10 razones por las que tu hermana será siempre tu mejor amiga

Bien sea que ella sea mayor o menor que tu, el crecer con una hermana es una experiencia emocionante llena con muchas risas y peleas por la ropa.

Ella es la primera chica con la que has hablado de amor, chicos, y tus sueños y esperanzas.

Ustedes probablemente tienen fotos juntas cuando eran niñas pequeñas usando vestidos combinados, sonriendo falsamente a la cámara, aguantando la urgencia de empujarla por los hombros.

Y hay una foto genuina en un viejo álbum en el que las dos estaban sosteniendo las muñecas con sus cabezas hacia atrás y riéndose.

A través de todas las altas y bajas, tu hermana siempre ha estado allí contigo. Los amigos pueden ir y venir, pero tu hermana ha estado allí desde el principio de la vida, y ella estará allí hasta el final.

Aquí hay 10 razones por las que tu hermana es en realidad tu mejor amiga

Conoces su historia como la palma de tu mano

Debido a que han estado juntas desde que estaban en pañales, sabes cada detalle de toda su vida.

Quizás te interese: Top 5 tips para sentirse motivada a ejercitarse después de un largo día de trabajo

Ella estuvo allí cuando pasaste por la fase desastrosa de la adolescencia, y estuviste allí para verla experimentar con el maquillaje.

Estas partes tontas de la vida las atraen mucho más de lo que pudieras estar con una amiga regular.

La honestidad que comparten una con la otra fortalece sus lazos

Tal vez pueda arruinar una amistad, pero tú y tu hermana han pasado por tantas peleas, que nada las ofende más.

Puedes decirle las cosas como son, y ella te agradecerá por salvarla de salir de la casa en un atuendo totalmente sin clase.

Pueden mantenerse una a otra entretenida en viajes largos

Tu hermana ha sido tu compañera en el crimen desde el día 1, y ella sabe cómo evitar que te mueras del aburrimiento en esos largos viajes en carro familiares.

Tenías un jugador dos para Mario Kart, o hacían juegos ridículos que nunca vas a poder olvidar.

Cuando tus amigos no podían ir a tu casa, tenías una compañera allí misma

Y para esas pijamadas crearon demasiadas bromas internas y recuerdos incontables.

Quizás te interese: Consejos para no perder la motivación

Cuando necesitas que alguien te anime, tu hermana sabe mejor que nadie como recordarte acerca de esa vez en la que compitieron a ver quién podía tener más cotufas en la boca, o que tan duro te reías cuando tu mamá no podía pronunciar el nombre de tu banda favorita.

La vena competitiva entre ustedes las impulsa al éxito

La mayoría de los hermanos tienen una rivalidad natural uno con el otro.

Tú y tu hermana no están una en contra de la otra, tu quieres ver a tu hermana crecer y tener éxito.

Entonces cuando llegas a casa con unas buenas notas, has elevado sus estándares y le das un ejemplo de logro.

Se unen por los mismos shows, películas y canciones

La mayoría de sus conversaciones consisten en frases y referencias de shows de TV. Y los fines de semana juntas se van en ver juntas sus películas favoritas, o escuchar algunas de las canciones más actuales.

Quizás te interese: 20 desafíos para ayudarte a perder peso (divertidos, saludables y motivadores)

Ella es la única que entiende por qué la familia es tan rara

Has crecido viendo a tus padres intentar hacer un baile en tu cumpleaños, o recibiendo emails en cadena ridículos de parte de tus familiares.

Si has tratado de explicarle tu familia a alguien más, ellos simplemente no entenderán la situación.

Pueden darse una mirada y saber lo que están pensando

Bien sea que esa mirada signifique oh por Dios definitivamente vamos a comer helado ahora mismo, o si, pienso que ese tipo es un completo loco también, siempre puedes saber lo que ella está pensando.

Su obsesión mutua por la mascota de la familia

Le han dado a su perro o gato tantos nombres extraños que no pueden evitar estallar en carcajadas cuando ven a su mascota.

Tu hermana nunca ha cesado de sorprenderte en que tan raros y extraños puede hacer que esos nombres suenen.

Los consejos que se dan una a la otra son completamente sinceros

Y esos consejos son dados con la mejor intención en mente.

A menos que sean gemelas, tú y tu hermana crecieron con unos cuantos años de diferencia, por lo que no hay competición por el mismo chico, el mismo trabajo, o amigos.

Quizás te interese: Motivación para adelgazar: 4 métodos científicos

Bien sea que te estés vistiendo para una entrevista de trabajo o para una cita, tu hermana te dirá sin medida alguna que tan bien o que tan mal te ves.

