15 trucos para atraer y conquistar a un hombre

¿ Te atrae alguien y no sabes como conquistarlo?  ¿  No sabes como llamar su atención?

El arte de la seducción es tan antiguo como el mundo mismo, pero no hay que llegar al extremo de bailar la danza de los 7 velos de Salomé. Hay maneras sutiles pero igual de eficaces para que un hombre se fije en tí.

Hoy te damos 15  tips para que la persona que ocupa tu mente empiece a mirate con otros ojos, de la manera que tu quieres que te vea.

1. Conoce la naturaleza del hombre

Lo primero que debes saber que mientras a nosotras las mujeres, nos conquistan por los oídos, a los hombres se les conquista, principalmente, por los ojos.

2. Haz que sepa de tu existencia

Si él no te conoce, debes encargarte de que lo haga.
Trata de coincidir en los mismos lugares, dejarte ver, si se presenta la oportunidad, acércate y hazle algunas preguntas como; ¿ Sabes donde queda la cafetería? o pregúntale alguna dirección, o el nombre de alguna persona

3.  Demuestra que eres una mujer segura

Camina siempre con la frente en alto, mira a los ojos. Muestra tu autocontrol, seguridad y confianza en ti misma. Serás reflejo de lo que sientes.

4.  Coquetéale

Parecerá simple este truco, pero tiene mucha fuerza; acuérdate que se les seduce, basicamente por los ojos.

Jugar coquetamente con tu pelo, morderte los labios,  míralo a los ojos y sonríe, lo hará fijarte en tí de otro modo.

5. Baila de manera sensual

Si tienes la oportunidad de compartir en un lugar donde se baila, muévete de manera sensual. El baile ejerce una poderosa atracciòn para los ojos masculinos. No tienes que ser vulgar,  un movimiento de caderas, de cintura y de hombros con buen compás, hará que se fije en tí!!

6. Viste sensualmente

No significa que debes ser vulgar. Aprende a distinguir tus puntos fuertes y los que son menos atractivos. Potencia aquellos que te favorecen; si son las piernas, usa mini; si son los labios, destácalos con un labial de un color llamativo. Un tips que siempre ayuda es mostrar un poco de piel;  siempre actuará a tu favor.

7. Escúchalo

Si ya se conocen y suelen conversar; ponle  atención a lo que dice.  Hazle preguntas sobre el tema. Esto hará que se sienta importante y eres tú que provocas ese sentimiento.

 8. Tócalo

El contacto humano nos hace sentir bien y cuando se trata del sexo opuesto, puede despertar emociones que no estaban previamente.

Cuando lo saludes, dale un abrazo, roza su mano cuando converses con él o si te sientes más atrevida, arregla su pelo haciendo un comentario, porque no

9. Háblale bien de ti

¿Quiere que tenga una buena opinión de tí?, pues quien mejor que tú para dársela. Háblale sobre tus logros, tus valores, lo que piensas sobre las parejas, lo dulce que eres en una relación. Hazle ver que que  puedes ser una excelente pareja.

10. Halágalo

A todos nos agrada que aprecien nuestras cualidades, pero no es común que la gente lo ande diciendo, pués haz la diferencia. Destaca lo mejor que tenga; ya sea su habilidad para manejar la computadora, para arreglar el carro, su voz o sus ojos.  Esto hará que se sentir bien y serás tú quien provoque este sentimientose sienta importante.- Quizá el mayor truco de todos sea accionar el interruptor que lo haga pensar que él te sedujo, no al revés. Permítele ser el héroe, le encantará sentir esa seguridad.

11. Muéstrale que tienes buen humor

A todos nos gustan las personas alegres, proporcionan buenas vibraciones. Bromea con él y riéte de las cosas que el dice, quizás nadie más lo haga y eso te hará sobresalir sobre las demás personas.

12. Déjalo hablar a él

A las mujeres nos encanta hablar y cuando estamos con un chico que nos gusta, los nervios aceleran esta capacidad.

Si él no habla mucho, hazle preguntas sobre las cosas que a le interesan. Empezará de a poco, pero luego seguirá hablando sobre lo que le gusta y sentirá que eres una excelente compañera con quien compartir.

13. Un poco de misterio

Después que hayas logrado su atención, mantén un, poco de misterio a tu alrededor.

De vez en cuando no contestes cuando el pregunte que hiciste el fin de semana, sólo sonríe o si estás contando una historia,detente, sonríe y cambia de tema. Provocará que quiera averiguar más detalles  y se interesará más por ti.

 14. No estés siempre disponible

Si ya has salido con él, pero aún no han formalizado la relación. Ayuda a que suceda. No aceptes cada vez que te invite a salir o alguna actividad, simplemente escúsate sin dar muchos detalles. Esto lo hará pensar que quizás otro te esta2 cortejando y probablemente se decida a formalizar mejor la relación.

15. Mantente presente en su mente

Si pasan muchas horas sin verse, mándales mensajes a su móvil. Puede ser un chiste, un link sobre un tema que han conversado antes o un simple mensaje de ….”que tengas un día muy lindo”….

Hará que piense en tí en lugares ajenos a Uds. y si aplicas los puntos 12 y 13, será un equilibrio saludable.

sobre lo que le gusta y sentirá que eres una excelente compañera con quien compartir.

Fotografía: Ele.ro

Te invitamos a leer:

Cortes de pelo, sexys y femeninos

Mascarilla de colágeno para rejuvenecer la piel del rostro

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos