12 Secretos Reales para el Cuidado de la piel !Sólo mujeres¡¡¡

Nos preguntamos cientos de abuelas radiantes en todo lado, cuales son sus mejores consejos para mantener una piel radiante y libre de arrugas.

Nadie quiere ser viejo. Eso es probablemente por qué los estadounidenses gastaron más de $ 2 millones de dólares en productos de cuidado de la piel en el año 2013, y se calcula que han pasado lo mismo en 2015. Pero incluso con todas esas cremas y sueros y cremas del mercado, lo que realmente funciona cuando se trata de mantener la piel suave, lisa , y brillante? Nos preguntamos a las abuelas en todo el país por sus mejores secretos de la piel tratado y verdadero. Siga leyendo para conocer sus cortes de la vida real, así como algunos consejos de expertos, para ayudar a mantener su piel buscando su mejor forma, sea cual sea su edad.

# 1 Lávese la cara todos los días

Lavarse la cara todas las noches elimina la suciedad y el aceite, e hidrata la piel. Es la única cosa que cada una de las abuelas radiantes que hablamos tenían en común. La mayoría de las mujeres que sea sencillo de la vieja escuela, con un jabón suave y agua, seguido de una crema hidratante barata.

Siempre lavarse la cara con agua tibia, no caliente, ya que puede irritar la piel. Si el uso de aceite de coco, frotar el valor de una cucharadita de aceite sobre la piel y dejar que repose durante unos minutos antes de limpiar o lavar con agua. Los ácidos grasos de cadena media en aceite de coco hacen que sea antibacteriano, antimicrobiano, antifúngico y antiviral, por lo que ofrece su protección de la piel contra las bacterias, así como mantener bien hidratada.

# 2 Beba agua

Una investigación ha demostrado que el agua potable aumenta el flujo sanguíneo y mejora la densidad y la gordura de la piel, llenando de manera efectiva en las líneas y arrugas. “Más del 70 por ciento de nuestro cerebro, el corazón, los pulmones son el agua. Nuestros cuerpos son en general alrededor del 60% de agua “, dice Geraldine Smith, una enfermera de atención geriátrica se retiró y abuela de tres hijos que vive en la ciudad de Nueva York.”Sólo tiene sentido que respondamos al agua! Puedo beber tanto como lo puede ya desde el día en que pueda, ya que no me gusta que levantarse en medio de la noche “.

# 3 Hidratar

“Hidratación de la piel es sin duda la clave para detener el proceso de envejecimiento”, dice Sabrina Dowd, MD, un dermatólogo en Williamsport, Pensilvania. “Usted no tiene que gastar un montón de dinero. De hecho, a menudo la piel se vuelve más sensible a medida que envejecemos, e incluso los costosos productos de belleza puede ser irritante. “Ella sugiere el uso de un aceite natural como el aceite de coco, que ayuda a la cerradura de la piel en él es la humedad. “El aceite de coco orgánico es una gran opción para muchas mujeres; Yo lo uso yo, “dice ella. “Es barato y se puede comprar en grandes cantidades en lugares como Costco, o conseguirlo en una tina o un tarro en el supermercado.” Busque el aceite de coco prensado en frío que es virgen y sin refinar, sin aditivos adicionales.

# 4 Ejercicio

Kathy Otzel, una abuela de dos de Lewisberg, Pennsylvania, ha completado varios maratones.”Para ser honesto, no hacen el ejercicio de mi piel”, dice ella. “Lo hago porque me hace sentir mejor en general, en especial a mi estado de ánimo, pero sé que eso hace que mi piel se vea mejor, también.”

Otzel eso tiene razón. El ejercicio mantiene el oxígeno que fluye a la piel, y la investigación ha demostrado que mejora la composición de la piel, ayudando efectivamente volver a un estado más juvenil.

