Beneficios de la toronja


Hola el día de hoy te traigo los magníficos Beneficios de la toronja.
Imagen 0

El pomelo, fruta conocida también como toronja, destaca sobre todo por su contenido en vitamina C y ácido fólico, pero no son estos todos sus nutrientes. ¿Sabes que es capaz de disminuir el colesterol? ¿Y que combate el cáncer? ¡Toma nota de todos los Beneficios de la toronja!

1. Es ideal para adelgazar. Tiene un alto contenido de fibras y alrededor del 90% de su composición es agua. De esta forma evita la retención de líquidos.
 
2. Previene la anemia, pues no sólo contiene vitamina C sino que también es rica fuente de potasio, fósforo, cobre, magnesio y zinc.
 
3. Ayuda en la metabolización gástrica, actuando directamente sobre las grasas y ayudando a su pronta eliminación a través de la orina.
 
4. Es antioxidante, lo que asegura el correcto funcionamiento de las células.
 
5. Es un depurador natural de la sangre pues actúa directamente estimulando el funcionamiento del páncreas y  del hígado. Por cierto, ¿te apetece conocer tres plantas que cuidan de tu hígado?
 
6. Disminuye el colesterol, los triglicéridos y la presión arterial, al igual que otros alimentos como la manzana, el cacahuete, el ajo o el garbanzo. Conoce 10 beneficios del garbanzo aquí.
 
7. Evita el cansancio físico y mental. Trabaja sobre el intestino y el riñón activando las glándulas suprarrenales que mejoran el uso de la energía corporal.
 
8. Favorece el sistema inmunológico, aumentando las defensas gracias a la cantidad de vitamina C que posee. También facilita la pronta cicatrización de las heridas y previene problemas respiratorios en general.
 
9. Combate el cáncer, evitando la formación de los radicales libres.
 
10. Favorece la coagulación de la sangre por lo que es indicada para prevenir problemas de irrigación como los accidentes cerebro-vasculares (ACV).
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos