10 Formas de conquistar a un hombre a primera vista

Ser experta  en las mejores técnicas para que un hombre se derrita a tus pies no es difícil. Simplemente necesitas un poco de nuestra ayuda. Así jamás volverás a preguntarte cómo seducir a este hombre que me tiene chorreando baba, cómo llevártelo completito a casa o cuáles son las reglas de seducción para lograrlo.
Debes tener en cuenta que lo más importante aquí es que seas tú misma, autentica no imites  a nadie porque las imitaciones no resultan tan buenas o mejores que las originales y al final se terminan descubriendo.
Si tratas de conquistar a alguien fingiendo ser otra persona, vistiéndote, diciendo cosas que realmente no salen de ti, puede que lo consigas, pero te aseguro que acabará perdiendo interés en ti en poco tiempo, terminará desilusionado descubriendo que no eres lo que de entrada presentaste.
Sabemos que la seducción no es una ciencia puramente exacta. Aunque podemos darte algunas de las mejores claves o pistas para lograr conquistar a un hombre y que hacerlo que no pueda olvidarse  de ti jamás. Lee estas 10 claves que te proporcionamos y ¡lánzate a la conquista sin temor! toma nota:
10-conquista-zamlosabe
No importa si el hombre que te gusta es difícil, casado, mujeriego o mayor. Todos los hombres funcionan con los mismos patrones psicológicos con respecto a su elección de pareja.

1.- Ponerle un poquitin de dificultad es buena técnica.
La anticipación y el entusiasmo limitan la atracción en tu hombre. ponle un poco de retraso a la gratificación. Dale, como que quieres, que lo entienda, luego muestra desinterés, eso hará que el se interese mas en tí.
2.- No finjas, Aprende a ser divertida.
Desarrollando esta personalidad, te será más fácil destacarte ante las demás chicas y por ende, pasarás mas notoria para los hombres, un gran punto a tu favor.
3.- Enseña lo suficiente, el exceso  distorsiona.
Jamás vistas demasiado provocativa, sugiere tus atributos, tu cuerpo es el arma, pero sin llegar a exhibirlos. Debes tener en mente que eres realmente sëxy.
4.- Aprende a lanzar señales sugestivas.
Cuando este frente a el, mójate los labios y pásate  la lengua suavemente  de vez en cuando, juguetea con tu cabello, no hay cosa mas sexy que una mujer pasándose la mano por el pelo, míralo de lado fijamente cuando él hable, de seguro harás que su corazoncito lata a 100 por hora, pero  no importa en fin ese es el propósito !verdad¡¡¡ Sólo te presente no llegues a exagerar.
5.- Sedúcelo con la mirada.
Atenta, empieza sin prisa con miraditas de reojo, haz que se vena naturalmente accidentales. poco a poco llegando a un contacto visual directo. Si logras crear una mirada inocente y juguetona, de seguro que estará suspirando y pensando en  tí.
6.- El amor también entra por la naríz.
Una fragancia es una de las influencias mas sugestivas que llegan a nuestro subconsciente,  despertando instintos sobre el otro sëx0. Te aconsejo usar un perfume agradable esto es vital para lograr el éxito deseado en la seducción.
7.- La seguridad también juega.
Confianza en ti, como la de una modelo de pasarela es primordial. Saber que es lo que quieres  y cómo conseguirlo te convierte increíblemente atractiva, él lo hará notar de inmediato !atenta¡¡¡.
8.- Un toquesito por accidente también cuenta.
has que parezca un accidente involuntario luego acaricia su mano, trata que sea lo mas natural posible. esto hará que se genere una conexión física impresionante y demostrarás que tu interés va más allá de una simple amistad.
9.- En la pista hazle sentir la verdadera sensualidad.
De seguro sabes bailar sino a practicar se ha dicho, Aprende a bailar eróticamente y pásate cerca de él sin ser exhibicionista logra su atención. Esta es una herramienta muy poderosa a la hora de conquistar, de seguro no falla.
10.- Haz que se sienta importante.
dale clic en el interruptor de su ego, debes hacerlo pensar que él fue quien te sedujo, dale l a oportunidad de ser el héroe, si no lo sabias les encanta sentirse los romeos, los irresistibles, aunque en realidad tu diste las claves para el éxito de la misión, suerte chicas.
 Si te ha gustado, comparte con tus amigas, no seas egoísta, y si sabes de alguna técnica infalible déjala en comentarios.
[TE PUEDE INTERESAR]: El Le pide matrimonio y Ella lo rechazó fríamente por ser pobre, luego de 10 años se encuentran de casualidad y sucede algo increíble.

