10 Frases inspiradoras para el Día de las Madres

Ser mamá es uno de los trabajos más exigentes del mundo y también es una de las mayores bendiciones en la vida. Es cierto que la maternidad no es fácil, y por eso hoy comparto estas frases para motivar e inspirar a cualquier mamá.

Read this post in English

Sigue mi blog y recibe tips de dieta y ejercicio

10 Frases inspiradoras para el Día de las Madres


Clic para compartir en Twitter

La maternidad es algo difícil de describir con simples palabras.

En la maternidad se conjuntan la mayor alegría, la más grande bendición, y el reto más difícil de nuestras vidas. Con toda honestidad, te puedo decir que yo no sabía lo que era el verdadero amor ni el verdadero sacrificio hasta que me convertí en madre.

Y es que nadie sabe con toda seguridad cómo ser madre. Los retos son infinitos y se hacen cada vez mayores a medida que crecen los hijos. Nos vemos obligadas a estirar la imaginación y la inteligencia hasta límites insospechados, pero por fortuna también encontramos que estamos dotadas de una fortaleza que nos sorprende incluso a nosotras mismas.

Dicen que todos los días deberíamos honrar a todas las madres del mundo, y en cierto sentido estoy de acuerdo. La verdad es que no existen días ni monumentos suficientes para agradecerle su labor a las mamás.

Sin embargo, me parece que apartar un día del año para celebrar la maternidad no está de más. Es el mínimo reconocimiento que se merecen las dadoras de vida y arquitectas del futuro: las mamás.

10 Frases inspiradoras para el Día de las Madres

Haga click para ver el pase de diapositivas. ¿Tienes alguna frase favorita para festejar la maternidad? ¡Compártela en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Fabiola Rodriguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos