20 Recetas de cocina para chuparse los Dedos



"Barriguita llena corazón contento" Este es uno de los refranes más conocidos que alude al papel que tiene el haber comido bien en nuestro bienestar.

Por eso he decidido hacer este artículo con un montón de exquisitas, maravillosas y originales recetas de varios blogs, para satisfacer toda clase de paladares y gustos, y también para darte ideas si no sabes qué cocinar, o simplemente para hacerte la vida más fácil con nuevas ideas de recetas distintas. Ni que decir tiene que en todos los blogs que menciono encontraréis más deliciosas recetas para pequeños y grandes que harán vuestras delicias, así que disfrutadlas, y después contadme cuál os ha gustado más.

De cualquier modo hay recetas muy sanas, y otras un poco menos pero igual de deliciosas, por lo que hacer una excepción y darnos un gustillo de vez en cuando no viene mal tampoco.

Prepárate que empezamos. Para ver la receta pincha en el nombre, te llevará directamente a la página.

http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2014/09/ensalada-de-sandia-queso-fresco.html
La primera receta es una refrescante y saludable Ensalada de Sandía y Queso Fresco de Julia y sus Recetas.

La pasta es un gran favorito también en todos los hogares, estos buenísimos Canelones de Verduras al Pesto harán las delicias de todos en casa, la receta es de Pa Mojar Pan, un nombre muy apropiado para ese blog como veréis. 





La carne es necesaria, entre otras cosas porque es donde único encontramos vitamina B12, una vitamina que se encuentra en los nervios y por tanto muy importante para nuestro cerebro, así que poneos las botas con este fantástico Solomillo Wellington con Salsa de Champiñones, un plato famoso por algo, cortesía del blog Para Estar por Casa. 



La próxima receta es de una saludable bebida especialmente recomendada para ahora que se aproxima el invierno, encontrarás en ella especias que te harán entrar en calor y sentirte mejor: Concentrado para Masala Chai, el masala chai es un té típico de la India preparado con especias e infusionado en una mezcla de leche y agua, del blog Tu Cocina te llama.

Del blog Paulina Cocina proviene una maravillosa y a la vez original Sopa Crema de Calabaza y Coco. Que la disfrutes.





El Salmorejo de Puré de Patatas es una receta de Juana Trujillo especial para celíacos, y para personas que no queremos comer pan pero no renunciar al salmorejo. Ingeniosa y riquísima.


¿Sabías que se puede hacer repostería con hortalizas? Pues en Cakes a medida nos proponen una receta de Layer Cake (un pastel) de Chocolate, Calabacín yZanahorias para chuparse los dedos.   


Una limonada parece que no puede tener secretos, hasta que MayviCake nos propone una No sólo Limonada fantástica y original.Dulces Sueños nos regala una receta de Ensalada de Rúcula con Jengibre, un condimento el jengibre muy saludable para todos, en una receta original y muy rica.





Si quieres hacer unos Montaditos de Salmón estupendos y muy buenos, la receta de ¿Y ahora qué cocino? Te encantará. Además si tienes fiesta en casa tienes otras muchas recetas de tostas y montaditos en el mismo enlace.



¿Qué te parece para desayunar unos Panqueques de Avena y Pasas? Esta deliciosa receta de Reciclando con Erika te sirve para un desayuno lo mismo que para un postre.Si buscas una receta de pollo original y rica, rica, este Pollo en Costra de Especias de Per Sucar-Hi Pa te encantará.





Otro estupendo postre lo podrás encontrar en las Flores de Plátano y Chocolatecon pasta brise de Recetas de Cocina Lila Blogger.


Como dice el autor de esta receta, de la Cocina Familiar con Javier Romero, con sólo ver este postre se te ilumina la cara de felicidad: Tarta de Arroz con Leche. Sin palabras.


Todo Cooking nos propone una maravillosa receta de Arroz Meloso con Pollo que hará las delicias de todos los que lo prueben.


Otra receta de pasta exquisita son los Linguini al Pesto de La Pasta Risottata. Fíjate que la receta en español está al final de la entrada.


Una ensalada siempre viene bien, tanto en verano como en invierno, y si es original y está rica, pues mejor aún. Por eso te recomiendo esta Ensalada Pastor de Bilyrecetas.


¿Te gusta el Sushi y no sabes cómo prepararlo? Para ayudarte, La Cuchara Azul te propone esta fenomenal receta: Sushi que puedes realizar en hora y media. 


¿Qué te parece un Pollo al Limón con Aceitunas? A mí se me hace la boca agua con sólo ver el nombre de la receta, imagina al comerla. Original y riquísima receta gracias a Patty?s Cake. 


Y una estupenda propuesta sana de Sirope de Chocolate sin Azúcar ,que como sabéis tiene muchísimos antioxidantes y excelentes propiedades, además de Magnesio gracias a Naradiet.

