10 señales en el cuerpo que revelan que no estamos saludables

Necesitamos servicios y mantener nuestro organismo con la finalidad de mantenernos saludables.

Aquí hay 10 signos que pueden conducir a un problema o condición que no debe ser ignorado.

1. Las canas antes de los 40 años

Esto es a menudo es considerado como una cuestión de genética que le sucede a cada persona en un determinado período de su vida. Pero, si tienes 50% de las canas y eres menor de 30 años de edad, visita inmediatamente a un médico ya que puede ser que tenga diabetes. Además, verifica si hay casos similares en los miembros de tu familia.

2. Las marcas de nacimiento

Algunos de los lunares que se presentan en nuestro cuerpo pueden ser muy peligrosos, especialmente los que aparecen como una sobreexposición al sol. En algunos casos, éstos pueden ser considerados como cambios pre-cancerosos.

3. Ojo blanco

Es una regla simple que el blanco debe permanecer siempre blanco, tus ojos pueden detectar problemas graves en tu cuerpo, a excepción de la falta de sueño, y los resfriados, el blanco rojo puede indicar hipertensión o enfermedad viral, como conjuntivitis. Amarillo blanco podría ser un signo de problemas de ictericia, hígado o la vesícula biliar.

4. Los labios agrietados

Los labios agrietados son a menudo causados por los cambios de temperatura y viento. Pero, si le sucede que tiene los labios agrietados con más frecuencia, es probable que tenga cantidad insuficiente de vitamina B y zinc en su cuerpo. Este puede conectarse a las infecciones micóticas.

5. cuello hinchado

Si el cuello se hincha consulte a su médico tan pronto como sea posible. Presta especial atención a la parte frontal del cuello, ya que podría indicar problemas de tiroides que son especialmente comunes en las mujeres de edades comprendidas entre 20 y 50 años.

6. Pérdida de cejas

Todas las personas experimentan pérdida de cabello, pero si ocurre de repente y  con rapidez puede indicar problemas de tiroides o hipertiroidismo, tiroides hiperactiva o hipotiroidismo o mal funcionamiento de la tiroides.

7. Labios agrietados y herpes labial (virus del herpes simple)

Como mencionamos las grietas son causadas por la falta de vitamina B y zinc y se pueden conectar a una infección micótica.

La calentura  puede indicar que la persona está bajo estrés, ya que el estrés está vinculado a las emociones. Y si sucede durante un período más largo, debilita el sistema inmunológico y se abre una oportunidad para que el herpes labial aparezca. Trata de evitar la ansiedad lo más que puedas.

8. Cambios en las uñas

Las uñas pueden realmente decir mucho acerca de su salud y las causas de sus cambios varian.

9. Los pies fríos

Puesto que los pies son la parte más alejada del corazón, a menudo están conectados a las enfermedades cardiovasculares. La enfermedad de Reynald es una enfermedad autoinmune que puede estrechar los vasos en las manos, dedos de los pies, la nariz y las orejas, y esta es la razón por la que a menudo son fríos o pálidos.

10. Caras rojas

Los cambios en la cara son causados ​​por cambios hormonales, cambios de temperatura y comida caliente en mujeres de edades comprendidas entre 30 y 55. No es una enfermedad crónica de la piel que afecta a las mujeres llamadas rosácea y los signos son las mejillas sonrosadas. La causa de esta enfermedad es aún desconocida.

The post 10 señales en el cuerpo que revelan que no estamos saludables appeared first on Salud y Naturaleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

consejos de salud salud sexual cambio en los testiculos ...

Sintomas en un hombre Los hombres son menos propensos que las mujeres a visitar al médico, sin embargo, son más propensos a desarrollar ciertos problemas de salud. Si tu eres su esposa, pareja o novia vas a tener que llevarle tu al médico así que está atenta a estos síntomas Y hay síntomas que nunca debe pasar por alto. Algo que parece un problema menor podría ser una señal de advertencia de un pr ...

general trastornos del sueño cortisol ...

Es importante entender los estragos que causa el estrés en el sueño. Sin embargo algunas sugerencias pueden lograr que vuelvas a dormir sin problemas aún y cuando estés bajo estrés. Aquí estamos, al final de esta serie sobre los factores que interrumpen el sueño y las acciones que puedes tomar para volver a dormir sin inconvenientes. Puesto que la investigación muestra que 8 de cada 10 personas n ...