libres (sustancias dañinas para tu cuerpo).

Si el té verde por sí solo ya puede ayudarte a adelgazar, imagina si lo combinas con el jengibre, otro alimento super poderoso.

El jengibre, le dará un sabor muy particular a esta receta y además va a ayudarte aún más a adelgazar. No hay dudas, lo recomendamos!

La preparación de esta infusión es muy simple: coloca un saquito (o las hebras) con agua caliente (no es necesario que hierva) e incluye unas rodajas finas de jengibre. Deja estacionar durante 5 minutos y luego retira el jengibre y el saquito.

2.- TÉ ROJO Y CANELA
 

Té rojo y canela para adelgazar

Fuente de la imagen: Adobe Stock

El anterior contenía té verde, este té rojo, otra infusión sumamente poderosa. Además combinado con la canela, tendrá más sabor y más efectos termogénicos.

El té rojo te ayudará a quemar calorías, además de ser desintoxicante y ayudar al correcto funcionamiento del hígado; te va a ayudar a la digestión de alimentos altos en grasas y a reforzar el sistema inmunológico previniendo infecciones. También te puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Al igual que el anterior, la preparación de esta infusión es muy simple. Coloca el saquito de té y una cucharadita pequeña de canela. Comienza a disfrutar.

3.- LATTE DE CÚRCUMA

Leche de cúrcuma para adelgazar

Fuente de la imagen: Adobe Stock

Si hay una especia poderosa es la cúrcuma. Su consumo protege el hígadoAlivia los problemas digestivos, reduce la acidez de estómago y evita los gases. Tiene propiedades antiinflamatorias, protege las defensas y te puede ayudar a quemar calorías.

Para preparar un latte de cúrcuma, lo que haremos será preparar un sabroso café (que también tiene efectos termogénicos), agregarle leche y luego una cucharada de cúrcuma.

Si deseas intensificar el sabor y las propiedades adelgazantes, también puedes agregarle canela. No hay dudas, una bebida super exquisita y poderosa.

En este vídeo podréis ver tips y otras infusiones para adelgazar :):



.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos para adelgazar licuados para bajar de peso alimentos para bajar de peso ...

Las infusiones son usadas también como otra manera de poder perder esos quilitos de más que nos sobran. Para los amantes de las infusiones es una opción excelente, y también lo es para aquellos a los que les cuesta dejar determinadas comidas a la hora de ponerse con una dieta para adelgazar. Por ello, he querido dejar aquí las mejores infusiones adelgazantes para que todos puedan aprovecharla adem ...

deporte dietas para ponerse en forma ...

Seguramente habrás escuchado esto de que estamos compuestos de un 80% de agua. Lo cierto es que son muchas las cifras que se barajan, pero todas ellas apuntan a que nuestro organismo necesita líquido para sobrevivir. Hemos inventado varias fórmulas para hidratarnos: agua con sabores, refrescos y zumos con o sin azúcar o preparados lácteos. Una en particular es muy recurrida por las personas que bu ...

consejos infusiones para adelgazar

Os prometo que creía que tenia este post y cual ha sido mi sorpresa que una de nuestras seguidoras del grupo de Facebook ADELGAZA COMIENDO me ha preguntado que infusiones se podía tomar para que la ayuden a adelgazar y al buscarlo aquí para enviarle el link... ZASCA!... No lo tenia. Así que yo no puedo permitirme no tener un post de infusiones para adelgazar y más ahora desde que empezamos el reto ...

Consejos para adelgazar alimentos para bajar de peso como perder peso de forma saludable ...

Hornimans es una de las marcas más famosas de infusiones y tés, y dentro de sus productos tiene toda una línea que de infusiones hornimans para adelgazar y perder peso Tras una nueva línea de infusiones para adelgazar de Hornimans, haremos un repaso sobre sus productos de té e infusiones que ayudan a perder peso. En Hornimans infusiones y tés son el complemento de una dieta equilibrada y una activ ...

Dietas Uncategorized Adelgazar ...

Adelgazar con Infusiones naturales  Adelgazar con Infusiones naturales es rápido, natural y económico, porque aceleran el metabolismo, desinflaman al eliminar líquidos y queman la grasa corporal. Son diuréticas y tienen propiedades termogénicas Por su gran contenido de antioxidantes combaten los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Las infusiones se pueden endulzar con stevia, ...

nutrición alimentos saludables alimentos proteicos ...

La planta de fucus es conocida por albergar grandes propiedades nutricionales y por ser recomendada para corregir problemas de obesidad al mismo tiempo que se usa para regular la función de la hormona tiroidea. Las infusiones de fucus para adelgazar son utilizadas gracias a las propiedades adelgazantes del fucus por debido a sus componentes que la hacen efectiva en este punto. Como vamos a ver, l ...

consejos adelgazar alimentación ...

Combinar las infusiones para adelgazar con deporte y una dieta sana te ayudará a perder peso y a cuidar tu salud. Por este motivo, hoy te ofrecemos una selección de infusiones para adelgazar que podrás preparar en solo unos minutos y que, además, te darán la oportunidad de olvidarte de los kilos de más. ¡Esperamos que te gusten! Té verde El té verde es un producto diurético que combate la retenció ...

bajar de peso nutrición receta ...

Las infusiones para adelgazar Seguramente ya has escuchado de las infusiones para adelgazar o de algún té en especifico que si lo tomas a tal hora te puede ayudar a bajar de peso. Primero repasemos el concepto de una infusión: Cuando colocas una planta en algún liquido caliente, en la mayoría de las ocasiones es agua, y dicha planta vierte todas sus propiedades sobre ese líquido. El té se podría d ...

dietas sobre dietas y ejercicios adelgazar ...

La cola de caballo y el té verde son algunas de las infusiones para perder peso que te ayudarán a adelgazar Con la Navidad a la vuelta de la esquina perder peso se convierte en uno de los principales objetivos de multitud de hombres y mujeres. Por desgracia, muchas de las personas que desean adelgazar recurren a dietas y trucos peligrosos que pueden poner en riesgo su salud. Es por ello que, en ¡S ...

Salud infusiones

Si te quieres cuidar un poco más las infusiones se pueden convertir en tus grandes aliadas. Tanto si buscas adelgazar o si sólo te quieres sentir mejor los tés e infusiones te pueden ayudar, hay diferentes clases de tés e infusiones naturales y cada una de ellas cuenta con unos beneficios diferentes. Seguro que últimamente estás oyendo hablar mucho del té detox Y yo hoy quiero ir un paso más allá ...