# 5 Use protector solar

“En mi mente, usar protector solar con un SPF de 30 o más todos los días es la primera línea de defensa para prevenir el envejecimiento,” dice el Dr. Frew.”Es como cepillarse los dientes y usar el hilo dental: debe ser un hábito diario.” Los pacientes acuden a su oficina y preguntar acerca de Botox o rellenos o retinoides, que todos tienen sus usos, ella dice “Pero el uso regular de protección solar es una herramienta que es. tan eficaz, especialmente si se está previniendo el daño antes de que suceda. Y es mucho más barato, también! “

Asegúrese de usar protector solar suficiente y vuelve a aplicar durante el día. “Usted debe aplicar el equivalente de un disparo de vidrio lleno de zonas de su cuerpo que están expuestas al sol. Y volver a aplicar después de hacer ejercicio o en el agua,” dice el Dr. Frew. Un vaso contiene aproximadamente dos cucharadas. Una cucharada el tamaño de una moneda cubrirá su rostro, lo necesitará más por su cuello y el escote.

# 6 Coma alimentos saludables

“La piel sana es el resultado de una vida saludable. Eso incluye una buena dieta. La comida chatarra es muy duro en la piel “, dice esteticista Sienkiewicz. Sara Cowlan, MS, RD, nutricionista y dietista registrada en la ciudad de Nueva York, explica,

Trate de comer alimentos que son ricos en vitaminas A, C y E, ya que estos antioxidantes ayudan a la piel para funcionar de manera óptima.Batatas, zanahorias y la calabaza son todos los pesos pesados ​​de la vitamina A. Las almendras, tomates y mantequilla de maní son buenas opciones de vitamina E. En cuanto a la vitamina C, se encuentra la mayor parte en el pimiento rojo, col rizada, brócoli, y las naranjas. Para los ácidos grasos Omega 3, trate de semillas de lino, semillas de chía, nueces y salmón. Comer proteína magra también es importante ya que su cuerpo necesita proteínas para producir colágeno.

# 7 Obtener un facial

“Lo ideal sería que todos pudieran tener un facial una vez al mes, dice Sienkiewicz. “Un facial buena, profesional es como una limpieza dental profesional; de que se salga la suciedad y el aceite que simplemente no puede salir por sí mismo “, dice ella. Pero si consigue un facial normal no se ajusta a su presupuesto y el calendario, considere la posibilidad de hacerlo en casa. Hay grandes recetas de mascarillas caseras y matorrales en línea que utilizan ingredientes como la harina de avena y miel, que calman la piel;. aguacate o plátano, que hidratan y fresas o arándanos, que tienen un ácido de la fruta que exfolia “la regla básica es que si podemos comerla, es seguro para nuestra piel “, dice Sienkiewicz.

Haga clic aquí para algunas grandes recetas mascarilla casera que pueden hidratar, iluminar y exfoliar la piel “hacer máscaras con nietos puede ser divertido, también.! Sólo tenga cuidado “, advierte Sienkiewicz,” Recuerde que la piel joven tiende a ser más sensible, por lo que siempre prueba de parche para la sensibilidad antes de poner una máscara en un niño. ” Haga clic aquí para algunos grandes tratamientos de belleza grandkid ambiente. Por supuesto, esto es una buena medida de precaución para la piel madura, también.

# 8 Exfoliar

El desprendimiento de las células muertas de la piel con un exfoliante o loción una o dos veces a la semana puede ayudar a acelerar la renovación celular de la piel que hace que para un cutis radiante.

Kathy Otzel compartió un truco inusual en la piel que fue recomendado a ella por un dermatólogo. “Yo uso una crema de bajo costo que contiene lactato de amonio . Por lo general, se recomienda para la piel áspera de los pies o los codos, pero yo he estado usando en mi cara durante más de dos años y eso hace que mi piel muy suave “Una crema o loción de ácido lactato exfolia la piel poco a poco, explica el Dr. Dowd . “Podría ser demasiado fuertes para algunas personas, y nadie debe usarlo en la piel que es agrietada o irritada. Sin embargo, las personas con piel normal o grasa es probable que estar bien usarlo”

# 9 Cubre tu Rostro

Usted puede recordar un momento en que las mujeres llevaban sombreros y guantes.Esas mujeres tenían la idea correcta. Poner una barrera física entre la piel y los elementos es inteligente, cualquiera que sea la temporada.