Estas son algunas de las razones por las que tu hermana será tu mejor amiga, así que no dejes que su relación se dañe y trabaja siempre en mantener contacto con ella.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vida Saludable

Recomendamos

Relacionado

Autoestima

(Ejercicio extracto de la primera versión del curso que dio luz al ebook Mujer renovada) Quiero que te pongas cómoda, y que te asegures que no tengas interrupciones durante el mismo. Vas a escribir un cuento. Para ello quiero que traigas a tu mente a una persona que te haya lastimado alguna vez, sea quien sea, no tiene que ser necesariamente tu pareja, puede ser uno de tus padres, un familiar, ami ...

#compromisoenfermedadesraras enfermedades raras integra salud talavera ...

Me llamo Sandra y éste es un trocito de mi historia. Foto y Frase de Sandra: "No quiero ser tu enemiga, quiero que nos llevemos bien si vamos a estar toda la vida juntas" Tras una infancia llena de reacciones alérgicas, asma, anafilaxias, etc. hace tres años fui diagnosticada de una enfermedad rara llamada Mastocitosis,en el Hospital Virgen del Valle (Toledo). Previamente me trataron ...

Vida Saludable

Algunas veces puedes sentirte como que estás desesperada por estar en una relación, hasta que la posibilidad está justo al frente de ti. Cuando estás tratando de encontrar el amor, a menudo el miedo es la única cosa grande que se opone en tu camino. Pero aprendiste cuando tenías tres años con el cuento de los monstruos bajo la cama de que algunos miedos algunas veces son imaginarios. Aquí hay 6 fo ...

Consejos compras en línea compras en línea son la mejor opción

Desde encontrar ofertas baratas hasta evitar las multitudes, hay muchas razones para hacer tus compras en línea en lugar de hacerlo en tiendas físicas. Por ejemplo, a finales de 2015, las compras en línea en el Reino Unido valían £115 mil millones, una cifra que se ha multiplicado en casi un lustro. Se estima que el  27% de todas las ventas minoristas en el Reino Unido ahora se realizan en línea. ...

Entrenamiento Entrenamientos y Ejercicios Salud y Vida ...

¿Te perdiste un día de gimnasio?.  No te preocupes, no pasa nada. Existen otras maneras de quemar las calorías que necesitas y de lograr el cuerpo que quieres. Incluso es una forma más emocionante y entretenida que los ejercicios tradicionales, pues nos referimos a una intensa sesión de sexo con las mejores posturas sexuales para que quemes calorías y tonifiques el cuerpo. Y si ya has leído nuestr ...

Dietas

Aunque no es un alimento en sí, es un nutriente fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, principalmente del aparato digestivo. Proveerle a tu cuerpo la cantidad de fibra correcta aportará grandes beneficios a tu salud. Existen dos tipos de fibras, soluble e insoluble, la fibra insoluble se encuentra en cereales, pan, pastas, obviamente en sus presentaciones integrales; la ...

Belleza y Estilo

La confianza en sí misma es algo complicado. Te dicen que se llama confianza en sí misma por una razón, pero es bastante difícil sentirse segura cuando hay otras personas/cosas/sociedad constantemente recordándote que no eres lo suficientemente buena, suficientemente bonita, lo suficientemente rica, lo suficientemente elegante, lo suficientemente lo que sea. Y he terminado con todo eso. Ha sido un ...

psicología curiosidades felicidad ...

Sonreír es lo más bonito del día a día, ¿por qué no lo haces más a menudo? Si ves alguna pega por hacerlo, vamos a desmontar mitos y a mencionar una serie de razones para que no pares de sonreír. Atento a nuestro decálogo. Sonreir Relaja Sonreír relaja y desestresa. Los médicos han llegado a la conclusión de que además reduce los niveles de cortisol, comúnmente conocido como la «hormona del est ...

Vida Saludable hombres infieles los hombres engañan ...

¿Los hombres son más infieles que las mujeres? ¿Están condicionados genéticamente para engañar? ¿Quieren vivir la parte apasionada del romance una y otra vez por presión social, o por condiciones individuales? Un popular BestSeller sobre el tema, escrito por el consejero de parejas, Gary Neuman, da luces sobre esta inclinación por las aventuras. Y los resultados son sorprendentes. El libro, titu ...

consejos dieta nutrición ...

Mantener la dieta sin duda alguna no es muy fácil. Pero debes ser capaz de mantener una buena alimentación para que puedas ver los resultados que tanto deseas. Sin embargo hay situaciones en las cuales las personas que han perdido peso enseguida lo recuperan al volver a su dieta regular. Entonces en Fullmusculo.com nos preguntamos por qué las dietas fallan, y a continuación te daremos 8 razones de ...