Descubre por qué debes agregar piña a tu vaso de agua y limón diario

Es realmente increíble la cantidad de beneficios para la salud que ofrece el agua con limón. La mejor parte es que puedes hacer que esta bebida sea aún más poderosa solo agregando un ingrediente, ¡la piña!


Esta increíble fruta tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Cuando se combina con limón, su poder alcalino se duplica.

La función óptima de nuestro cuerpo tiene mucho que ver con los niveles de pH adecuados. Esto significa que debe mantener un equilibrio ácido-alcalino si desea protegerse de diversos problemas de salud.

La poderosa combinación de agua de limón y piña acelerará el proceso alcalino. Consuma este jugo regularmente, y créame, ¡experimentará muchos beneficios para la salud y mantendrá el nivel óptimo de su salud!


20 beneficios para la salud de la combinación de agua de limón y jugo de piña 

1. Impulso del metabolismo

Debido a los antioxidantes que posee el limón, este jugo puede mejorar el metabolismo. Refuerza su inmunidad y previene el daño causado por los radicales libres.


2. Reduce la presión arterial

La poderosa combinación de agua de limón y jugo de piña puede tratar la presión arterial alta conocida como hipertensión. Su consumo regular puede reducir su riesgo de presión arterial en un 10%.


3. Alcalinidad del cuerpo

Al mejorar la alcalinidad del cuerpo, mejorará sus niveles de pH. De esta manera, su cuerpo podrá luchar contra varios problemas de salud.


4. Trata las infecciones del tracto respiratorio

Los limones tienen poderosas propiedades antiinflamatorias. Pueden combatir eficazmente diversas infecciones, inflamación de las amígdalas y dolor de garganta.


5. Mejora la digestión

Este jugo también es beneficioso para su digestión. Mejorará su digestión debido a su contenido de ácidos cítricos que promueven la secreción de ácido gástrico que responde con otros ácidos y enzimas en su cuerpo.


6. Regula el movimiento intestinal

Esta poderosa combinación ayuda a regular las deposiciones.


7. Limpia el hígado

El agua de limón y el jugo de piña también pueden limpiar y desintoxicar el hígado.


8. Limpiador de sangre

Esta bebida ayuda a limpiar la sangre, las arterias y los vasos sanguíneos.


9. Prevención del cáncer

Como dijimos antes, este jugo acelera el proceso de alcalinidad. Esto es de suma importancia para el cuerpo ya que las células malignas no pueden prosperar en un ambiente alcalino.


10. Trata la gingivitis y el dolor de muelas

Muchas personas que han consumido este jugo con regularidad afirmaron que les ayudó a tratar los dolores de muelas.


11. Pérdida de peso

Los limones están llenos de pectina, un compuesto que puede reducir los antojos y crear un ambiente alcalino en el cuerpo.

Está científicamente demostrado que las personas que tienen una dieta alcalina pueden perder peso más rápido, a diferencia de las personas que no siguen esta dieta.


12. Hidratación

Para mantener su función óptima, nuestro cuerpo necesita una hidratación adecuada. Los limones tienen un alto contenido de electrolitos, calcio, potasio y magnesio, lo que significa que proporcionan a nuestro cuerpo una hidratación adecuada.


13. Alivia el dolor en las articulaciones

Al consumir regularmente este jugo súper saludable, podrá aliviar efectivamente el dolor articular y muscular.


14. Producción de Enzima

Esta poderosa combinación promueve la producción de enzimas por el hígado. Esto significa que estimulará su hígado para producir más enzimas.


15. Rejuvenecimiento de la piel

Esta combinación es beneficiosa para su piel también. Debido a su alto contenido de vitamina C, este jugo tiene la capacidad de preservar la juventud de su piel.

En otras palabras, consuma este jugo regularmente y podrá mejorar la calidad y apariencia de su piel.


16. Alivio de la acidez

Agregue 1 cucharadita de jugo de limón en medio vaso de agua para eliminar la acidez estomacal.


17. Remoción de cálculos renales

Esta poderosa bebida puede disolver eficazmente cálculos renales, cálculos pancreáticos, cálculos biliares y depósitos de calcio.


18. Dilución de ácido úrico

La presencia de ácido úrico es la principal causa de dolor en las articulaciones y la gota. La combinación de limón y piña puede diluir el ácido úrico y así tratar su dolor.


19. Embarazo

Los limones son ricos en vitamina C y pueden actuar como adaptógenos. Esto ayuda al organismo a combatir eficazmente diferentes infecciones y resfriados.

Además, la vitamina C puede ayudar a la formación del tejido óseo del bebé, mientras que el potasio que se encuentra en los limones puede estimular la formación del sistema nervioso y el cerebro.