181

Compartidos
FacebookTwitter

La entrada 10 Formas de conquistar a un hombre a primera vista aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos

Relacionado

pareja ligar con hombres

Hace mucho tiempo que el hombre dejó ser el único que podía dar el primer paso. El juego de la seducción no sólo es cosa de hombres, las mujeres también podemos ser las primeras en acercarnos a nuestro objetivo. No existe una receta mágica para conquistar a un hombre, cada uno es distinto y cada pareja un mundo. Pero desde aquí queremos ayudarte y por eso hoy te proponemos 10 claves para seducir a ...

ligar con hombres tecnicas para ligar seducir ...

La psicología inversa es una técnica conductista utilizada por el psicólogo Victor Frankl, fundador de la logoterapia. Una técnica de psicología que tiene ciertas dosis de manipulación o de influencia sobre el comportamiento de otra persona. La psicología inversa también puede aplicarse al proceso de seducción y es uno de los trucos para ligar. ¿Cómo seducir a un hombre haciéndole creer lo contrar ...

pareja seduccion

La pregunta del millón de muchos es, como logro conquistar o seducir a una mujer o  cuales son lsa formas de conquistar a una mujer , muchos creen que es cuestión de suerte, pero en realidad para poder seducir a una mujer solo tienes que saber lo que ella quieres de ti y para eso necesitas conocer un poco más la psicología femenina. Pero tranquilo si no sabes por dónde empezar aquí te dejos este a ...

desde mi rincón

¡Hola Chic@s! Si lo cierto es que seducir es todo un arte, y no tod@s lo dominamos. Lo primero que debemos de saber es que seducción y coqueteo no son la misma cosa aunque se le parezca. Mientras que el coqueteo es muy directo y no deja lugar a dudas, la seducción es algo mucho más sutil, y no requiere ningún esfuerzo por nuestra parte. El movimiento de las manos, el lenguaje corporal que adoptamo ...

Ligar con Hombres conquistar hombres conquistar mujeres ...

La seducción es un arte que aún al día de hoy tiene múltiples secretos para gran parte de la población. Hombres y mujeres buscan la forma más efectiva de conquistar a personas que por una u otra razón les resultan atractivas. A veces con éxito, otras veces no. Hoy nos centraremos en algunos consejos, tips y trucos para conquistar a un hombre, aunque con el paso del tiempo las personas se dan cuent ...

Vida Saludable linda mujer ...

Hay algunas pocas cosas sexys que las chicas hacen que los chicos simplemente aman. Las mujeres siempre tienen una forma de llamar la atención de un hombre. No siempre es algo intencional, pero ¡así es cómo funcionan las cosas! Un hombre puede estar ocupado haciendo algo, pero si una mujer pasa por su lado, hay grandes probabilidades de que se distraiga. Por qué los hombres piensan que las mujeres ...

pareja obras reseñas ...

¿Has Escuchado Hablar de Seducción Elite? ¿De Qué se Trata? ¿Cómo Funciona? ¿Cómo Puede Cambiar tu Vida? ¿Qué Hay Dentro? ¿Qué Aprenderás? ¿Es Más de lo Mismo? ¿En Qué se Diferencia esta Obra de Otros Libros de Seducción? ¿Verdaderamente se Puede Aprender a Seducir a una Mujer? Y si se puede seducir a una o varias mujeres? ¿Es este el Manual Adecuado para Lograrlo? ¿Exactamente Qué Aprenderás? ¿Po ...

tips para enamorar a un hombre

Puede que hayas llegado hasta mi blog con la intención de obtener algún método secreto para enamorar a un hombre, pero buscando y buscando hayas llegado a la conclusión que no existe ningún método milagroso para conquistar al hombre de tus sueños. Si ese es tu caso, déjame decirte que aunque puede que enamorar a un hombre no sea cosa de varitas mágicas, si existen consejos que puedes aprovechar pa ...

pareja daygame a ...

Seducir mujeres, era anteriormente una labor que se ejercía solo de noche, salías con tus amigos, buscabas un centro nocturno afluente y aplicabas el Mystery Method. Típico? ¿Cierto? Pero recientemente algo ha cambiado, desde ya hace mucho tiempo. Un cambio sustancial que echó por tierra las ideas concebidas de que la Seducción y el Sargeo solo eran aplicables para Centros Nocturnos, Bares y Disco ...

sexo amor y pareja tip de seducción ...

Existen hombres muy difíciles de conquistar. Algunos por su timidez, otros porque temen involucrarse en una relación y huyen, no se dejan conocer. En estos casos, si realmente estamos decididas a conquistarlo (me imagino que si, porque cuanto mas difícil mejor), tenemos que armarnos e paciencia y estrategias. Vaya si puede ser divertida el arte de la conquista y nuevos desafíos. Pues si es tu caso ...