Cómo tomar una Decisión Difícil




Por qué Engancha Sálvame

Magnesio, la píldora anti-estrés

Fuente: este post proviene de Coaching con el cerebro en mente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las injusticias existen. De todo tipo. A nadie le gustan las injusticias. Nos dejan una sensación de ahogo, de impotencia, de…injusticia, de dolor, de pena, de llanto, y a veces, menos, de rabia. Es ...

Recomendamos

Relacionado

psicología arroz chocolate ...

"Barriguita llena corazón contento" Este es uno de los refranes más conocidos que alude al papel que tiene el haber comido bien en nuestro bienestar. Por eso he decidido hacer este artículo con un montón de exquisitas, maravillosas y originales recetas de varios blogs, para satisfacer toda clase de paladares y gustos, y también para darte ideas si no sabes qué cocinar, o simplemente para ...

Alimentación Recetas

Estás a punto de descubrir las 18 recetas veganas saludables creadas por los mejores bloggers de alimentación saludables. Si te ha pasado como a mi, me crié en una familia en la que se comía mucha carne y pescado. Cuando me independicé continué con esa tendencia, hasta que comencé a buscar otras formas de alimentarme más saludables y respetuosas con el medio ambiente. En mis inicios, tuve que bus ...

recetas italianas

Recetas de pastas, Espaguetis, Canelones, Macarrones, Tallarines Si un plato es agradecido ese son las pastas de cualquier tipo. Siempre es buen momento para degustar una de estas Recetas de pastas y si es acompañado de un vinito lo que puede parecer económico, sencillo y fácil de hacer se puede convertir en toda una celebración. Y ahora te dejo con las mejores Recetas de pastas que puedas prepara ...

recetas para hipertensos bajo en sodio receta ensalada ...

Tener la presión arterial alta es una de las enfermedades más comunes en el mundo actual. Pero esta tiene que ser muy bien cuidada, porque de lo contrario puede llevar a complicaciones médicas mayores ya que se podrían afectar órganos importantes como el corazón, riñones e incluso el cerebro. Para tenerla controlada y reducir la hipertensión hay que cambiar algunos hábitos; como reducir el estré ...

dietas y nutrición recetas dieta recetas sanas ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las ventajas de comer ensaladas, cuando hablamos de ensaladas enseguida nos imaginamos montones de lechugas y otras hojas o verduras que la complementan. Lo cierto es que con este plato podemos introducir en nuestra alimentación un abanico de proteínas, minerales, proteínas y fibra diariamente si optamos por incluirla como mínimo una vez al día y elig ...

Alimentación y Recetas cenas adelgazantes crema depurativa ...

Si “me cuido”, “algo reconfortante” y “cálido” son palabras que forman parte de tu vocabulario en esta época del año te encantará el arsenal de cremas de verduras variado y saludable que traigo, tendrás a mano opciones para organizar las cenas este otoño e invierno. Poner orden en tu cocina y tener los ingredientes necesarios te irá de perlas para sentirte mejor ...

alimentacion saludable chia chia pudding ...

Estrenamos mes con un post de receta (o recetas) que me habéis pedido más de una vez y que he actualizado con respecto a las que os escribí hace años en este post y en este otro. Se trata del chiapudding, un desayuno delicioso y súper sano, que os enseño a hacer en cuatro versiones. Las semillas de chía, aunque a estas alturas puede que ya lo sepáis, tienen muchas propiedades beneficiosas para la ...

dietas y nutrición medicina natural cocina saludable ...

¡¡¡Las Fresas!!! Por lo menos acá en España tenemos la temporada y es un gusto verlas tan rojitas en los puestos de supermercado. Deliciosas, refrescantes, cargaditas de vitaminas. Con ellas podemos hacer una gran variedad de platos sean dulces o salados, e incluso comérnoslas tal cual. Su origen es un tanto incierto y debatido pero hay registros que lagunas variedades fueron introducidas en Europ ...

recetas de cocina recetas saludables

Con un poco de maña y saber hacer puedes elaborar una receta saludable y nutritiva en pocos minutos. ¿El truco? Elegir platos sencillos, complementarlos con proteínas de alta calidad y prepararlos con técnicas que faciliten su cocción. Toma nota de estas recetas rápidas y sanas, ¡son ideales para cualquier ocasión! Pasta con calabacín y gambas Pasta con calabacín y gambas Si compras la pasta fresc ...

cocina sana naturaleza viva remedios naturales ...

Uno de los alimentos característicos de la dieta mediterránea es el pescado, Con la dieta mediterránea y su enorme y variada colección de recetas exquisitas, es difícil no adoptar esta extraordinaria forma de configurar los menús llenos de propiedades y beneficios para la salud. Comer a gusto, no quiere decir que haya que comer sin reglas para la calidad alimenticia, todo lo contrario, hay que pre ...