3 formas de perder peso y calorías de forma entretenida

3 formas de perder peso y calorías de forma entretenida

Lo que deberías de hacer es convertir los siguientes consejos en hábitos, y  podrás perder 1 kilo por semana, 20 kilos en 6 meses y hasta 40 en un año. Ten en cuenta los consejos que te damos a continuación y disfruta de 3 formas de perder peso y calorías de forma entretenida y eficaz. 

3 formas de perder peso y calorías de forma entretenida




1.- Come ciruelas

Un estudio de la Universidad de Liverpool encontró que comer de cinco a seis piezas de ciruelas pasas todos los días durante 12 semanas permitió a los participantes con sobrepeso a perder un promedio de casi cuatro kilos y medio. 

Sabemos lo que estás pensando: Aquellas ciruelas probablemente causaron que el peso se perdiera de manera bastante desagradable... Pero las ciruelas fueron bien toleradas, y no se informó de efectos secundarios negativos.

Esto se debe a que las ciruelas a pesar de su dulce sabor, son muy altas en fibra y te ayuda a sentirte lleno, saciado y es fácil "evacuar" la comida y no acumular kilos de más.  

2.- Merienda en la tarde 

Si repartes las calorías diarias totales en cinco o seis comidas más pequeñas con el fin de controlar el hambre y perder peso, se puede ser capaz de llegar a adelgazar con una buena merienda y bajar de peso aún más.

De acuerdo con un estudio publicado en la Revista de la Asociación Dietética Americana, un tentempié a media mañana es menos eficaz para la pérdida de peso que uno a la mitad de la tarde. 

Esto se debe a que pasan menos horas del desayuno a la comida que de la comida a la cena.

Por lo tanto, los tentempiés por la mañana pueden ser culpables de la costumbre de comer y probablemente podrían renunciar a comer en exceso en el almuerzo. 

3.- Ten cuidado con lo de "bajo en grasa"

Puede sonar contradictorio, pero un estudio de Cornell encontró que la gente come hasta un 50 por ciento más cuando un producto está etiquetado como "bajo en grasa". Esto se conoce como el "efecto de halo", dice Heinberg. Esto hace que el producto que parece saludable, nos impulsa a sentirnos en gracia, y lo has adivinado, terminamos comiendo más

Además, la versión baja en grasa a menudo contiene más azúcar que la regular con el fin de superar la falta de sabor.

Aquí está la clave: comer la misma cantidad de la versión "light" como lo harías normalmente la versión de "grasa", y se le reducen las calorías.

Sigue estos tres consejos para perder peso y calorías y no te arrepentirás.

Si te ha gustado esta publicación no olvides compartirla con tus amigos en las redes sociales o déjame algún comentario, me gusta leeros.

Dirección de Perder Peso, Ganar Salud

Fuente: este post proviene de Perder peso, ganar salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Propiedades del pepino Esta hortaliza de verano ofrece una gran cantidad de propiedades y beneficios para nuestro cuerpo, sobre todo debido a su alto contenido de agua. Su aporte calórico es muy bajo, ...

Propiedades de la piña La piña, también conocida como ananá o naná en algunos lugares,  es una fruta tropical con forma ovalada, tiene una corona y también una piel muy rugosa de color verdosa que se ...

Recomendamos