El Dr. Frew anima a sus pacientes el uso de ropa para protegerse del sol, también, ya que la exposición al sol puede crear arrugas, así como exponer la piel a los rayos dañinos que pueden causar cáncer de piel. “Tela diseñada para proteger la piel de los rayos dañinos del sol es el mejor, especialmente si tiene la piel clara,” dice ella. Pero incluso una camisa de manga larga regular y un sombrero de ala ancha le ayudará. “En pocas palabras, si estás va a estar entre las diez y las dos, que debe cubrir “, dice el Dr. Frew.

# 10 Obtener suficiente sueño

“El sueño es esencial para una buena salud en general,” el Dr. Frew señala. “Sus células reparan mientras está durmiendo. Este es el momento en que su cuerpo utiliza para curarse a sí mismo “El problema es que la mayoría de nosotros debe dormir más de lo que hacemos Marta Sienkiewicz pone de esta manera:”.. El sueño es una panacea Si un cliente no está durmiendo. así, su piel lo mostrará, “dice ella.

Es importante la calidad del sueño como tanto como la cantidad. “Es necesario el sueño profundo de su cuerpo para restaurar la misma”, dice el doctor Dowd. “Lo ideal sería que debería estar recibiendo seis a ocho horas de sueño cada noche. Los cambios hormonales que ocurren con la edad, junto con otros factores, pueden afectar la forma en que dormimos. Si usted está teniendo problemas para conseguir una buena noche de sueño, hable con su médico acerca de las posibles soluciones.Haga clic aquí para aprender sobre los factores sorprendentes que podrían estar afectando su sueño.

# 11 Controle la piel

“Todo el mundo debería tener un examen de la piel al año,” insta Dr. Frew, “y hacer un auto chequeo una vez al mes para buscar cualquier cosa inusual, al igual que los lunares que sangran o hayan cambiado de forma o color. Si ve algo que le preocupa, hable con su médico. También programar una cita con un oftalmólogo una vez al año para comprobar el pigmento de la retina, ya que también pueden sufrir daños sol “.

Si usted no ha presentado recientemente una controle la piel por un dermatólogo, programe una cita hoy. El Dr. Frew participa con frecuencia en el programa SpotMe que está patrocinado por la Academia Americana de Dermatología. “Este programa ofrece exámenes gratuitos de cáncer de piel. Puede comprobar la Academia Americana de Dermatología página web  para encontrar la fecha y hora de una proyección en su área. Si usted no tiene un dermatólogo de su cuenta, este programa le puede dar acceso a uno “, dice ella.

# 12 Aumenta tu estado de ánimo

Las emociones tienen poderosos efectos sobre la piel. La preocupación y el estrés se han mostrado alteraciones en los niveles hormonales, y están vinculados a enfermedades de la piel como el eczema, la rosácea y psoriasis. El estrés también acelera el proceso de envejecimiento. “Nosotros no entendemos completamente el mecanismo todavía”, dice el doctor Dowd, “pero sabemos que el estrés provoca erupciones cutáneas, pérdida de cabello colmenas de equilibrio. Y que sin duda puede hacer que parezca más vieja “.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

[TE PUEDE INTERESAR]: EL ALZHEIMER BORRA TODO, MENOS LOS RECUERDOS DE LA MÚSICA¡¡¡

1

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada 12 Secretos Reales para el Cuidado de la piel !Sólo mujeres¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza Cosmética skincare

Si padeces de afecciones de la piel seca, como eccema o psoriasis, probablemente hayas visto la palabra “ceramidas” en algunos de tus productos para el cuidado de la piel, pero, ¿qué son, realmente? ¿Qué son exactamente y cómo funcionan? “Las ceramidas son un tipo de grasa, o lípidos, que ayudan a mantener unidas las células de la piel en la epidermis”, dice Brendan Camp, dermatólogo con doble ce ...