20. Función del sistema nervioso

Este jugo increíble puede mejorar la función de su sistema nervioso. El limón está lleno de potasio, que es esencial para la función óptima del sistema nervioso.

Una deficiencia de este mineral puede causar diferentes problemas de salud, incluyendo ansiedad y depresión.

   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

general nutrición

Podemos afirmar claramente que el limón es un "superfood". Un super-alimento que nos puede proporcionar grandes beneficios a nuestra salud. El limón no solo nos sirve para añadir mucho sabor a nuestros platos, sino que también es toda una fuente de nutrientes. Su jugo es considerado como un gran antioxidante y son muy útiles para tratar muchas enfermedades. Por todo esto no queremos que ...

agua con limón para adelgazar limon adelgazar adelgazar ...

Todos hemos escuchado alguna vez que el agua con limón tiene muchos beneficios e incluso nos puede ayudar en el proceso de perder tallas. Si bien podemos encontrar mucha información sobre sus propiedades, pocas son las fuentes que saben como es la manera correcta de beber este líquido. Cuantas personas al escuchar agua con limón, simplemente prepara en casa un vaso con agua le agrega el jugo de ...

10 beneficios agua tibia con limón consejos ...
TIPS. 10 Beneficios de tomar agua tibia con limón

Me encantan las cosas ácidas. Me gusta el limón, las naranjas verdes, el pomelo, me gusta beber un té y echarle tanto limón que te queda la carita achinada al momento. Si es este tu caso. Que sepas que el limón es un energizante natural, purifica la sangre, rejuvenece la piel y desintoxica el organismo. Así que si te gusta, y es bueno..por que no hacerlo todos los días. (gran filosofía de vida). A ...

dieta nutrición

12 RAZONES PARA BEBER AGUA CON LIMÓN A DIARIO El agua con limón es un simple e impresionante limpiador interno con el que se puede comenzar el día. Empezarás a notar la diferencia casi de inmediato, una vez que empieces a tomar el jugo de un limón completo con agua a primera hora de la mañana. Personalmente me encanta como el sabor fuerte me despierta y me mantiene activo y ligero para enfrentar e ...

Sabias que

Cargados de vitamina C, los beneficios del limón pueden ser disfrutados durante todo el año. Es un ingrediente casi inevitable en el mundo de la cocina. Desde el plato principal hasta la tarta de limón, todos somos fans de su sutil y vigorizante sabor. El fruto oficial de los pequeños trucos de la abuela, las virtudes y beneficios del limón son constantemente elogiados, pero ¿qué son? Beneficios d ...

medicina preventiva agua caliente con limon sistema inmunologico ...

En vez de tomar una taza de café, ¿por qué no sustituir con una taza de agua de limón caliente? Abajo están los buenos factores a considerar. 1. Refuerza tu sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial. 2. Equili ...

reflexiones salud y bienestar

Beber agua de limón tiene un montón de beneficios para la salud. El jugo de limón está cargado de cosas como antioxidantes, proteínas, vitaminas, tanto B y C, flavonoides, y potasio. Ha sido ampliamente conocido por sus capacidades de construcción inmunes antivirales. Beber agua de limón ayuda a construir su sistema inmunológico que le da un impulso muy necesario por combatir las infecciones con s ...

salud consejos

¿Por qué necesita cada mañana para tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón. Usted necesitará sólo unos minutos tratando de hacer de este "elixir de la vida" (un vaso de agua con jugo de limón)! Fortalece el sistema inmunológico. el limón es rico en vitamina C y potasio. Este ayuda a la estimulación de tu cerebro, así como del sistema nervioso y los monitores de presión arterial. ...

general productos naturales

LA PIÑA Sabemos que debemos aumentar el consumo de frutas y verduras para evitar muchas enfermedades, la piña es una fruta que nos beneficia y tiene diferentes formas de consumirla: mermeladas, jugos, cóctel, mascarillas, ensaladas, salsas y como ingrediente en la preparación de diversos platos. Esta deliciosa fruta posee multiples propiedades medicinales o curativas que benefician nuestro cuerpo ...

agua cancer cocina alcalina 4 estrellas ...

Tomar agua alcalina de limón, porqué debes tomarlo cada mañana en ayunas. Si estas buscando una manera fácil de incrementar tu nivel de salud, beber agua alcalina de limón es una opción muy a tener en cuenta. Beber agua de limón a primera hora de la mañana es una rutina agradable y simple con positivos efectos sobre la salud en general. En casa ya hace años que tenemos este sencillo hábito que mar ...