3 disciplinas que te conectarán con tu lado femenino

Ser mujer es muy especial y para recordarlo, hay ciertas actividades que resaltan ese don único que tenemos.
Belly dance
belly dance

El belly dance, danza del vientre o baile árabe es uno de los bailes más famosos y representativos de la mujer; el movimiento de caderas, los giros y las ondas con los brazos nos recuerdan las curvas femeninas, con este baile se representan emociones tales como la tristeza y alegría según el movimiento empleado en la presentación.
¿Qué es lo que hace tan especial a esta disciplina? Es el hecho del cómo se aprende a conectarse con cada parte del cuerpo, especialmente las caderas, el pecho, el vientre y los hombros zonas que son representativas del cuerpo de la mujer.
Cualquiera puede bailar belly dance, no importa la edad o condición física, personalmente te recomiendo introducirte a este bello baile y la historia que hay detrás, conectar y disfrutar la mujer que eres. Con el belly dance te sientes sensual, segura y muy femenina.
Pole fitness
pole fitness

El pole fitness es una disciplina relativamente nueva, fusiona movimientos de gimnasia, yoga y por supuesto baile. Esta es una forma de ejercitarse pero a la vez sacando ese lado atrevido y femenino que llevamos dentro.
A diferencia de otras disciplinas, el pole fitness es muy dinámico pero no sólo en actividad sino en performance, mucho del éxito de este deporte es la actitud que se tenga al llevarlo a cabo.
Sin embargo y aunque lo relacionemos como una actividad para mujeres voluptuosas y bellas, el pole fitness no discrimina y con perseverancia y gusto cualquier mujer puede convertirse en toda una experta en el arte del tubo.
Gimnasia
gimnasia

¿Pero qué niña no tuvo alguna vez el sueño de ser gimnasta profesional? Y es que será por la forma en que el cuerpo cambia y se mueve, el ritmo de los movimientos, las poses, etc., que la gimnasia siempre se ha considerado como un deporte muy fino, elegante y femenino.
Desde la vestimenta, los peinados, el escenario en general, pero también la forma en cómo el cuerpo ejercitado resalta la anatomía femenina acentuando las caderas y una cintura pequeña y ajustada. Aunque se recomienda iniciar desde muy temprana edad en esta disciplina por la exigencia física y crucial sobre la elasticidad, no deja de ser una actividad muy apegada al lado femenino.
Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ejercicios en casa gimnasia aerobica baile ...

El Pole Dance Fitness es una gimnasia, ejercicio y baile, que se realiza con una barra vertical, que requiere cierta fuerza para hacer la rutina sobre esa barra. En la actualidad esta modalidad también es reconocida como un ejercicio aeróbico, ya que mejora la capacidad cardiáca, pulmonar y la circulación, así como estimula el metabolismo y la quema de grasa. Veamos en el siguiente vídeo una rutin ...

Bajar de Peso Entrenamientos y Ejercicios Salud y Vida ...

Decir que el pole dance gana cada vez más seguidoras es quedarse muy cortos. La verdad es que es la última tendencia en hacer ejercicios, en cuanto a las mujeres se trata. Engloba muchos ejercicios en uno y además no se vuelve tedioso, ya que con el paso del tiempo experimentas nuevos movimientos. Cada vez son más las academias que existen y que tienen como único objetivo enseñar esta disciplina q ...

belleza deporte ponte en forma ...

¿Quieres verte delgada y elegante? ¿Estás aburrida de probar cualquier clase de entrenamiento? ¿El ejercicio y la dieta no son para ti? ¿Estás buscando un proceso efectivo que te ayude a deshacerte de esos kilos de más? Si tu respuesta es sí, entonces deberías definitivamente probar el baile. ¿Sorprendida? ¡No lo estés! El baile es una de esas formar de ejercicio que hace que todas las partes de ...

vida ayuda crecimiento ...

No podemos negar que la caminadora, la bicicleta y más máquinas del gimnasio hacen que las calorías se quemen y nos pongan en forma. Pero, ¿te gustaría bajar de peso y también aumentar tu atractivo sexual? Con estos 6 maravillosos ejercicios se puede lograr y aquí te los presentamos. El primer ejercicio es la Danza del vientre “La danza del vientre abraza todo lo que es ser mujer” es lo que opina ...

Conocimiento Motivación

Si estás leyendo esto es porque sobreviviste la cena de navidad y aún estás buscando cómo lograr (por fin) mejorar tu cuerpo. Y seguramente, este año piensas tener como propósito de año nuevo bajar de peso, o mejorar tu salud. La realidad es que muchas personas tienen este propósito de año nuevo. ¡Y está excelente! Siempre lo he dicho, mejorar tu salud (y tu cuerpo) es la mejor inversión de tu vid ...