Belleza y Estilo

Estamos acostumbrados a entender nuestra piel como que cae en uno de los cuatro tipos: grasosa, seca, mixta y normal. Sin embargo, sólo el año pasado, una facialista me informó de otra condición que tenía en la piel -deshidratación. Mi reacción inicial fue escéptica. Siempre he entendido que la deshidratación es un sinónimo de resequedad, y mi piel raramente se ve así, por lo que cuando me dijo qu ...

MUJER como quitar la celulitis

¿No sabes como quitar la celulitis? Mira lo siguiente: El envejecimiento, las hormonas y los cambios de peso en cada persona pueden desempeñar un papel en la apariencia de celulitis antiestética y molesta. “Estos factores pueden hacer que las bandas de tejido conectivo debajo de la piel se endurezcan y las células de grasa que están rodeando se vuelvan más grandes y empujen hacia arriba en l ...

Belleza

El mundo de la belleza se ha centrado en “los hongos y sus beneficios transformadores“. Los expertos en cuidado de la piel han intervenido y los hongos están ocupando un lugar destacado. Sin embargo, la “moda” del uso de setas en el cuidado de la piel no es exactamente cómo crees. Los hongos tienen una larga y profunda historia de uso, desde la medicina tradicional china ha ...

Noticias Videos manchas ...

Las manchas en la piel son un problema bastante habitual y se suele agravar en verano con el sol. Yo tengo que lidiar con las manchas en la piel desde que nací. Tengo algunas manchas en la piel de nacimiento  y en mis hombros y cara abundan las pecas, sobre todo en verano. Cuidado con las manchas en la piel Afortunadamente mi mancha de nacimiento, aunque es grade es muy discreta, es en la axila, p ...

general belleza consejos

Los dermatólogos son aquellos especialistas en cuyas manos ponemos la salud y la belleza de nuestra piel. Ellos, como todo tipo de profesionales, cuentan con varios secretos, los cuales te develaremos ahora mismo. ¡No te lo pierdas! #1 El uso de vitamina C es perfecto para eliminar las arrugas Los dermatólogos aseguran que utilizar vitamina C puede aumentar el colágeno en la piel. Si consigues loc ...

comida comienza tu revolución mujer ...

¿Sabías que el sol es uno de los causantes del envejecimiento prematuro de la piel? Si este verano quieres lucir una piel bonita y cuidada, no te pierdas el post de hoy y empieza desde ya a seguir los consejos que nos trae Marta Mató. Nuestra colaboradora, nutricionista y coach de salud y bienestar tiene las claves para que te cuides por dentro y lo notes por fuera ;) ¿Te vienes? MI NIÑA DE PIEL ...

Belleza Salud

Si eres de las que se despierta por la mañana, se mira en el espejo y dice: “Hola, guapa“, ¡bravo! Tienes una confianza en ti misma espectacular y serás imparable con esa actitud positiva. Solo el cuidado personal puede enaltecer aún más esa buena vibra. Porque el cuidado comienza desde adentro y lo construimos desde allí. Nuestra belleza por dentro y por fuera puede verse reforzada po ...

enfermedades de la piel piel sana mascarilla pies ...

La nutrición es importante para la salud. Una dieta poco saludable puede dañar su metabolismo, causar aumento de peso e incluso afectar a órganos como el corazón y el hígado. Lo que usted come también afecta la salud de otro órgano : su piel. A medida que se aprende más acerca de cómo la dieta afecta al cuerpo, cada vez es más claro que lo que come puede afectar significativamente la salud y e ...

Belleza Cosmética

Los dermatólogos y los expertos en cuidado de la piel suelen considerar al retinol como el ingrediente “estándar de oro” en las cremas y sueros faciales porque sus amplios beneficios van desde destapar los poros hasta suavizar las arrugas. Pero, ¿cuál es la forma óptima de utilizar los productos con retinol en el rostro? ¿Son adecuados para tu tipo de piel? A continuación, todo lo que ...